ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló cuánto dinero pidió Silvia Süller por una nota: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"

La conductora mandó al frente a la mediática, quien habría solicitado una importante suma por su testimonio tras el infarto.

26 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, furiosa con Silvia Süller: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"
Seguinos en Google

La salud de Silvia Süller (60) se resintió el jueves por la madrugada, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, y gracias a la evolución favorable, el domingo firmó el alta médica voluntaria para continuar la recuperación en la casa de sus padres.

Si bien el viernes por la tarde la mediática habló largo y tendido por teléfono con la prensa, en las últimas horas advirtió que cobrará para dar notas y despertó la furia de Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana.

Todo sucedió luego de que Tomás Dente pasara un audio de Guido Süller (56) en el que relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía. En ese momento, la conductora -en reemplazo de Fabián Doman- disparó: "Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público".

Acto seguido, Borghi anunció: "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”. Sin embargo, Dente se negó a poner al aire las palabras de Süller: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".

Fue en ese punto en que Sandra Borghi explotó de bronca: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad". Y cerró ácida: "No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella. ¡Le mandamos un besito!".

Leé también

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

suller_camilla.ts

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sandra BorghiSilvia SüllerTomás DenteGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram @felipettinato
ESCÁNDALO

Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”
  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit