ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte: "No pudo contener las lágrimas"

La periodista reveló detalles inéditos de la reacción de John Broyad al ver el cadáver del astro futbolístico.

26 de noviembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte
Seguinos en Google

En medio del último adiós a Diego Maradona que se está llevando a cabo en la Casa Rosada, Sandra Borghi dio detalles sobre la autopsia al cuerpo del astro futbolístico. De hecho, logró hablar con el fiscal de la causa, John Broyad.

"Acabo de hablar con el fiscal y la información autorizada es la siguiente: el lunes va a estar el adelanto del protocolo de la autopsia definitiva y el martes va a estar el resultado final con el detalle toxicológico, de orina, sangre y vísceras que se obtuvo durante la autopsia. Va a indicar qué ingirió en las últimas horas; si fue la medicación correcta, alcohol o si le dieron lo que le tenían que dar", reveló la periodista en Nosotros a la mañana (eltrece).

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo".

Antes de despedirse, y de contar que muchos se preguntan por qué la enfermera de Diego no lo habría controlado a la hora que habían pautado, reveló un dato que tildó de "conmovedor".

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo", sentenció la comunicadora.

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
¿LA PERDERÁN?

“La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La casa de los sueños está embargada”: Ana Rosenfeld reveló el duro revés para Mauro Icardi y China Suárez
  • Antonela Roccuzzo deslumbró con su básico infaltable: el look elegante y sensual que es tendencia
  • “Es desesperante”: Sabrina Carballo habló sin filtro del lado más crudo de la maternidad
  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit