El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños: "Qué parecidos somos, que seas muy feliz"

Tras el saludo que le dedicó a Dalma, el Diez volvió a recurrir a las redes para enviarle un cálido mensaje a su otra hija, quien cumplió 22 años este 4 de abril. 

El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El saludo de Diego Maradona a Jana en su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Luego de las fuertes repercusiones que se desencadenaron por la ausencia de Diego Maradona en el casamiento de su hija Dalma, el ídolo hizo su descargo y aprovechó la ocasión para saludar a la flamante esposa de Andrés Caldarelli para saludarla a su cumpleaños.

"¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija".

"Hoy es el cumpleaños de mi hija Dalma. No pude estar en su casamiento, pero ella sabe por qué no pude estar. Yo le expliqué a ella y está todo más que bien. Le deseo que sea muy feliz, y le mando un beso tan grande como las Islas Malvinas", había escrito el ídolo en Instagram, quien no asistió a la boda porque tenía un partido clave del Fujairah FC -equipo de los Emiratos Árabes Unidos que dirige- y, según dijo, esto no le permitió estar presente.

Ahora, quien celebra un año más de vida es otra de sus hijas: Jana. En esta ocasión, Maradona también elegió la red social para dedicarla unas cálidas palabras... ¿con palito incluido para alguien?: "¡¡¡Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos. Que seas muy feliz, hija", tituló la postal en la que se la ve abrazando cálidamente a su hija.

Feliz cumple a mi Jana!!! Qué parecidos somos... Que seas muy feliz, hija. 🎂❤

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el