El saludo de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández: "Te adoro y poco me importa lo que puedan decir"

La bailarina cumplió 25 años y su compañero del Bailando le dedicó un mensaje en Instagram en su día.  

El saludo de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández. Foto: Instagram
El saludo de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández. Foto: Instagram

"Qué hablen, te lo juro me importa poco", cantaba Paz Martínez en el tema Prohibido nuestro amor, que fue la cortina musical de la telenovela Padre Coraje. Bajo esa misma premisa Federico Bal le dedicó palabras de cariño a Laurita Fernández en el día que ella cumple 25 años, haciendo oídos sordos a los constantes rumores de romance que lo relacionaron durante todo el año.  

"Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo que puedan decir sobre esto".

El actor compartió en Instagram una foto con la bailarina, donde aparece dándole un beso en la mejilla, mientras ella es pura sonrisa: "Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo que puedan decir sobre esto", escribió, consciente del impacto de su publicación en la red social, que rápidamente se llevó miles de corazones y cientos de comentarios.  

La dupla, que cayó en la semifinal del Bailando frente a El Polaco, afrontó la semana pasada la difusión de un chat privado entre Fede y Barbie Vélez cuando aún eran pareja, en el que se señalaba a una tercera en discordia, figura que muchos señalaron que era la bailarina.  "Me banco todas, pero esta no; no habla de mí", negó Laurita, molesta a Ciudad.com por ser una vez más asociada sentimentalmente a Federico.

¡Mirá el mensaje de Fede Bal en el cumpleaños de Laurita Fernández!