ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo hot de Karina Jelinek que se volvió viral en WhatsApp

Las imágenes sexies de la modelo causaron furor en la aplicación telefónica. Luego se propagaron por las redes sociales.

26 de septiembre 2015, 15:08hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las morochas más lindas de la Argentina y con su actividad 2.0 revoluciona las redes sociales: Karina Jelinek sabe coquetear con sus seguidores a través de publicaciones sensuales y, muchas veces, hot.  Sin embargo, en esta oportunidad no fue la modelo la que viralizó por WhatsApp un video en el que se ve su voluptuosa figura. Aunque –seguramente- fue la encargada de compartirlo con sus íntimos.

"Hola grupo, ¿todo bien? Les mando un beso, Kari Jelinek", fue la escueta frase que pronunció la morocha tras mostrar sus cuervas.

"Hola grupo, ¿todo bien? Les mando un beso, Kari Jelinek", fue la escueta frase que pronunció Karina, causando furor también en Internet, ya que el material llegó a la red. Las pícaras imágenes comienzan con un primer plano de la cola de Jelinek y concluyen con su mensaje mirando a cámara.

Semanas atrás –por la misma vía- se hicieron públicas fotos de ella, en topless en un balcón: "Fue en una fiesta, estábamos divirtiéndonos", se excusó con simpatía ante la consulta de Ciudad.com.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé

Por Brand News Team
La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
UN PASADO ATERRADOR

La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
LOS DETALLES

Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desafío SOLO para detallistas en Qué Tupé
  • La Maciel de Gran Hermano: “Quisieron entrar al hospital a rematarme tras apuñalarme”
  • Fernanda Iglesias rompió el silencio tras su fuerte pelea con María Julia Oliván: “Tengo un testigo”
  • Chris Stussy, el dueño del house mundial hará bailar a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit