ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanciones en Gran Hermano 2016: el video que no se vio del descontrol en la fiesta y terminó con Ivana, Agustín y Matías P. nominados

Rial comunicó la sanción que la producción dio por la peligrosa “jarra loca” que hicieron los participantes. ¡Mirá!

01 de junio 2016, 22:37hs
Video Placeholder

La última fiesta de Gran Hermano 2016 terminó de la peor forma. Los participantes decidieron hacer una llamada "jarra loca" ante la falta de alcohol, y le pusieron alcohol etílico a la gaseosa. La producción decidió dar por terminada la fiesta inmediatamente, pero en la gala se comunicó la sanción para los que idearon y pusieron en práctica la peligrosa idea.

Primero se pasó el video de la fiesta, en el que se ve como Agustín les dice a sus compañeros de agregarle “alcohol de medicina” a las bebidas, Martín P. incentivando a todos para hacerlo y quedar "en la historia de Gran Hermano" y finalmente Ivana Icardi, que fue la que trajo el alcohol y terminó arrojando el contenido.

Primero, Rial puso un tape con un médico explicando las consecuencias para la salud de los chicos, y luego comunicó la sanción para los que participaron: los tres fueron enviados directamente a placa.

Los participantes admitieron su culpa y su preocupación por publicitar una conducta peligrosa: "Son las consecuencias de hacer una boludés que nos puso en riesgo a todos", aseguró Ivana. "Es un ejemplo pésimo, por eso acepto lo que dispuso Gran hermano", agrego Agustín. "Quiero pedir perdón a mi familia", aseguró por su parte Matías, avergonzado.

Video Placeholder
Los participantes tuvieron su pena por consumir alcohol etílico. 

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Ivana IcardiMatías P de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
SOLIDARIO

Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Fotos: Movilpress
LOS MEJORES DEL AÑO

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit