ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños: "Qué parecidos somos, que seas muy feliz"

Tras el saludo que le dedicó a Dalma, el Diez volvió a recurrir a las redes para enviarle un cálido mensaje a su otra hija, quien cumplió 22 años este 4 de abril.

05 de abril 2018, 00:04hs
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de las fuertes repercusiones que se desencadenaron por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el ídolo hizo su descargo y aprovechó la ocasión para saludar a la flamante esposa de Andrés Caldarelli para saludarla a su cumpleaños.

"¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija".

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", había escrito el ídolo en Instagram, quien no asistió a la boda porque tenía un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- y, según dijo, esto no le permitió estar presente.

Ahora, quien celebra un año más de vida es otra de sus hijas: Jana. En esta ocasión, Maradona también elegió la red social para dedicarla unas cálidas palabras... ¿con palito incluido para alguien?: "¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija", tituló la postal en la que se la ve abrazando cálidamente a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit