ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló cuánto dinero pidió Silvia Süller por una nota: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"

La conductora mandó al frente a la mediática, quien habría solicitado una importante suma por su testimonio tras el infarto.

26 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, furiosa con Silvia Süller: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"
Seguinos en Google

La salud de Silvia Süller (60) se resintió el jueves por la madrugada, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, y gracias a la evolución favorable, el domingo firmó el alta médica voluntaria para continuar la recuperación en la casa de sus padres.

Si bien el viernes por la tarde la mediática habló largo y tendido por teléfono con la prensa, en las últimas horas advirtió que cobrará para dar notas y despertó la furia de Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana.

Todo sucedió luego de que Tomás Dente pasara un audio de Guido Süller (56) en el que relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía. En ese momento, la conductora -en reemplazo de Fabián Doman- disparó: "Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público".

Acto seguido, Borghi anunció: "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”. Sin embargo, Dente se negó a poner al aire las palabras de Süller: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".

Fue en ese punto en que Sandra Borghi explotó de bronca: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad". Y cerró ácida: "No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella. ¡Le mandamos un besito!".

Leé también

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

suller_camilla.ts

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

Las más leídas

1

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

2

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Sandra BorghiSilvia SüllerTomás DenteGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

La cocina de Jimena Monteverde: así es el rincón más cálido y funcional de su casa. CREDITO: Instagram/@jimemonteverde
PARA TODOS LOS GUSTOS

Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato

Por Estefania Lisi
Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
CLARITA

Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo
TAJANTE

Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Monteverde reveló cuál es el ingrediente estrella que puede mejorar cualquier plato
  • MSHOW - Programa del 14/01/26 MORA GODOY LLEGA A MAR DEL PLATA CON SU ESPECTÁCULO
  • Leticia Siciliani enterró a Luciano Castro: “Pienso que es un pelot... y...”
  • Leti Siciliani reveló cómo está realmente la relación entre Griselda y Luciano Castro tras el escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit