ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi reveló cuánto dinero pidió Silvia Süller por una nota: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"

La conductora mandó al frente a la mediática, quien habría solicitado una importante suma por su testimonio tras el infarto.

26 de marzo 2018, 16:29hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, furiosa con Silvia Süller: "Pide 40.000 pesos para contar cómo está"
Seguinos en Google

La salud de Silvia Süller (60) se resintió el jueves por la madrugada, cuando sufrió un infarto agudo de miocardio, y gracias a la evolución favorable, el domingo firmó el alta médica voluntaria para continuar la recuperación en la casa de sus padres.

Si bien el viernes por la tarde la mediática habló largo y tendido por teléfono con la prensa, en las últimas horas advirtió que cobrará para dar notas y despertó la furia de Sandra Borghi en Nosotros a la Mañana.

Todo sucedió luego de que Tomás Dente pasara un audio de Guido Süller (56) en el que relataba la experiencia de su hermana en el hospital Ramos Mejía. En ese momento, la conductora -en reemplazo de Fabián Doman- disparó: "Son las cosas que le toca vivir a una persona que termina en un hospital público".

Acto seguido, Borghi anunció: "Ahora vamos a escuchar el audio de Silvia Süller. Se van a recontra calentar, así que escuchen con atención”. Sin embargo, Dente se negó a poner al aire las palabras de Süller: “No sé si queda bien parada. Hay periodistas que no cuidan a la gente y otros que sí. Intento resguardar su integridad emocional, porque ella no la está pasando bien".

Fue en ese punto en que Sandra Borghi explotó de bronca: "Yo lo resumo. Silvia Süller pide plata para contar lo que le pasó. Pide 40.000 pesos. ¿Les gusta? Me parece una barbaridad". Y cerró ácida: "No le demos ni cinco minutos de aire. Si hay que pagarle para que cuente cómo está de salud, porque la gente se preocupó por ella. ¡Le mandamos un besito!".

Leé también

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

Silvia Süller abandonó el hospital, tras su infarto: la foto que compartió desde un paradero desconocido

suller_camilla.ts

Silvia Süller, tras su infarto de miocardio: "Salió todo bien; fue de la angustia que estoy pasando"

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

4

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Sandra BorghiSilvia SüllerTomás DenteGuido Süller

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
A FLOR DE PIEL

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

Foto: Instagram (@pachanoanibalok)
EMOCIONADO

Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chechu Bonelli volvió a desfilar después de 10 años: así fue el espectacular regreso
  • Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”
  • Aníbal Pachano rompió el silencio tras convertirse en abuelo: “No podía parar de...”
  • Donde está Ferbo, hay plan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit