ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Luna vuelve al ruedo con "Inmensidad"

29 de octubre 2020, 11:25hs
Sandra Luna vuelve al ruedo con Inmensidad
Sandra Luna vuelve al ruedo con Inmensidad
Seguinos en Google

Sandra Luna, una de las más prestigiosas cantantes de Tango, sigue sorprendiendo con “Inmensidad” su último trabajo discográfico que reúne tangos clásicos, canciones y algunas composiciones nuevas. Álbum que le valió una nominación a los Premios Gardel 2020 como “Mejor Álbum-Artista de Tango“.

En palabras de la artista: “Este disco es muy importante porque es como un resumen y como un principio. El tango me habita desde siempre, desde mi casa, desde mi barrio. Ese barrio de inmigrantes donde cada uno traía su música: canciones españolas, folklore argentino, tango.” 

Con una prolífica carrera de proyección internacional, Sandra Luna recibió las mejores críticas y palabras de admiración de la prensa especializada de todo el mundo. Desde siempre fue convocada para compartir escenarios con grandes figuras como Roberto Goyeneche, Leopoldo Federico, Virginia Luque, Alberto Podestá, Imperio Argentina, Osvaldo Berlingieri, Edmundo Rivero, Mariano Mores, entre muchos otros. Fue nominada para los Grammy en 2005 por su disco Tango varón siendo la única artista de Tango en llegar al Grammy Internacional. Además recibió dos veces el diploma al mérito como cantante de tango femenina por la Fundación Konex y fue destacada por la prensa internacional en The Times (London) y  Philadelphia Weekly, (USA).  

Mientras se prepara para lanzar un nuevo disco de su primer álbum en vivo, grabado en la Usina del Arte, en el marco del Festival de Tango de Buenos Aires, Sandra disfruta de su exitoso presente con “Inmensidad” su último álbum, que no deja de darle satisfacciones. 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit