ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños: "Qué parecidos somos, que seas muy feliz"

Tras el saludo que le dedicó a Dalma, el Diez volvió a recurrir a las redes para enviarle un cálido mensaje a su otra hija, quien cumplió 22 años este 4 de abril.

05 de abril 2018, 00:04hs
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de las fuertes repercusiones que se desencadenaron por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el ídolo hizo su descargo y aprovechó la ocasión para saludar a la flamante esposa de Andrés Caldarelli para saludarla a su cumpleaños.

"¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija".

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", había escrito el ídolo en Instagram, quien no asistió a la boda porque tenía un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- y, según dijo, esto no le permitió estar presente.

Ahora, quien celebra un año más de vida es otra de sus hijas: Jana. En esta ocasión, Maradona también elegió la red social para dedicarla unas cálidas palabras... ¿con palito incluido para alguien?: "¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija", tituló la postal en la que se la ve abrazando cálidamente a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 09 de octubre de 2026

2

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

3

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos
PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Foto: Instagram (@facundomoyanook)
SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

Yanina Latorre y Mica Viciconte se cruzaron en vivo (Foto: Captura América - Instagram@micaviciconte)
No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El éxito de Delfina Chaves y Nicolás Furtado en la serie de 8 capítulos sobre el poliamor
  • Robert De Niro brilla como dos capos de la mafia en Netflix: dura 2 horas y está basada en hechos reales
  • Katherine García, médica: “Las propiedades nutricionales de un yogur vencido no se modifican siempre que se conserve bien”
  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit