ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sampaoli ¿le preguntó a Messi en pleno partido contra Nigeria si ponía al Kun Agüero?: el video del momento

El técnico de la Selección Argentina le consultó al capitán para hacer un cambio. ¡Dale play!

27 de junio 2018, 10:17hs
Video Placeholder
El momento en que Sampaoli le pregunta a Messi en pleno partido contra Nigeria si ponía al Kun Agüero
Seguinos en Google

Cuando el partido entre Argentina y Nigeria estaba 1 a 1, y la Selección se quedaba afuera del Mundial de Rusia 2018 ocurrió una singular escena. Lionel Messi se acercó a Jorge Sampaoli y el director técnico le habría hecho una llamativa pregunta al capitán.

"¿Lo pongo al Kun?", parece que el entrenador le consulta al crack, en un video que captó una cámara de TyC Sports. Minutos más tarde, Sergio Agüero ingresó al campo de juego en reemplazo por Nicolás Tagliafico, a los 35 del segundo tiempo.

Al finalizar el partido, Messi se acercó a saludar a Sampaoli, tras las versiones sobre un quiebre con el técnico. “El gesto de Leo conmigo me dejó orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a lo que hago. La cantidad de días que me ha tocado verlo y compartir con él la previa del Mundial, él sabe que estamos compartiendo nuestro sueño de venir a Rusia por algo importante para Argentina”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Sampaolisergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit