ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha Guevara: "Con las mujeres no discuto, me retiro; si fuera un hombre, lo espero afuera y nos agarramos a piñas"

Tras anunciar su retiro en Twitter, el participante aclaró su malestar con la jurado. ¿Seguirá en el certamen?

23 de mayo 2015, 18:21hs
Seguinos en Google

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando2015", anunció Alberto Samid en Twitter. Y desencadenó la polémica.

El participante debutó en la pista de Marcelo Tinelli el jueves 21, hizo una gran previa, pero no se lució en el baile. Hecho que hizo que Nacha Guevara no sea compasiva con su devolución y calificó de "bizarra" su presencia.

“Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió Samid.

Detonada la bomba en las redes sociales, El rey de la carne fue solicitado por varios medios para que sea más preciso con su declaración. ¿Qué lo enojó? ¿Se va del programa? ¿Se queda si la jurado le pide disculpas? 

“Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir (…) Ellos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, dijo Samid en el programa radial de Carlos Monti, Bien Arriba, reconociendo su malestar.

Luego, revalidando su hombría, agregó: “Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco, pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió sin determinar cómo será su futuro en el Bailando.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Alberto SamidNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
MIRÁ

Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND
  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit