ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi, conmovida por la peregrinación de Pampita a Luján: "Me hace bien verla plena y cómo la vida da revancha"

La conductora de Nosotros a la Mañana fue enfática al elogiar a la jurado de La Academia por su actitud ante la vida.

04 de octubre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
El enfático halago de Sandra Borghi a Pampita luego de su peregrinación a Luján
Seguinos en Google

La tradicional peregrinación a Lujan tuvo a Pampita entre sus miles de marchantes, luego de que el año pasado no pudiera hacer la procesión por las restricciones impuestas por la cuarentena. Feliz tras su casamiento con Roberto García Moritán y la reciente maternidad de Ana, para Sandra Borghi fue reconfortante ver a la jurado de La Academia tan vital: "Me hace bien verla en el rol de agradecer porque está en un momento pleno y feliz".

Por otra parte, la conductora de Nosotros a la Mañana se rió de admiración por Pampita luego de enterarse de que caminó en parte del trayecto de nueve horas cubierta por una bolsa de residuos para protegerse del frío y de la lluvia, y sobre todo de que la top se animara a mostrar las ampollas que le habían salido en los pies.

"Cómo la vida te da segundas vueltas, ¿no? Cómo te da revancha", expresó Sandra, conmovida por la historia de vida de Pampita. Entonces, Pollo Álvarez acotó: "Fue un momento muy lindo y emotivo".

En uno de los mensajes que Pampita había posteado desde sus redes sociales, había manifestado: "Es un año muy especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas vine a entregarle a la virgen mi dolor, a encomendarle a Dios y ahora vengo agradecerle todas las cosas lindas que me ha dado. Lo quería compartir con ustedes, con el corazón en la mano acá en esta procesión".

En ese mismo sentido, en referencia a la trágica pérdida de Blanca, Pampita también empatizó con el resto de los peregrinos: "Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante".

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Sandra BorghiPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Alfonso y Paula Chaves con Moro, su perro. (Foto: @pedroalfonsoo)
DE LUTO

La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
EXITAZO

Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas

Catalina Gorostidi rompió el silencio tras los chats virales con nutricionistas: "Todos saben de mi enfermedad" (captura de Telefe)
EXCLUSIVO

Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desgarradora despedida de Pedro Alfonso a Moro, el perro que le regaló a Paula Chaves
  • Andrés Calamaro anuncia nueva fecha: cuándo comprar las entradas
  • Catalina Gorostidi desmintió los chats con nutricionistas y afirmó: “Estoy pasando por una enfermedad”
  • Las 10 mejores series y películas de Luis Brandoni

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit