Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Sanciones en Gran Hermano 2016: el video que no se vio del descontrol en la fiesta y terminó con Ivana, Agustín y Matías P. nominados

Rial comunicó la sanción que la producción dio por la peligrosa “jarra loca” que hicieron los participantes. ¡Mirá!

Gran Hermano les comunica la sanción a Ivana, Matías P. y Agustín

La última fiesta de Gran Hermano 2016 terminó de la peor forma. Los participantes decidieron hacer una llamada "jarra loca" ante la falta de alcohol, y le pusieron alcohol etílico a la gaseosa. La producción decidió dar por terminada la fiesta inmediatamente, pero en la gala se comunicó la sanción para los que idearon y pusieron en práctica la peligrosa idea.

Primero se pasó el video de la fiesta, en el que se ve como Agustín les dice a sus compañeros de agregarle “alcohol de medicina” a las bebidas, Martín P. incentivando a todos para hacerlo y quedar "en la historia de Gran Hermano" y finalmente Ivana Icardi, que fue la que trajo el alcohol y terminó arrojando el contenido.

Primero, Rial puso un tape con un médico explicando las consecuencias para la salud de los chicos, y luego comunicó la sanción para los que participaron: los tres fueron enviados directamente a placa.

Los participantes admitieron su culpa y su preocupación por publicitar una conducta peligrosa: "Son las consecuencias de hacer una boludés que nos puso en riesgo a todos", aseguró Ivana. "Es un ejemplo pésimo, por eso acepto lo que dispuso Gran hermano", agrego Agustín. "Quiero pedir perdón a mi familia", aseguró por su parte Matías, avergonzado.

La descontrolada fiesta en GH 2016 que terminó en sanciones para los participantes