ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samid, muy polémico tras renunciar al Bailando por Nacha Guevara: "Con las mujeres no discuto, me retiro; si fuera un hombre, lo espero afuera y nos agarramos a piñas"

Tras anunciar su retiro en Twitter, el participante aclaró su malestar con la jurado. ¿Seguirá en el certamen?

23 de mayo 2015, 18:21hs
Seguinos en Google

"Debido a las ofensas personales recibidas por la señora @nachaguevara, decidí no participar más del #Bailando2015", anunció Alberto Samid en Twitter. Y desencadenó la polémica.

El participante debutó en la pista de Marcelo Tinelli el jueves 21, hizo una gran previa, pero no se lució en el baile. Hecho que hizo que Nacha Guevara no sea compasiva con su devolución y calificó de "bizarra" su presencia.

“Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió Samid.

Detonada la bomba en las redes sociales, El rey de la carne fue solicitado por varios medios para que sea más preciso con su declaración. ¿Qué lo enojó? ¿Se va del programa? ¿Se queda si la jurado le pide disculpas? 

“Hoy miramos con mis hijos la grabación y las ofensas recibidas por Nacha Guevara me impiden seguir (…) Ellos están indignados por las ofensas personales que no tienen nada que ver”, dijo Samid en el programa radial de Carlos Monti, Bien Arriba, reconociendo su malestar.

Luego, revalidando su hombría, agregó: “Si fuera una ofensa recibida por un hombre, me la banco, pero como no discuto con mujeres (…) Si esto va a ser reiterativo, antes de cualquier cosa, me retiro (...) Si fuera de un hombre, te juro, yo me la banco. Lo espero afuera y nos cagamos a piñas", asumió sin determinar cómo será su futuro en el Bailando.

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

3

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Alberto SamidNacha Guevara

Más notas sobre Espectáculos

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CLARITA

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
BASTA

Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith. Crédito: Instagram
ESCÁNDALO

Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”
  • Morena Rial explota de furia desde la cárcel: la drástica medida legal que tomó contra Pilar Smith
  • Mario Pergolini habló de su polémico video sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Era un...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit