ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sanciones en Gran Hermano 2016: el video que no se vio del descontrol en la fiesta y terminó con Ivana, Agustín y Matías P. nominados

Rial comunicó la sanción que la producción dio por la peligrosa “jarra loca” que hicieron los participantes. ¡Mirá!

01 de junio 2016, 22:37hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La última fiesta de Gran Hermano 2016 terminó de la peor forma. Los participantes decidieron hacer una llamada "jarra loca" ante la falta de alcohol, y le pusieron alcohol etílico a la gaseosa. La producción decidió dar por terminada la fiesta inmediatamente, pero en la gala se comunicó la sanción para los que idearon y pusieron en práctica la peligrosa idea.

Primero se pasó el video de la fiesta, en el que se ve como Agustín les dice a sus compañeros de agregarle “alcohol de medicina” a las bebidas, Martín P. incentivando a todos para hacerlo y quedar "en la historia de Gran Hermano" y finalmente Ivana Icardi, que fue la que trajo el alcohol y terminó arrojando el contenido.

Primero, Rial puso un tape con un médico explicando las consecuencias para la salud de los chicos, y luego comunicó la sanción para los que participaron: los tres fueron enviados directamente a placa.

Los participantes admitieron su culpa y su preocupación por publicitar una conducta peligrosa: "Son las consecuencias de hacer una boludés que nos puso en riesgo a todos", aseguró Ivana. "Es un ejemplo pésimo, por eso acepto lo que dispuso Gran hermano", agrego Agustín. "Quiero pedir perdón a mi familia", aseguró por su parte Matías, avergonzado.

Video Placeholder
Los participantes tuvieron su pena por consumir alcohol etílico. 

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Ivana IcardiMatías P de Gran Hermano 2016Agustín de Gran Hermano 2016

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit