Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sandra Borghi abandonó en vivo el final de Nosotros a la Mañana, indignada con Tomás Dente: "No, no, chau"

La periodista se fue de la transmisión tras una humorada del periodista desde el estudio. Video.

Sandra Borghi abandonó Nosotros a la Mañana indignada

El último programa de la semana de Nosotros a la Mañana tuvo algunos inconvenientes, y Sandra Borghi lo blanqueó al aire en diálogo con el Pollo Álvarez. “Tal como vos dijiste, Pollo, el programa arrancó flojito. Pero repuntó, no lo choquemos, por favor. Agarrá de nuevo el volante”, bromeó la periodista al finalizar el día.

Entre risas cómplices y elogios de ida y vuelta, Borghi se despidió de sus compañeros desde su casa. En ese momento, Tomás Dente tomó su títere de la Rana René, el personaje de Los Muppets, e impostó la voz del simpático muñeco de Plaza Sésamo: “Chau Sandrita. Feliz fin de semana. Te llamo mañana al 0-800 Borghi. ¡Chau!”.

Jugando a estar indignada con el simpático sketch del panelista, Sandra exclamó: “No, no, chau”. Se sacó los auriculares, se levantó de la silla y se fue del plano.

Compinche con Tomás Dente, el Pollo Álvarez no consideró que estaba chocando el programa como le había advertido Borghi y le hizo la segunda a Tomás Dente, quien con la voz de la Rana René reveló: “Con Sandra Borghi hablamos de muchas cosas de la vida privada. Ella me cuenta sus secretos más preciados”.