El saludo hot de Karina Jelinek que se volvió viral en WhatsApp

Las imágenes sexies de la modelo causaron furor en la aplicación telefónica. Luego se propagaron por las redes sociales.

El saludo hot de Karina Jelinek que se viralizó en WhatsApp

Es una de las morochas más lindas de la Argentina y con su actividad 2.0 revoluciona las redes sociales: Karina Jelinek sabe coquetear con sus seguidores a través de publicaciones sensuales y, muchas veces, hot.  Sin embargo, en esta oportunidad no fue la modelo la que viralizó por WhatsApp un video en el que se ve su voluptuosa figura. Aunque –seguramente- fue la encargada de compartirlo con sus íntimos.

"Hola grupo, ¿todo bien? Les mando un beso, Kari Jelinek", fue la escueta frase que pronunció la morocha tras mostrar sus cuervas.

"Hola grupo, ¿todo bien? Les mando un beso, Kari Jelinek", fue la escueta frase que pronunció Karina, causando furor también en Internet, ya que el material llegó a la red. Las pícaras imágenes comienzan con un primer plano de la cola de Jelinek y concluyen con su mensaje mirando a cámara.

Semanas atrás –por la misma vía- se hicieron públicas fotos de ella, en topless en un balcón: "Fue en una fiesta, estábamos divirtiéndonos", se excusó con simpatía ante la consulta de Ciudad.com.