ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: "Me caso en siete meses y estoy ansiosa"

La pastelera, que se comprometió con su pareja hace cinco años, formalizará su romance y ya está planeando el "gran día".

15 de julio 2020, 11:45hs
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Seguinos en Google

Finalmente, en medio de hirientes comentarios de Twitter y especulaciones, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por ser considerada pastelera profesional. Más allá de no haber ganado y de haber sido el blanco de las durísimas críticas de los usuarios, está feliz.

¿Qué alegró a Samanta? Formalizará su unión con su novio, Juan Cruz Recchimuzzi. "Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, contó en diálogo con Revista Gente.

"Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner".

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años; esto explica la ansiedad de ambos por, finalmente, "dar el sí". "Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa, prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, recordó la pastelera, refiriéndose a la noche del compromiso.

Los enamorados se casarán el 13 de febrero, en un salón de Canning. A ella le encantó porque el espacio tiene "mucho verde" y remarcó que la ceremonia va a ser en el parque. "Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", adelantó.

"Va a ser algo muy conectado con la naturaleza. Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo!".

"Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima. Y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, concluyó, muy entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit