ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta contó en Bake Off Argentina un secreto sobre otra participante y generó furiosos memes: "Este pañuelo me lo regaló Agus"

La polémica participante fue parte de la primera final del reality de Telefe y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

29 de junio 2020, 00:25hs
Video Placeholder
Samanta Casais reveló quién le regaló una prenda como cábala para Bake Off
Seguinos en Google

Durante toda la semana  una de las participantes de Bake Off, el gran pastelero fue protagonista de una polémica discusión en las redes sociales. Algunos usuarios descubrieron que Samanta Casais era una pastelera con un amplio currículum a la hora de ser parte del reality de Telefe por lo que incumplía una de las reglas básica del ciclo del que terminó siendo finalista.

Con este antecedente, la participante fue vapuleada por los usuarios de las redes sociales, que la rebautizaron como 'Sachanta' y le dedicaron cataratas de memes. Sin embargo, durante el la última emisión ella reveló un detalle que enojó aún más a los fanáticos del ciclo.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo ante los jurados, en referencia a la participante eliminada en la anterior edición y que también es protagonista de una polémica similar. El dato generó más y más memes en las redes debido al cariño que muchos usuarios de Twitter le tenían a la tucumana.

Samanta llega a la final usando un pañuelo de Agus. Vení #GameOfThrones, aprendé de #BakeOffArgentina lo que es un arco narrativo.

— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) June 29, 2020

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Samanta CasaisChristophe KrywonisPamela VillarDamián BetularPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El truco casero para calentar la cama antes de dormir y combatir el frío (foto creada con IA)
VARIAS OPCIONES

Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guantes de cuero y estilo hollywoodense: el look de Natalia Oreiro que causó sensación en su avant premiere
  • Cómo calentar la cama antes de dormir: los trucos caseros más efectivos para el frío
  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit