ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Luna vuelve al ruedo con "Inmensidad"

29 de octubre 2020, 11:25hs
Sandra Luna vuelve al ruedo con Inmensidad
Sandra Luna vuelve al ruedo con Inmensidad
Seguinos en

Sandra Luna, una de las más prestigiosas cantantes de Tango, sigue sorprendiendo con “Inmensidad” su último trabajo discográfico que reúne tangos clásicos, canciones y algunas composiciones nuevas. Álbum que le valió una nominación a los Premios Gardel 2020 como “Mejor Álbum-Artista de Tango“.

En palabras de la artista: “Este disco es muy importante porque es como un resumen y como un principio. El tango me habita desde siempre, desde mi casa, desde mi barrio. Ese barrio de inmigrantes donde cada uno traía su música: canciones españolas, folklore argentino, tango.” 

Con una prolífica carrera de proyección internacional, Sandra Luna recibió las mejores críticas y palabras de admiración de la prensa especializada de todo el mundo. Desde siempre fue convocada para compartir escenarios con grandes figuras como Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá, Imperio Argentina, Osvaldo Berlingieri, Edmundo Rivero, Mariano Mores, entre muchos otros. Fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón siendo la única artista de Tango en llegar al Grammy Internacional. Además recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex y fue destacada por la prensa internacional en The Times (London) y  Philadelphia Weekly, (USA).  

Mientras se prepara para lanzar un nuevo disco de su primer álbum en vivo, grabado en la Usina del Arte, en el marco del Festival de Tango de Buenos Aires, Sandra disfruta de su exitoso presente con “Inmensidad” su último álbum, que no deja de darle satisfacciones. 

Las más leídas

1

Qué determinó la autopsia a Ernestina Pais: las primeras conclusiones sobre su trágica muerte

2

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

3

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido
  • La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”
  • El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
  • El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit