ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi a Nicole Neumann, tras la 'burla pública' que las enfrentó: "Ella debe tener miedo al coronavirus, pero yo ni me planteo quedarme en casa"

La periodista se refirió con dureza a la decisión de su colega a seguir en el programa que comparten vía videollamada.

17 de abril 2020, 09:42hs
Sandra respondió al descargo de Nicole.
Sandra respondió al descargo de Nicole.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Nicole Neumann decidió seguir formando parte de Nosotros a la mañana (eltrece) vía videollamada para cumplir con la cuarentena obligatoria por coronavirus y quedarse al cuidado de sus tres niñas. Luego de que Mercedes Ninci contara que sus compañeros estarían enojados con ella por haber tomado esta decisión, les hizo frente al aire.

La panelista tampoco dejó pasar la actitud de Sandra Borghi, que se rió cuando explicó cómo hacer tapa-bocas caseros. "Cuando hay una burla pública están buenas las disculpas públicas, la levantaron todos los medios, yo esperaba una disculpa y no la recibí. Lo público es público, pero ya caducó", expresó, muy enojada.

Ante el reclamo de Nicole, Sandra charló con PrimiciasYa y, cansada, se refirió al motivo por el que su compañera está trabajando desde su casa. "Ella no está yendo al programa y supongo que debe ser porque tiene miedo por todo esto del coronavirus. ¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida... No sé qué más puedo decir sobre ella”, afirmó.

"¡Qué sé yo! La verdad no puedo con mi vida... No sé qué más puedo decir sobre ella”.

Y se puso en la vereda de enfrente, destacando su actitud de seguir yendo al canal: "Tengo una profesión exceptuada y hoy más que nunca me siento orgullosa de ser periodista. En un momento tan sensible, con todos los problemas que tengo en casa. Colegio, limpieza, las compras, la comida, el orden... Más estar siempre informada".

"Imaginate cómo es mi vida hoy. Y siento que la gente está esperando mucho de los periodistas. Así que ni me planteo la opción de quedarme en casa. Y somos nosotros lo que tenemos que estar ahí para acompañar a los que están en su casa haciendo cuarentena. Es un momento histórico”, remarcó, marcando la diferencia con su compañera.

"Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘que mal la estoy pasando’ por respeto al resto".

Antes de cerrar, destacó que "Nicole debe estar pasándola mal", pero remarcó que hay personas que la pasan peor. "Claro que hay gente que realmente la está pasando mal. Por eso yo ni remotamente me atrevo a decir ‘qué mal la estoy pasando’ por respeto al resto; por la gente que hoy no tiene para comer por la cuarentena”, sentenció.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Sandra BorghiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit