ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sampaoli ¿le preguntó a Messi en pleno partido contra Nigeria si ponía al Kun Agüero?: el video del momento

El técnico de la Selección Argentina le consultó al capitán para hacer un cambio. ¡Dale play!

27 de junio 2018, 10:17hs
Video Placeholder
El momento en que Sampaoli le pregunta a Messi en pleno partido contra Nigeria si ponía al Kun Agüero
Seguinos en Google

Cuando el partido entre Argentina y Nigeria estaba 1 a 1, y la Selección se quedaba afuera del Mundial de Rusia 2018 ocurrió una singular escena. Lionel Messi se acercó a Jorge Sampaoli y el director técnico le habría hecho una llamativa pregunta al capitán.

"¿Lo pongo al Kun?", parece que el entrenador le consulta al crack, en un video que captó una cámara de TyC Sports. Minutos más tarde, Sergio Agüero ingresó al campo de juego en reemplazo por Nicolás Tagliafico, a los 35 del segundo tiempo.

Al finalizar el partido, Messi se acercó a saludar a Sampaoli, tras las versiones sobre un quiebre con el técnico. “El gesto de Leo conmigo me dejó orgulloso porque él sabe muy bien la pasión que le pongo a lo que hago. La cantidad de días que me ha tocado verlo y compartir con él la previa del Mundial, él sabe que estamos compartiendo nuestro sueño de venir a Rusia por algo importante para Argentina”, dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Lionel MessiJorge Sampaolisergio kun aguero

Más notas sobre Espectáculos

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
SU PALABRA

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
FUERTE RELATO

El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 09/06/26 - Invitados: Ingrid Grudke y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit