ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta contó en Bake Off Argentina un secreto sobre otra participante y generó furiosos memes: "Este pañuelo me lo regaló Agus"

La polémica participante fue parte de la primera final del reality de Telefe y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

29 de junio 2020, 00:25hs
Video Placeholder
Samanta Casais reveló quién le regaló una prenda como cábala para Bake Off
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante toda la semana  una de las participantes de Bake Off, el gran pastelero fue protagonista de una polémica discusión en las redes sociales. Algunos usuarios descubrieron que Samanta Casais era una pastelera con un amplio currículum a la hora de ser parte del reality de Telefe por lo que incumplía una de las reglas básica del ciclo del que terminó siendo finalista.

Con este antecedente, la participante fue vapuleada por los usuarios de las redes sociales, que la rebautizaron como 'Sachanta' y le dedicaron cataratas de memes. Sin embargo, durante el la última emisión ella reveló un detalle que enojó aún más a los fanáticos del ciclo.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo ante los jurados, en referencia a la participante eliminada en la anterior edición y que también es protagonista de una polémica similar. El dato generó más y más memes en las redes debido al cariño que muchos usuarios de Twitter le tenían a la tucumana.

Samanta llega a la final usando un pañuelo de Agus. Vení #GameOfThrones, aprendé de #BakeOffArgentina lo que es un arco narrativo.

— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) June 29, 2020

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

2

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

3

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

4

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

5

Daniela Celis sorprendió con un mensaje para Thiago Medina tras la separación: “Estamos haciendo las cosas bien”

Temas de la nota

Samanta CasaisChristophe KrywonisPamela VillarDamián BetularPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto. Foto: Cucinare TV
Repostería

La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes. Foto: Facebook
Comida saludable

Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos. Foto: Cucinare TV
Influencers

Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La receta del mejor rogel: 6 ingredientes, 7 pasos y un postre perfecto
  • Pizza de zanahoria y avena: la receta saludable de Paula Pareto que se hace con pocos ingredientes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de julio de 2026
  • Así se prepara el sorprendente pastel de papas de Salvador Mazzocchi en sólo 5 pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit