ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Fede Bal por el cumpleaños de Laurita Fernández: "Te adoro y poco me importa lo que puedan decir"

La bailarina cumplió 25 años y su compañero del Bailando le dedicó un mensaje en Instagram en su día.

18 de diciembre 2016, 13:18hs
Seguinos en Google

"Qué hablen, te lo juro me importa poco", cantaba Paz Martínez en el tema Prohibido nuestro amor, que fue la cortina musical de la telenovela Padre Coraje. Bajo esa misma premisa Federico Bal le dedicó palabras de cariño a Laurita Fernández en el día que ella cumple 25 años, haciendo oídos sordos a los constantes rumores de romance que lo relacionaron durante todo el año.  

"Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo que puedan decir sobre esto".

El actor compartió en Instagram una foto con la bailarina, donde aparece dándole un beso en la mejilla, mientras ella es pura sonrisa: "Hoy cumple años ella, mi amiga, mi compañera, la mejor bailarina, la que me hizo reír en el año más difícil de todos. Te adoro, y poco me importa lo que puedan decir sobre esto", escribió, consciente del impacto de su publicación en la red social, que rápidamente se llevó miles de corazones y cientos de comentarios.  

La dupla, que cayó en la semifinal del Bailando frente a El Polaco, afrontó la semana pasada la difusión de un chat privado entre Fede y Barbie Vélez cuando aún eran pareja, en el que se señalaba a una tercera en discordia, figura que muchos señalaron que era la bailarina.  "Me banco todas, pero esta no; no habla de mí", negó Laurita, molesta a Ciudad.com por ser una vez más asociada sentimentalmente a Federico.

¡Mirá el mensaje de Fede Bal en el cumpleaños de Laurita Fernández!

View this post on Instagram

A post shared by Federico Bal (@balfederico)

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Federico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
SE VIENE LA GRAN CONCLUSIÓN

Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas
  • Eva Anderson habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: “Dios me sacó la venda de los ojos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit