ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi bancó a Caras ante el descargo de Dalma Maradona: "Es un recurso periodístico, no nos hagamos los inocentes"

Tras el fuerte tweet de la hija de Diego Maradona, la conductora de Nosotros a la mañana salió en defensa de la publicación.

03 de diciembre 2020, 11:53hs
Video Placeholder
Sandra Borghi defendió la tapa de Caras ante el reclamo de Dalma Maradona
Seguinos en Google

Este miércoles Dalma Maradona lanzó un furioso tweet en respuesta a la tapa de Caras, por una supuesta entrevista a Claudia Villafañe que -según sus dichos- nunca existió y calificó a la revista de "asquerosa". En Nosotros a la mañana, leyeron el descargo del vicedirector de la publicación y Sandra Borghi salió en su defensa aludiendo que se trató de un "recurso periodístico"

"¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota! ¿Qué pasa con las notas inventadas?", escribió Dalma. Ariel Wolman leyó un descargo de Héctor Maugeri explicando que Claudia "recibió dos audios pidiéndole dos frases para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego y su presencia como sostén y motor afectivo para sus hijas y sus nietos".

Maugeri agregó que trató de guiar a Claudia a través de los audios acerca del "contenido de la frase de tapa" y que "se utilizó una foto de archivo para sostener una nota que está escrita con cariño y respeto por Diego". Esto motivó que Sandra Borghi se explaye sobre los "recursos periodísticos" que se utilizan en los medios para "vender" una nota.

"De repente se da vuelta la historia porque desde la revista pueden demostrar que lo que se hizo fue genuino y que es un recurso periodístico"

"Una cosa es aclarar y la otra decir 'asquerosa'. De repente se da vuelta la historia porque desde la revista pueden demostrar que lo que se hizo fue genuino y que es un recurso periodístico. Entonces yo digo 'no nos hagamos los inocentes', porque todos los periodistas utilizamos los recursos periodísticos a modo de gancho", señaló.

"Podés enojarte, te puede molestar el cómo o de qué manera, la foto, el título, lo que quieras, pero la realidad es que para los recursos periodísticos... no hay inocentes. Ahora, de ahí a decir 'qué asquerosa', ahí la historia se da vuelta", concluyó la conductora.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

María Becerra revolucionó con su rutina fitness y un catsuit tono hueso, la prenda estrella que es tendencia

3

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

4

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

5

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Temas de la nota

Sandra BorghiDalma Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
SINCERO

Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
QUÉ DIJO

La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo

'Kun por Agüero' es la serie documental del exfutbolista en Disney+.
PAPÁ ORGULLOSO

Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: predicciones signo por signo para el sábado 2 y domingo 3 de mayo
  • Ricardo Darín sorprendió al confesar de qué se arrepiente en su vida
  • La fuerte reacción de la novia de Nico González tras los rumores de embarazo
  • Así está hoy Olivia, la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la tierna foto que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit