ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo hot de Karina Jelinek que se volvió viral en WhatsApp

Las imágenes sexies de la modelo causaron furor en la aplicación telefónica. Luego se propagaron por las redes sociales.

26 de septiembre 2015, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las morochas más lindas de la Argentina y con su actividad 2.0 revoluciona las redes sociales: Karina Jelinek sabe coquetear con sus seguidores a través de publicaciones sensuales y, muchas veces, hot.  Sin embargo, en esta oportunidad no fue la modelo la que viralizó por WhatsApp un video en el que se ve su voluptuosa figura. Aunque –seguramente- fue la encargada de compartirlo con sus íntimos.

"Hola grupo, ¿todo bien? Les mando un beso, Kari Jelinek", fue la escueta frase que pronunció la morocha tras mostrar sus cuervas.

"Hola grupo, ¿todo bien? Les mando un beso, Kari Jelinek", fue la escueta frase que pronunció Karina, causando furor también en Internet, ya que el material llegó a la red. Las pícaras imágenes comienzan con un primer plano de la cola de Jelinek y concluyen con su mensaje mirando a cámara.

Semanas atrás –por la misma vía- se hicieron públicas fotos de ella, en topless en un balcón: "Fue en una fiesta, estábamos divirtiéndonos", se excusó con simpatía ante la consulta de Ciudad.com.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Polémica por un video de Daniel Agostini con sus fans: ¿estaba molesto?

4

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
LA LEYENDA

Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
TRISTEZA

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”
  • Mirtha Legrand cumple 99 años: repasamos su vida, su fama y sus amores
  • “Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia
  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit