ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños: "Qué parecidos somos, que seas muy feliz"

Tras el saludo que le dedicó a Dalma, el Diez volvió a recurrir a las redes para enviarle un cálido mensaje a su otra hija, quien cumplió 22 años este 4 de abril.

05 de abril 2018, 00:04hs
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Luego de las fuertes repercusiones que se desencadenaron por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el ídolo hizo su descargo y aprovechó la ocasión para saludar a la flamante esposa de Andrés Caldarelli para saludarla a su cumpleaños.

"¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija".

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", había escrito el ídolo en Instagram, quien no asistió a la boda porque tenía un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- y, según dijo, esto no le permitió estar presente.

Ahora, quien celebra un año más de vida es otra de sus hijas: Jana. En esta ocasión, Maradona también elegió la red social para dedicarla unas cálidas palabras... ¿con palito incluido para alguien?: "¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija", tituló la postal en la que se la ve abrazando cálidamente a su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Diego Maradona (@maradona)

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jana MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
¡epa!

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
  • Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó
  • Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit