ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta contó en Bake Off Argentina un secreto sobre otra participante y generó furiosos memes: "Este pañuelo me lo regaló Agus"

La polémica participante fue parte de la primera final del reality de Telefe y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

29 de junio 2020, 00:25hs
Video Placeholder
Samanta Casais reveló quién le regaló una prenda como cábala para Bake Off
Seguinos en

Durante toda la semana  una de las participantes de Bake Off, el gran pastelero fue protagonista de una polémica discusión en las redes sociales. Algunos usuarios descubrieron que Samanta Casais era una pastelera con un amplio currículum a la hora de ser parte del reality de Telefe por lo que incumplía una de las reglas básica del ciclo del que terminó siendo finalista.

Con este antecedente, la participante fue vapuleada por los usuarios de las redes sociales, que la rebautizaron como 'Sachanta' y le dedicaron cataratas de memes. Sin embargo, durante el la última emisión ella reveló un detalle que enojó aún más a los fanáticos del ciclo.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo ante los jurados, en referencia a la participante eliminada en la anterior edición y que también es protagonista de una polémica similar. El dato generó más y más memes en las redes debido al cariño que muchos usuarios de Twitter le tenían a la tucumana.

Samanta llega a la final usando un pañuelo de Agus. Vení #GameOfThrones, aprendé de #BakeOffArgentina lo que es un arco narrativo.

— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) June 29, 2020

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Samanta CasaisChristophe KrywonisPamela VillarDamián BetularPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit