ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte: "No pudo contener las lágrimas"

La periodista reveló detalles inéditos de la reacción de John Broyad al ver el cadáver del astro futbolístico.

26 de noviembre 2020, 12:44hs
Video Placeholder
Sandra Borghi reveló la incontenible reacción del fiscal que se ocupó del cuerpo de Diego Maradona a horas de su muerte
Seguinos en Google

En medio del último adiós a Diego Maradona que se está llevando a cabo en la Casa Rosada, Sandra Borghi dio detalles sobre la autopsia al cuerpo del astro futbolístico. De hecho, logró hablar con el fiscal de la causa, John Broyad.

"Acabo de hablar con el fiscal y la información autorizada es la siguiente: el lunes va a estar el adelanto del protocolo de la autopsia definitiva y el martes va a estar el resultado final con el detalle toxicológico, de orina, sangre y vísceras que se obtuvo durante la autopsia. Va a indicar qué ingirió en las últimas horas; si fue la medicación correcta, alcohol o si le dieron lo que le tenían que dar", reveló la periodista en Nosotros a la mañana (eltrece).

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo".

Antes de despedirse, y de contar que muchos se preguntan por qué la enfermera de Diego no lo habría controlado a la hora que habían pautado, reveló un dato que tildó de "conmovedor".

"El fiscal, en medio de la autopsia, dijo que ama su trabajo pero que no pudo contener las lágrimas. Se quebró y se puso a llorar, histórico. Hay que ser muy profesional para tener el cuerpo de Maradona enfrente y lograr tomar las muestras para obtener el resultado. Muy triste todo", sentenció la comunicadora.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Sandra BorghiDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit