ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: "Me caso en siete meses y estoy ansiosa"

La pastelera, que se comprometió con su pareja hace cinco años, formalizará su romance y ya está planeando el "gran día".

15 de julio 2020, 11:45hs
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Finalmente, en medio de hirientes comentarios de Twitter y especulaciones, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por ser considerada pastelera profesional. Más allá de no haber ganado y de haber sido el blanco de las durísimas críticas de los usuarios, está feliz.

¿Qué alegró a Samanta? Formalizará su unión con su novio, Juan Cruz Recchimuzzi. "Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, contó en diálogo con Revista Gente.

"Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner".

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años; esto explica la ansiedad de ambos por, finalmente, "dar el sí". "Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa, prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, recordó la pastelera, refiriéndose a la noche del compromiso.

Los enamorados se casarán el 13 de febrero, en un salón de Canning. A ella le encantó porque el espacio tiene "mucho verde" y remarcó que la ceremonia va a ser en el parque. "Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", adelantó.

"Va a ser algo muy conectado con la naturaleza. Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo!".

"Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima. Y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, concluyó, muy entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Pincoya ganó el liderazgo en Gran Hermano y tendrá un beneficio que puede revolucionar las nominaciones

5

Por qué Tini Stoessel está peleada con su papá: la auditoría que destapó todo

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
EMOCIONANTE

Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
SU PALABRA

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
SE SUPO

Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voto unánime del jurado de Es mi sueño: el participante que se llevó la ovación de todos
  • Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini
  • Tini Stoessel: revelaron el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá
  • LA JAULA DE LA MODA Programa 25/08/26 DESFILE DE ALTA COSTURA DE ROBERTO PIAZZA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit