ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: "Me caso en siete meses y estoy ansiosa"

La pastelera, que se comprometió con su pareja hace cinco años, formalizará su romance y ya está planeando el "gran día".

15 de julio 2020, 11:45hs
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Samanta Casais anunció su noticia más feliz, tras el escándalo de Bake Off: Me caso en siete meses y estoy ansiosa
Seguinos en Google

Finalmente, en medio de hirientes comentarios de Twitter y especulaciones, Samanta Casais quedó descalificada de Bake Off Argentina (Telefe) por ser considerada pastelera profesional. Más allá de no haber ganado y de haber sido el blanco de las durísimas críticas de los usuarios, está feliz.

¿Qué alegró a Samanta? Formalizará su unión con su novio, Juan Cruz Recchimuzzi. "Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner, con el fotógrafo y resolviendo todo lo que podemos sin salir de casa. Pero ya no falta nada”, contó en diálogo con Revista Gente.

"Me caso en siete meses ¡y estoy muy ansiosa! Con Juan los dos estamos con la cabeza ahí, hablando con la wedding planner".

Samanta y Juan Cruz se comprometieron hace cinco años; esto explica la ansiedad de ambos por, finalmente, "dar el sí". "Era la Noche de los Museos y, cuando volvimos a casa, prendí la luz y me encontré con todos nuestros familiares y amigos. Juan me empezó a hablar con cara seria, se arrodilló y me preguntó de una manera súper romántica si me quería casar con él. Y yo, obvio, me largué a llorar. Fue muy lindo. Hasta me regaló un ramo de flores”, recordó la pastelera, refiriéndose a la noche del compromiso.

Los enamorados se casarán el 13 de febrero, en un salón de Canning. A ella le encantó porque el espacio tiene "mucho verde" y remarcó que la ceremonia va a ser en el parque. "Va a ser algo muy conectado con la naturaleza", adelantó.

"Va a ser algo muy conectado con la naturaleza. Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo!".

"Y el vestido de novia, ¡ya lo tengo! Mi abuela me compró la tela hace cuatro años, porque ella es modista y le hizo el vestido a mi mamá y a mi prima. Y yo no voy a ser la excepción. Definitivamente, usar un diseño de ella también va a ser súper emocionante”, concluyó, muy entusiasmada.

View this post on Instagram

A post shared by Sami Casais (@samicasais)

¡Preparen el arroz!

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Samanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit