ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta contó en Bake Off Argentina un secreto sobre otra participante y generó furiosos memes: "Este pañuelo me lo regaló Agus"

La polémica participante fue parte de la primera final del reality de Telefe y se convirtió en tendencia en las redes sociales.

29 de junio 2020, 00:25hs
Video Placeholder
Samanta Casais reveló quién le regaló una prenda como cábala para Bake Off
Seguinos en Google

Durante toda la semana  una de las participantes de Bake Off, el gran pastelero fue protagonista de una polémica discusión en las redes sociales. Algunos usuarios descubrieron que Samanta Casais era una pastelera con un amplio currículum a la hora de ser parte del reality de Telefe por lo que incumplía una de las reglas básica del ciclo del que terminó siendo finalista.

Con este antecedente, la participante fue vapuleada por los usuarios de las redes sociales, que la rebautizaron como 'Sachanta' y le dedicaron cataratas de memes. Sin embargo, durante el la última emisión ella reveló un detalle que enojó aún más a los fanáticos del ciclo.

"¿Les cuento un secreto? Este pañuelo me lo regaló Agus", dijo ante los jurados, en referencia a la participante eliminada en la anterior edición y que también es protagonista de una polémica similar. El dato generó más y más memes en las redes debido al cariño que muchos usuarios de Twitter le tenían a la tucumana.

Samanta llega a la final usando un pañuelo de Agus. Vení #GameOfThrones, aprendé de #BakeOffArgentina lo que es un arco narrativo.

— Cristian Phoyu (@CristianPhoyu) June 29, 2020

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Samanta CasaisChristophe KrywonisPamela VillarDamián BetularPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit