ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y una fuerte acusación a Víctor Hugo Morales: "¿Recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?"

La periodista de El Trece y TN decidió escribirle vía Twitter a su colega, quien la había criticado duramente al aire en la radio.

25 de junio 2015, 17:28hs
La fuerte acusación de Sandra Borghi a Víctor Hugo Morales en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
La fuerte acusación de Sandra Borghi a Víctor Hugo Morales en Twitter. Fotos: Web y Twitter.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sandra Borghi, periodista de El Trece y TN, sorprendió a través de su cuenta de Twitter cuando en el mediodía del jueves lanzó cuatro fuertes mensajes arrobando a Víctor Hugo Morales, luego de que el periodista la criticara fuertemente en su programa de radio tras pasar al aire el audio de una vieja nota que había hecho como movilera.

Muy molesta por considerar que el conductor de La mañana, ciclo de radio Continental, venía haciendo hincapié en su trabajo para denostarla, la periodista se descargó en la red social, dirigiéndose directamente a su colega: "@vh590 el #niunamenos es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. ¿Se acuerda?". Luego agregó: "¿@vh590, recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?".

Siempre mencionando a Morales, Borghi siguió: "Que una mujer le diga que no a @vh590 se termina pagando". Y finalizó: "¿@vh590, el acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?".

@vh590 el #niunamenos es para usted. Empezó acosándome a través de su hermano. Se acuerda ?

— Sandra Borghi (@BorghiSandra) June 25, 2015

@vh590 recuerda cuando mandaba a su hermano a pedirme un encuentro íntimo con usted?

— Sandra Borghi (@BorghiSandra) June 25, 2015

Que una mujer le diga que no a @vh590 se termina pagando

— Sandra Borghi (@BorghiSandra) June 25, 2015

@vh590 el acoso periodístico de ahora es el precio que hay que pagar por decirle que no?

— Sandra Borghi (@BorghiSandra) June 25, 2015

UNA MALA RELACIÓN QUE LLEVA TIEMPO

El año pasado, Víctor Hugo Morales y Sandra Borghi también mantuvieron una pelea mediática cuando el periodista dijo en radio: "¿Vos viste la pantalla de C5N? Tiene unas chicas que son bellísimas y capaces. Habrá alguna no tan agraciada, pero en líneas generales lucen muy bien en pantalla. Fijate que parece que hay un recorte; salvo excepciones, en los canales de Magnetto todo lo tironean para abajo: la belleza, la ética, el mensaje. Todo es una vergüenza, funciona como una inmundicia periodística".

En esa ocasión, Sandra le dijo al diario Muy: "Prefiero no opinar sobre declaraciones tan burdas y básicas. Los parámetros de Víctor Hugo demuestran quién es. Si cree que la belleza pasa por lo que ve, me da lástima. Voy a ser un poco más educada que él y no opinar del tema". Y concluyó: "Me da vergüenza ajena que un comunicador opine así sobre damas. A la hora de juzgarme, prefiero que lo haga por mis capacidades profesionales".

Las más leídas

1

De qué murió Fernando Confessore, el meteorólogo de TN

2

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que hoy estremece

3

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

4

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

5

Fernando Confessore: qué dice el parte policial sobre su muerte

Temas de la nota

Sandra BorghiVíctor Hugo Morales

Más notas sobre Espectáculos

Dalma no consoló a Jana. Foto: IG | janamaradona | dalmamaradona
TREMENDO

Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
¡Igualitas!

Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral

Dionisio Mendoza. Foto: Instagram
Los detalles

Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona destrozó a Jana con una frase letal y sigue la guerra: “Te tenés que bancar…”
  • Virginia Demo recreó el look de Wanda Nara en los Martín Fierro de la Música y el video se hizo viral
  • Cómo es el exclusivo colegio al que asiste Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza
  • Mariano Iúdica reveló que sufre una enfermedad medieval: “Es como un taladro con vidrio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit