ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés por su cumpleaños: "Me encanta disfrutar la vida con vos"

El conductor compartió su felicidad por los 41 de su pareja y le dedicó un romántico posteo en Instagram.

05 de julio 2018, 10:02hs
Seguinos en Google

Hoy Guillermina Valdés (41) cumplió años y, en su día, Marcelo Tinelli (58) quiso manifestarle todo su amor en público. A través de Instagram, subió una dulce postal con su pareja y madre de Lorenzo (4), con unas palabras de amor.

"Feliz cumple, amore @guillevaldes1. Soy muy feliz a tu lado. Me encanta disfrutar la vida con vos. Te amo".

“Feliz cumple, amore @guillevaldes1. Soy muy feliz a tu lado. Me encanta disfrutar la vida con vos. Te amo”, escribió el conductor, que ya está en las instancias finales de su regreso a la televisión con el Bailando. Además, la cumpleañera compartió en sus historias de Instagram el hermoso gesto del pequeño Lolo: con unas cartas de Angry Birds, formó el número de años que cumple su mamá.

¡Que los cumplas! Mirá la dedicatoria de Tinelli por el cumpleaños de Guillermina Valdés.

El saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés por su cumpleaños: "Me encanta disfrutar la vida con vos"
El saludo de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés por su cumpleaños: "Me encanta disfrutar la vida con vos"

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit