ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi, conmovida por la peregrinación de Pampita a Luján: "Me hace bien verla plena y cómo la vida da revancha"

La conductora de Nosotros a la Mañana fue enfática al elogiar a la jurado de La Academia por su actitud ante la vida.

04 de octubre 2021, 13:02hs
Video Placeholder
El enfático halago de Sandra Borghi a Pampita luego de su peregrinación a Luján
Seguinos en Google

La tradicional peregrinación a Lujan tuvo a Pampita entre sus miles de marchantes, luego de que el año pasado no pudiera hacer la procesión por las restricciones impuestas por la cuarentena. Feliz tras su casamiento con Roberto García Moritán y la reciente maternidad de Ana, para Sandra Borghi fue reconfortante ver a la jurado de La Academia tan vital: "Me hace bien verla en el rol de agradecer porque está en un momento pleno y feliz".

Por otra parte, la conductora de Nosotros a la Mañana se rió de admiración por Pampita luego de enterarse de que caminó en parte del trayecto de nueve horas cubierta por una bolsa de residuos para protegerse del frío y de la lluvia, y sobre todo de que la top se animara a mostrar las ampollas que le habían salido en los pies.

"Cómo la vida te da segundas vueltas, ¿no? Cómo te da revancha", expresó Sandra, conmovida por la historia de vida de Pampita. Entonces, Pollo Álvarez acotó: "Fue un momento muy lindo y emotivo".

En uno de los mensajes que Pampita había posteado desde sus redes sociales, había manifestado: "Es un año muy especial, es una procesión distinta para mí en lo personal porque muchas vine a entregarle a la virgen mi dolor, a encomendarle a Dios y ahora vengo agradecerle todas las cosas lindas que me ha dado. Lo quería compartir con ustedes, con el corazón en la mano acá en esta procesión".

En ese mismo sentido, en referencia a la trágica pérdida de Blanca, Pampita también empatizó con el resto de los peregrinos: "Todos somos resilientes, todos tenemos nuestras cruces, nuestras mochilas, que nos pesan de distintas maneras. No sé si existe alguien que no haya atravesado momentos que lo transformaran e hiciesen salir adelante".

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

4

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Sandra BorghiPampitaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
CRITERIOS

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez
  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit