Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi, sorprendida por la relación familiar de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez tras su boda: "Wow, qué historia"

La conductora se asombró al conocer los detalles del romance entre los hijos de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez.

La sorpresa de Sandra Borghi al enterarse en vivo de los detalles de la boda de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez: "Wow, qué historia"

El casamiento del martes entre Barbie Vélez y Lucas Rodríguez coronó cuatro años de amor de la mejor manera, luego de luchar contra prejuicios propios y ajenos. Algo sobre lo que Sandra Borghi no estaba al tanto, y que apenas descubrió la relación familiar que los había unido antes, sentenció: “Wow, qué historia”.

Cómplice con el público de Nosotros a la Mañana, Carlos Monti dio por hecho que era sabido que Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez se habían casado en marzo de 2012, luego de haber ensamblado sus familias de hecho desde 2009. “Pará, ¿este es el hijo del que fue la pareja de Nazarena?”.

De hecho, Thiago, hijo de Nazarena y Fabián, empresario que se quitó la vida en 2014, es hermano de sangre tanto de Bárbara como de Lucas. Intrigada, Borghi balbuceó: “Barbie y Lucas eran como…”. A lo que Monti completó: “Medio hermanos, o hermanastros”.

Y si bien ellos nunca llegaron a convivir, la complejidad de los lazos de Barbie y Lucas los contrariaron a ellos mismos al enamorarse. Por eso, Sandra exclamó después de la boda: “Wow, qué historia, ¿no? Como un ensamble”.