ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanciones en Gran Hermano 2016: el video que no se vio del descontrol en la fiesta y terminó con Ivana, Agustín y Matías P. nominados

Rial comunicó la sanción que la producción dio por la peligrosa “jarra loca” que hicieron los participantes. ¡Mirá!

01 de junio 2016, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última fiesta de Gran Hermano 2016 terminó de la peor forma. Los participantes decidieron hacer una llamada "jarra loca" ante la falta de alcohol, y le pusieron alcohol etílico a la gaseosa. La producción decidió dar por terminada la fiesta inmediatamente, pero en la gala se comunicó la sanción para los que idearon y pusieron en práctica la peligrosa idea.

Primero se pasó el video de la fiesta, en el que se ve como Agustín les dice a sus compañeros de agregarle “alcohol de medicina” a las bebidas, Martín P. incentivando a todos para hacerlo y quedar "en la historia de Gran Hermano" y finalmente Ivana Icardi, que fue la que trajo el alcohol y terminó arrojando el contenido.

Primero, Rial puso un tape con un médico explicando las consecuencias para la salud de los chicos, y luego comunicó la sanción para los que participaron: los tres fueron enviados directamente a placa.

Los participantes admitieron su culpa y su preocupación por publicitar una conducta peligrosa: "Son las consecuencias de hacer una boludés que nos puso en riesgo a todos", aseguró Ivana. "Es un ejemplo pésimo, por eso acepto lo que dispuso Gran hermano", agrego Agustín. "Quiero pedir perdón a mi familia", aseguró por su parte Matías, avergonzado.

Video Placeholder
Los participantes tuvieron su pena por consumir alcohol etílico. 

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Ivana IcardiMatías P de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Juan Otero rompió el silencio tras separarse de Mateo Lofeudo (fotos de Instagram)
Y LE MANDÓ UN MENSAJE AL EX

Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
TIENE SU SELLO

El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”

Wanda Nara y Martín Migueles(Fotos: Movilpress).
INESPERADO

La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Otero confirmó su separación de Mateo Lofeudo, habló de su duelo y reveló qué hará con los tatuajes
  • “Pequeño William”: la impactante versión de Hamlet para un solo actor llega al Teatro del Pueblo
  • El enigmático posteo de Wanda Nara que dio que hablar: “El que ríe último...”
  • La drástica decisión de Martín Migueles que levantó sospechas sobre Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit