ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Luna vuelve al ruedo con "Inmensidad"

29 de octubre 2020, 11:25hs
Sandra Luna vuelve al ruedo con Inmensidad
Sandra Luna vuelve al ruedo con Inmensidad
Seguinos en Google

Sandra Luna, una de las más prestigiosas cantantes de Tango, sigue sorprendiendo con “Inmensidad” su último trabajo discográfico que reúne tangos clásicos, canciones y algunas composiciones nuevas. Álbum que le valió una nominación a los Premios Gardel 2020 como “Mejor Álbum-Artista de Tango“.

En palabras de la artista: “Este disco es muy importante porque es como un resumen y como un principio. El tango me habita desde siempre, desde mi casa, desde mi barrio. Ese barrio de inmigrantes donde cada uno traía su música: canciones españolas, folklore argentino, tango.” 

Con una prolífica carrera de proyección internacional, Sandra Luna recibió las mejores críticas y palabras de admiración de la prensa especializada de todo el mundo. Desde siempre fue convocada para compartir escenarios con grandes figuras como Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá, Imperio Argentina, Osvaldo Berlingieri, Edmundo Rivero, Mariano Mores, entre muchos otros. Fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón siendo la única artista de Tango en llegar al Grammy Internacional. Además recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex y fue destacada por la prensa internacional en The Times (London) y  Philadelphia Weekly, (USA).  

Mientras se prepara para lanzar un nuevo disco de su primer álbum en vivo, grabado en la Usina del Arte, en el marco del Festival de Tango de Buenos Aires, Sandra disfruta de su exitoso presente con “Inmensidad” su último álbum, que no deja de darle satisfacciones. 

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Franco Colapinto. Foto: Instagram francolapinto
DIVERTIDO POSTEO

Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1
  • Alerta: el grito que escuchó Andrea del Boca en Gran Hermano y que podría cambiarlo todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit