ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi y la foto súper tierna de su pancita embarazada: "¡Para Juana también salió el sol y ella se hizo notar!"

La periodista mostró en Instagram con orgullo su embarazo, fruto de su relación de sies años con Fernando Casanello.

30 de abril 2017, 13:19hs
Sandra Borghi está en la dulce espera de Juana. Foto: Instagram
Sandra Borghi está en la dulce espera de Juana. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Es un momento de plenitud para Sandra Borghi (41), en la dulce espera con Fernando Casanello, tras seis años juntos, y feliz de sumar un integrante más a su familia ensamblada junto a Josefina (10) y Valentín (6), frutos del primer matrimonio de la periodista, e Isabella (10), la hija de su pareja.

A través de Instagram, la panelista de Nosotros a la mañana les mostró a sus seguidores su pancita: "¡Para Juana también salió el sol y ella se hizo notar! #Panzota #Patea #MiEsperadaHija #Amor". Borhi lució con felicidad el crecimiento y los cambios en su cuerpo bajo el sol matutino.

La periodista de TN había sorprendido con su anuncio en el ciclo de las mañanas de eltrece, cuando se emocionó hasta las lágrimas al compartir la noticia más linda.

¡Radiante! Mirá la foto de Sandra Borghi, embarazada.

View this post on Instagram

A post shared by Sandra Borghi (@sandraborghiok)

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

Sandra Borghi

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit