ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: "Me caso en siete meses y estoy ansiosa"

La pastelera, que se comprometió con su pareja hace cinco años, formalizará su romance y ya está planeando el "gran día".

15 de julio 2020, 11:45hs
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Seguinos en Google

Finalmente, en medio de hirientes comentarios de Twitter y especulaciones, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por ser considerada pastelera profesional. Más allá de no haber ganado y de haber sido el blanco de las durísimas críticas de los usuarios, está feliz.

¿Qué alegró a Samanta? Formalizará su unión con su novio, Juan Cruz Recchimuzzi. "Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, contó en diálogo con Revista Gente.

"Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner".

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años; esto explica la ansiedad de ambos por, finalmente, "dar el sí". "Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa, prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, recordó la pastelera, refiriéndose a la noche del compromiso.

Los enamorados se casarán el 13 de febrero, en un salón de Canning. A ella le encantó porque el espacio tiene "mucho verde" y remarcó que la ceremonia va a ser en el parque. "Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", adelantó.

"Va a ser algo muy conectado con la naturaleza. Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo!".

"Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima. Y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, concluyó, muy entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

4

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

5

Escándalo en la familia Tinelli: aseguran que Marcelo echó a Juanita de su casa y apuntan a Paula Robles

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit