ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte: "No pudo contener las lágrimas"

La periodista reveló detalles inéditos de la reacción de John Broyad al ver el cadáver del astro futbolístico.

26 de noviembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte
Seguinos en Google

En medio del último adiós a Diego Maradona que se está llevando a cabo en la Casa Rosada, Sandra Borghi dio detalles sobre la autopsia al cuerpo del astro futbolístico. De hecho, logró hablar con el fiscal de la causa, John Broyad.

"Acabo de hablar con el fiscal y la información autorizada es la siguiente: el lunes va a estar el adelanto del protocolo de la autopsia definitiva y el martes va a estar el resultado final con el detalle toxicológico, de orina, sangre y vísceras que se obtuvo durante la autopsia. Va a indicar qué ingirió en las últimas horas; si fue la medicación correcta, alcohol o si le dieron lo que le tenían que dar", reveló la periodista en Nosotros a la mañana (eltrece).

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo".

Antes de despedirse, y de contar que muchos se preguntan por qué la enfermera de Diego no lo habría controlado a la hora que habían pautado, reveló un dato que tildó de "conmovedor".

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo", sentenció la comunicadora.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

2

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

3

Gran Hermano: Yanina Zilli se quebró y preocupó a todos con su temor sobre Tamara Paganini

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Fotograma de La Casa de la Pradera, la remake de La Familia Ingalls (Foto: gentileza Netflix)

La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
20 AÑOS DESPUÉS

Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Familia Ingalls vuelve: las nuevas imágenes de la esperada remake que filtró Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 15 de junio de 2026
  • Mario Pergolini reveló qué le dio Cris Morena para actuar en Floricienta
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit