Sandra Borghi y la situación que vivió en la pileta de un hotel: "Me echaron porque le di la teta a mi beba"

La periodista sorprendió a todos en Nosotros a la Mañana al relatar la insólita escena. Video.

La repudiable situación que Sandra Borghi vivió con su beba en un lujoso hotel de Los Ángeles

La imagen de una policía amamantando a un bebé en el hospital de niños Sor María Ludovica de La Plata se volvió viral. La agente Celeste Ayala se encontraba realizando su recorrido cuando oyó que un bebé lloraba mucho y solicitó permiso a los encargados del sector para darle la teta al pequeño, que se encontraba recuperándose de un estado de desnutrición y había sido separado de su madre por orden de un juzgado.

Sandra Borghi y la situación que vivió en la pileta de un hotel: "Me echaron porque le di la teta a mi beba"

El loable gesto de la policía recorrió todos los medios y en Nosotros a la Mañana destacaron la actitud y entrega de la mujer. En medio del debate, Sandra Borghi relató una repudiable situación que vivió con su beba, Juana (11 meses), en Los Ángeles, California.

“Les quiero contar algo que me pasó. Me fui de vacaciones hace poquito y en un hotel lujoso, prestigioso, espectacular yo estaba en la pileta con mi bebé. Mi bebé tenía hambre y le di la teta. ¿Sabés que me echaron de la pileta? ¿Sabés qué me dijeron? Que no me podía desnudar en la pileta porque había niñas”, contó la periodista, indignada.

Estrujame mamá ... que no me gusta ! #entregada #quietita #mivida #ruteando

Una publicación compartida por Sandra (@sandrajosefinaborghi) el

PIEDRA LIBRE PARA LA TRAVIESA DE LA CASA !!!Vos queres hacer la valija y mira quien aparece gateando ... qué haces ahí Juana ?

Una publicación compartida por Sandra (@sandrajosefinaborghi) el