Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Samanta Farjat pide el “derecho al olvido” por el Caso Coppola: "Se ensañaron con nosotras"

La mediática se refirió a la "causa del jarrón" y remarcó que hará todo lo posible para que su nombre no sea más vinculado a ese escándalo.

Samanta Farjat pide el “derecho al olvido” por el Caso Coppola.
Samanta Farjat pide el “derecho al olvido” por el Caso Coppola.

La mediática Samanta Farjat, que hace poco fue vinculada sentimentalmente con Gustavo Sofovich, se refirió al Caso Coppola, que involucró a Guillermo Coppola, más conocido como la "causa del jarrón".

Samanta remarcó que lo que ocurrió fue un gran "circo", que a ella fue perseguida injustamente por la Justicia y que su nombre fue explotado en los medios.

"Fue un gran circo. Yo no fui consciente, éramos otra generación de adolescentes, hoy mi hija tiene otras herramientas que yo no tenía", contó en diálogo con TN Show.

Si bien Samanta tiene en claro que no podrá borrar jamás lo que sucedió, sí está dispuesta a hacer todo lo posible por limpiar su imagen en Internet.

SAMANTA FARJAT PIDE EL DERECHO AL OLVIDO POR EL CASO COPPOLA

La mediática contó que pedirá que Google deje de vincularla a los enlaces del Caso Coppola. Esta solicitud se conoce como "derecho al olvido".

Y reveló que se inspiró en Natalia Denegri para llevar este proceso adelante.

"Cuando hablamos con Natalia y recordamos muchas de las cosas que vivimos, coincidimos en que nuestro caso debía ser bisagra para otras, nosotras ya sabemos que nuestro nombre e imágenes no se van a olvidar...".

"Cuando hablamos con Natalia y recordamos muchas de las cosas que vivimos, coincidimos en que nuestro caso debía ser bisagra para otras, nosotras ya sabemos que nuestro nombre e imágenes no se van a olvidar...".

"Pero, ¿por qué no hacerlo para las que vendrán? Me refiero a la mujer, porque también sentimos que es más por el género. Se ensañaron con nosotras", contó.

Además, contó que si bien es ciudadana española, como hoy por hoy no vive en Europa el proceso será mas difícil.

"Allá ya habríamos ganado. Vamos a tener que pedirlo también allá porque nos darían el derecho al olvido completo y no algunos puntos como al parecer va a pasar acá. Hasta podría salir antes y ser pionera y marcar una jurisprudencia", cerró, positiva.