ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Samanta de Bake Off, muy picante sobre los famosos de MasterChef Celebrity 2: "El casting es raro, algunos no sé quiénes son"

La partipante más polémica del reality de pasteleros opinó sobre los convocados para el ciclo de Del Moro.

17 de febrero 2021, 12:35hs
Video Placeholder
Samanta de Bake Off, filosa sobre los famosos de MasterChef Celebrity 2: "El casting es raro, alguno no sé quiénes son"
Seguinos en Google

Ya pasada su polémica participación en Bake Off Argentina, Samanta Casais se convertirá por primera vez en madre y disfruta de su dulce espera. En Intrusos habló de su presente y terminó refiriéndose al suceso del otro reality de cocina que tuvo 2020: MasterChef Celebrity.

La pastelera se mostró picante sobre los convocados para la segunda temporada del reality show que conduce Santiago del Moro. “Es raro. Había algunos que no sabía quiénes eran, sinceramente”, señaló, entre risas sobre los participantes, cuya lista está integrada por Carmen Barbieri (que está internada por coronavirus), Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, Cae, Candela Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O’Donnell,  Mariano Dalla Libera, Sol Pérez, Alex Caniggia, Hernán El Loco Montenegro, Georgina Barbarossa y Claudia Fontán. 

Mientras que Rodrigo Lussich redobló la apuesta. “No sabíamos que eran celebrities. Estaban más para el de participantes desconocidos que para el Celebrity. Pero bue, qué va a hacer. Cayeron ahí”, lanzó, filoso mientras que ella lanzó un divertido “mirá que estoy sin filtro”.

“Me hubiera gustado que ganara Belu Lucius y fue medio tristón cuando se fue. La rebanco, mal y me parecía que cocinaba súper bien, pero no estuvo mal que ganara Claudia Villafañe”, se sinceró Samanta, picante sobre MasterChef Celebrity.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

Samanta de Bake OffSamanta Casais

Más notas sobre Espectáculos

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa
SE AGRANDÓ LA FAMILIA

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
EN PROBLEMAS

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel

Ulises Bueno en la pista donde se realizará el Mundial de Motocross.
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara por no devolver las paletas de pádel
  • Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado
  • “Hola, guapa”: Sarah Borrell deslumbró con una producción hot tras el audio de Luciano Castro
  • Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit