Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi, conmovida por la peregrinación de Pampita a Luján: "Me hace bien verla plena y cómo la vida da revancha"

La conductora de Nosotros a la Mañana fue enfática al elogiar a la jurado de La Academia por su actitud ante la vida.

El enfático halago de Sandra Borghi a Pampita luego de su peregrinación a Luján

La tradicional peregrinación a Lujan tuvo a Pampita entre sus miles de marchantes, luego de que el año pasado no pudiera hacer la procesión por las restricciones impuestas por la cuarentena. Feliz tras su casamiento con Roberto García Moritán y la reciente maternidad de Ana, para Sandra Borghi fue reconfortante ver a la jurado de La Academia tan vital: "Me hace bien verla en el rol de agradecer porque está en un momento pleno y feliz".

Por otra parte, la conductora de Nosotros a la Mañana se rió de admiración por Pampita luego de enterarse de que caminó en parte del trayecto de nueve horas cubierta por una bolsa de residuos para protegerse del frío y de la lluvia, y sobre todo de que la top se animara a mostrar las ampollas que le habían salido en los pies.

"Cómo la vida te da segundas vueltas, ¿no? Cómo te da revancha", expresó Sandra, conmovida por la historia de vida de Pampita. Entonces, Pollo Álvarez acotó: "Fue un momento muy lindo y emotivo".

En uno de los mensajes que Pampita había posteado desde sus redes sociales, había manifestado: "Es un año muy especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas vine a entregarle a la virgen mi dolor, a encomendarle a Dios y ahora vengo agradecerle todas las cosas lindas que me ha dado. Lo quería compartir con ustedes, con el corazón en la mano acá en esta procesión".

En ese mismo sentido, en referencia a la trágica pérdida de Blanca, Pampita también empatizó con el resto de los peregrinos: "Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante".