ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha Guevara: "Con las mujeres no discuto, me retiro; si fuera un hombre, lo espero afuera y nos agarramos a piñas"

Tras anunciar su retiro en Twitter, el participante aclaró su malestar con la jurado. ¿Seguirá en el certamen?

23 de mayo 2015, 18:21hs
Seguinos en Google

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando2015", anunció Alberto Samid en Twitter. Y desencadenó la polémica.

El participante debutó en la pista de Marcelo Tinelli el jueves 21, hizo una gran previa, pero no se lució en el baile. Hecho que hizo que Nacha Guevara no sea compasiva con su devolución y calificó de "bizarra" su presencia.

“Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió Samid.

Detonada la bomba en las redes sociales, El rey de la carne fue solicitado por varios medios para que sea más preciso con su declaración. ¿Qué lo enojó? ¿Se va del programa? ¿Se queda si la jurado le pide disculpas? 

“Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir (…) Ellos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, dijo Samid en el programa radial de Carlos Monti, Bien Arriba, reconociendo su malestar.

Luego, revalidando su hombría, agregó: “Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco, pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió sin determinar cómo será su futuro en el Bailando.

Las más leídas

1

Andrea del Boca volvió a Gran Hermano y Ángel de Brito pidió sentido común: “Nos estafaron”

2

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato a Cariló

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Alberto SamidNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Paulina Cocina compartió en sus redes la receta tradicional de la Ensalada César. Foto: Freepik y Paulina Cocina.
Fresca y contundente

Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia

Narda Lepes compartió su receta para hacer el mejor risotto de arroz. Foto: montaje
Cocina italiana

Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas
LLAMATIVO

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así prepara la Ensalada César Paulina Cocina: el secreto del aderezo que marca la diferencia
  • Risotto de arroz, por Narda Lepes: cocción suave y un gratinado final con tres quesos que sorprende
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 24 de marzo de 2026
  • El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit