ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha Guevara: "Con las mujeres no discuto, me retiro; si fuera un hombre, lo espero afuera y nos agarramos a piñas"

Tras anunciar su retiro en Twitter, el participante aclaró su malestar con la jurado. ¿Seguirá en el certamen?

23 de mayo 2015, 18:21hs

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando2015", anunció Alberto Samid en Twitter. Y desencadenó la polémica.

El participante debutó en la pista de Marcelo Tinelli el jueves 21, hizo una gran previa, pero no se lució en el baile. Hecho que hizo que Nacha Guevara no sea compasiva con su devolución y calificó de "bizarra" su presencia.

“Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió Samid.

Detonada la bomba en las redes sociales, El rey de la carne fue solicitado por varios medios para que sea más preciso con su declaración. ¿Qué lo enojó? ¿Se va del programa? ¿Se queda si la jurado le pide disculpas? 

“Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir (…) Ellos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, dijo Samid en el programa radial de Carlos Monti, Bien Arriba, reconociendo su malestar.

Luego, revalidando su hombría, agregó: “Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco, pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió sin determinar cómo será su futuro en el Bailando.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Alberto SamidNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Coti Sorokin en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
GALERÍA

El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli

Mirtha Legrand en La Noche de Mirtha (Foto: captura de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show más esperado de Coti Sorokin: brilló en el Gran Rex y sorpresa por Cande Tinelli
  • Horóscopo del fin de semana: energías renovadas y decisiones clave para cada signo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 8 de noviembre
  • Moria Casán y su nuevo desafío en la televisión: “Hacer un programa a la mañana es algo nuevo para mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit