Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha Guevara: "Con las mujeres no discuto, me retiro; si fuera un hombre, lo espero afuera y nos agarramos a piñas"

Tras anunciar su retiro en Twitter, el participante aclaró su malestar con la jurado. ¿Seguirá en el certamen?

Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha
Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha Foto: Web.

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando2015", anunció Alberto Samid en Twitter. Y desencadenó la polémica.

El participante debutó en la pista de Marcelo Tinelli el jueves 21, hizo una gran previa, pero no se lució en el baile. Hecho que hizo que Nacha Guevara no sea compasiva con su devolución y calificó de "bizarra" su presencia.

“Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió Samid.

Detonada la bomba en las redes sociales, El rey de la carne fue solicitado por varios medios para que sea más preciso con su declaración. ¿Qué lo enojó? ¿Se va del programa? ¿Se queda si la jurado le pide disculpas? 

“Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir (…) Ellos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, dijo Samid en el programa radial de Carlos Monti, Bien Arriba, reconociendo su malestar.

Luego, revalidando su hombría, agregó: “Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco, pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió sin determinar cómo será su futuro en el Bailando.