ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi, conmovida por la peregrinación de Pampita a Luján: "Me hace bien verla plena y cómo la vida da revancha"

La conductora de Nosotros a la Mañana fue enfática al elogiar a la jurado de La Academia por su actitud ante la vida.

04 de octubre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
El enfático halago de Sandra Borghi a Pampita luego de su peregrinación a Luján
Seguinos en Google

La tradicional peregrinación a Lujan tuvo a Pampita entre sus miles de marchantes, luego de que el año pasado no pudiera hacer la procesión por las restricciones impuestas por la cuarentena. Feliz tras su casamiento con Roberto García Moritán y la reciente maternidad de Ana, para Sandra Borghi fue reconfortante ver a la jurado de La Academia tan vital: "Me hace bien verla en el rol de agradecer porque está en un momento pleno y feliz".

Por otra parte, la conductora de Nosotros a la Mañana se rió de admiración por Pampita luego de enterarse de que caminó en parte del trayecto de nueve horas cubierta por una bolsa de residuos para protegerse del frío y de la lluvia, y sobre todo de que la top se animara a mostrar las ampollas que le habían salido en los pies.

"Cómo la vida te da segundas vueltas, ¿no? Cómo te da revancha", expresó Sandra, conmovida por la historia de vida de Pampita. Entonces, Pollo Álvarez acotó: "Fue un momento muy lindo y emotivo".

En uno de los mensajes que Pampita había posteado desde sus redes sociales, había manifestado: "Es un año muy especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas vine a entregarle a la virgen mi dolor, a encomendarle a Dios y ahora vengo agradecerle todas las cosas lindas que me ha dado. Lo quería compartir con ustedes, con el corazón en la mano acá en esta procesión".

En ese mismo sentido, en referencia a la trágica pérdida de Blanca, Pampita también empatizó con el resto de los peregrinos: "Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

2

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Sandra BorghiPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
QUEDARON EN LA CUERDA FLOJA

Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta
  • Sorpresa en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres jugadores y desató tensión en la casa
  • Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit