ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi 'destrozó' en vivo a Fabián Cubero: "Acá hay un hombre que no se está haciendo cargo de una situación"

La periodista realizó un duro descargo en Nosotros a la mañana contra el ex de Nicole Neumann y lo intimó a que hable.

12 de agosto 2020, 17:56hs
Video Placeholder
Sandra Borghi, durísima con Fabián Cubero
Seguinos en Google

En Nosotros a la Mañana, Nicole Neumann compartió con sus compañeros la angustia que le generó a una de sus hijas ver que en las redes sociales se revelaba que tenía Covid-19. Cuando la modelo hizo foco en los ataques que recibió de algunos sectores de la prensa y lo poco que la bancó Fabián Cubero, Sandra Borghi salió en su defensa y le pidió al exfutbolista que 'ponga las cosas en su lugar'.

"Me vieron en el piso enferma y lidiando con tres chiquitas que también podrían estar enfermas. El problema era pisotearme y darme más con cualquier verdura que se inventó y se dijo de cosas que no sucedieron y que nadie pudo ver ni escuchar en mi casa porque no estaban", dijo Nicole.

El Pollo Álvarez intervino para manifestar que en ese tipo de temas siempre está demás la opinión de terceros, en clara referencia a Mica Viconte, señalada como la que filtró la noticia, y ahí Sandra Borghi interrumpió para dar su opinión. "Quiero decir algo que pienso a la distancia: acá hay un hombre que no se está haciendo cargo de una situación y que no está poniendo las cosas en su lugar. El resto es cotillón", dijo la co conductora desde su casa.

"Acá hay un hombre que tiene hijas que no se está haciendo cargo de su lugar y que permite que dos personas (una víctima, porque es madre y tuvo que pasar por esta situación) y otra que es su pareja, a quien también tiene que cuidar y proteger lleguen a esta situación. A mí me hubiera encantado escuchar a Cubero poner arriba de una mesa la situación y decir 'tengo algo para decir'. Hay algo que está faltando en esta situación", agregó Borghi.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Sandra BorghiFabián CuberoNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa Cuarteto de Nos
MIRÁ

Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
SINCERO

La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto

Christian Petersen estuvo invitado a "Almorzando con Juana" (Captura eltrece)
LUCHA POR SU VIDA

Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuarteto de Nos cerró un año récord con shows agotados y anuncia nuevas fechas en Argentina para 2026
  • La inesperada decisión de Esteban Lamothe sobre su paternidad que impactó: así reaccionó Débora Nishimoto
  • Qué dice el parte médico de Christian Petersen: falla multiorgánica y estado delicado
  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit