ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Borghi abandonó en vivo el final de Nosotros a la Mañana, indignada con Tomás Dente: "No, no, chau"

La periodista se fue de la transmisión tras una humorada del periodista desde el estudio. Video.

11 de septiembre 2020, 19:04hs
Video Placeholder
Sandra Borghi abandonó Nosotros a la Mañana indignada
Seguinos en Google

El último programa de la semana de Nosotros a la Mañana tuvo algunos inconvenientes, y Sandra Borghi lo blanqueó al aire en diálogo con el Pollo Álvarez. “Tal como vos dijiste, Pollo, el programa arrancó flojito. Pero repuntó, no lo choquemos, por favor. Agarrá de nuevo el volante”, bromeó la periodista al finalizar el día.

Entre risas cómplices y elogios de ida y vuelta, Borghi se despidió de sus compañeros desde su casa. En ese momento, Tomás Dente tomó su títere de la Rana René, el personaje de Los Muppets, e impostó la voz del simpático muñeco de Plaza Sésamo: “Chau Sandrita. Feliz fin de semana. Te llamo mañana al 0-800 Borghi. ¡Chau!”.

Jugando a estar indignada con el simpático sketch del panelista, Sandra exclamó: “No, no, chau”. Se sacó los auriculares, se levantó de la silla y se fue del plano.

Compinche con Tomás Dente, el Pollo Álvarez no consideró que estaba chocando el programa como le había advertido Borghi y le hizo la segunda a Tomás Dente, quien con la voz de la Rana René reveló: “Con Sandra Borghi hablamos de muchas cosas de la vida privada. Ella me cuenta sus secretos más preciados”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Sandra BorghiTomás Dente

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit