ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: "Me caso en siete meses y estoy ansiosa"

La pastelera, que se comprometió con su pareja hace cinco años, formalizará su romance y ya está planeando el "gran día".

15 de julio 2020, 11:45hs
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, en medio de hirientes comentarios de Twitter y especulaciones, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por ser considerada pastelera profesional. Más allá de no haber ganado y de haber sido el blanco de las durísimas críticas de los usuarios, está feliz.

¿Qué alegró a Samanta? Formalizará su unión con su novio, Juan Cruz Recchimuzzi. "Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, contó en diálogo con Revista Gente.

"Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner".

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años; esto explica la ansiedad de ambos por, finalmente, "dar el sí". "Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa, prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, recordó la pastelera, refiriéndose a la noche del compromiso.

Los enamorados se casarán el 13 de febrero, en un salón de Canning. A ella le encantó porque el espacio tiene "mucho verde" y remarcó que la ceremonia va a ser en el parque. "Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", adelantó.

"Va a ser algo muy conectado con la naturaleza. Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo!".

"Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima. Y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, concluyó, muy entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante (Capturas de Instagram)
QUÉ LE PASÓ

De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió El Komanche, el streamer de 30 años: el fuerte mensaje de su representante
  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit