ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló cuánto dinero pidió Silvia Süller por una nota: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"

La conductora mandó al frente a la mediática, quien habría solicitado una importante suma por su testimonio tras el infarto.

26 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, furiosa con Silvia Süller: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"
Seguinos en Google

La salud de Silvia Süller (60) se resintió el jueves por la madrugada, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, y gracias a la evolución favorable, el domingo firmó el alta médica voluntaria para continuar la recuperación en la casa de sus padres.

Si bien el viernes por la tarde la mediática habló largo y tendido por teléfono con la prensa, en las últimas horas advirtió que cobrará para dar notas y despertó la furia de Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana.

Todo sucedió luego de que Tomás Dente pasara un audio de Guido Süller (56) en el que relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía. En ese momento, la conductora -en reemplazo de Fabián Doman- disparó: "Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público".

Acto seguido, Borghi anunció: "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”. Sin embargo, Dente se negó a poner al aire las palabras de Süller: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".

Fue en ese punto en que Sandra Borghi explotó de bronca: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad". Y cerró ácida: "No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella. ¡Le mandamos un besito!".

Leé también

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

suller_camilla.ts

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sandra BorghiSilvia SüllerTomás DenteGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa a la mostaza, un plato que no falla. Foto: Cucinare TV

Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro

Ensalada de pasta, una opción fresca y saludable para el verano. Foto: Cucinare TV

Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada
CONTUNDENTE

Pochi complicó a Wanda Nara y a Ana Rosenfeld frente a la demanda millonaria de una abogada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué trata Desconectada: suspenso y redes sociales para arrasar en Netflix
  • The Witcher: la temporada 4 con Liam Hemsworth rompió un récord inesperado
  • Milanesas a la mostaza en clave crocante: la receta para que queden tiernas por dentro
  • Ensaladas con pastas: 5 consejos para no fallar en esta opción fresca para las Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit