ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sampaoli ¿le preguntó a Messi en pleno partido contra Nigeria si ponía al Kun Agüero?: el video del momento

El técnico de la Selección Argentina le consultó al capitán para hacer un cambio. ¡Dale play!

27 de junio 2018, 10:17hs
Video Placeholder
El momento en que Sampaoli le pregunta a Messi en pleno partido contra Nigeria si ponía al Kun Agüero

Cuando el partido entre Argentina y Nigeria estaba 1 a 1, y la Selección se quedaba afuera del Mundial de Rusia 2018 ocurrió una singular escena. Lionel Messi se acercó a Jorge Sampaoli y el director técnico le habría hecho una llamativa pregunta al capitán.

"¿Lo pongo al Kun?", parece que el entrenador le consulta al crack, en un video que captó una cámara de TyC Sports. Minutos más tarde, Sergio Agüero ingresó al campo de juego en reemplazo por Nicolás Tagliafico, a los 35 del segundo tiempo.

Al finalizar el partido, Messi se acercó a saludar a Sampaoli, tras las versiones sobre un quiebre con el técnico. “El gesto de Leo conmigo me dejó orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a lo que hago. La cantidad de días que me ha tocado verlo y compartir con él la previa del Mundial, él sabe que estamos compartiendo nuestro sueño de venir a Rusia por algo importante para Argentina”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Sampaolisergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit