Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte: "No pudo contener las lágrimas"

La periodista reveló detalles inéditos de la reacción de John Broyad al ver el cadáver del astro futbolístico.

Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte

En medio del último adiósDiego Maradona que se está llevando a cabo en la Casa RosadaSandra Borghi dio detalles sobre la autopsia al cuerpo del astro futbolístico. De hecho, logró hablar con el fiscal de la causa, John Broyad.

"Acabo de hablar con el fiscal y la información autorizada es la siguiente: el lunes va a estar el adelanto del protocolo de la autopsia definitiva y el martes va a estar el resultado final con el detalle toxicológico, de orina, sangre y vísceras que se obtuvo durante la autopsia. Va a indicar qué ingirió en las últimas horas; si fue la medicación correcta, alcohol o si le dieron lo que le tenían que dar", reveló la periodista en Nosotros a la mañana (eltrece).

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo".

Antes de despedirse, y de contar que muchos se preguntan por qué la enfermera de Diego no lo habría controlado a la hora que habían pautado, reveló un dato que tildó de "conmovedor".

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo", sentenció la comunicadora.