ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanciones en Gran Hermano 2016: el video que no se vio del descontrol en la fiesta y terminó con Ivana, Agustín y Matías P. nominados

Rial comunicó la sanción que la producción dio por la peligrosa “jarra loca” que hicieron los participantes. ¡Mirá!

01 de junio 2016, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última fiesta de Gran Hermano 2016 terminó de la peor forma. Los participantes decidieron hacer una llamada "jarra loca" ante la falta de alcohol, y le pusieron alcohol etílico a la gaseosa. La producción decidió dar por terminada la fiesta inmediatamente, pero en la gala se comunicó la sanción para los que idearon y pusieron en práctica la peligrosa idea.

Primero se pasó el video de la fiesta, en el que se ve como Agustín les dice a sus compañeros de agregarle “alcohol de medicina” a las bebidas, Martín P. incentivando a todos para hacerlo y quedar "en la historia de Gran Hermano" y finalmente Ivana Icardi, que fue la que trajo el alcohol y terminó arrojando el contenido.

Primero, Rial puso un tape con un médico explicando las consecuencias para la salud de los chicos, y luego comunicó la sanción para los que participaron: los tres fueron enviados directamente a placa.

Los participantes admitieron su culpa y su preocupación por publicitar una conducta peligrosa: "Son las consecuencias de hacer una boludés que nos puso en riesgo a todos", aseguró Ivana. "Es un ejemplo pésimo, por eso acepto lo que dispuso Gran hermano", agrego Agustín. "Quiero pedir perdón a mi familia", aseguró por su parte Matías, avergonzado.

Video Placeholder
Los participantes tuvieron su pena por consumir alcohol etílico. 

Las más leídas

1

Qué comer para cuidar y regenerar el hígado: nutrientes esenciales para una dieta saludable

2

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras

3

Paula Chaves negó que su hija sea la nena que odia a Milei y contó la verdad

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

Temas de la nota

Ivana IcardiMatías P de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Para qué sirve pegar papel aluminio en la pared (Imagen generada con IA).
UNA IDEA ÚTIL

Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
TODOS LOS DETALLES

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”

Joaquín Furriel, Diego Peretti, Elena Romero y Cazzu en el estreno de Risa y la cabina del viento (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve poner papel aluminio en la pared y cuándo conviene hacerlo
  • Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a “La Casa de los Famosos”
  • Cazzu brilló en su debut en la película Risa junto a Joaquín Furriel y Diego Peretti
  • Fabio Agostini entró a Gran Hermano, revolucionó a los participantes y cambió el clima de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit