ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños (con video) de Cris Morena que conmovió a Agustina Cherri: "Lloro de emoción"

La productora sorprendió a la actriz, que comenzó su carrera en Chiquititas, con un compilado que la sensibilizó.

15 de febrero 2019, 19:17hs
Video Placeholder
El saludo de cumpleaños de Cris Morena que emocionó a Agustina Cherri
Seguinos en Google

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, el personaje que interpretó Agustina Cherri (36) en Chiquititas, la tira infantil de Cris Morena (62). Y el año pasado tuvo un rol importante en #ViveRo, el homenaje que se llevó a cabo en el Gran Rex en el día en que Romina Yan, hija de la productora, hubiera cumplido 44 años. 

"¡¡¡Feliz cumple querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena sobre un emotivo video que le dedicó a la actriz. A lo que Agustina Cherri respondió: "¡¡¡Lloro de emoción!!!".

Esa estrecha relación entre Cris y Agustina, caracterizada por el profundo cariño que tienen, se resumió en un video que Cris realizó especialmente para el cumpleaños número 36 de Cherri.

"¡¡¡Feliz cumple, querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena junto a un video que compartió en Instagram, donde se ven varios fragmentos de la cumpleañera en el show que se hizo en honor a Romina, y en otros momentos abrazándola a Cris.

"Lloro de emoción", respondió la agasajada, conmovida por las imágenes que cosechó una lluvia de likes de los usuarios y comentarios cariñosos para Agustina. 

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Así reaccionó Moria Casán a los fuertes datos de la autopsia de Ángel, el nene que murió a sus 4 años

4

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Agustina CherriCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
EN PRIMERA PERSONA

Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”

“Las Chicas de la Culpa”: Malena Guinzburg, Connie Ballarini, Fernanda Metilli y Natalia Carulias. Foto: prensa eltrece
DE REGRESO

“Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo Chino: las predicciones hasta el 19 de abril para cada signo
  • Emilia Attias blanqueó finalmente por qué se separó del Turco Naim hace dos años: “Hicimos todo lo posible”
  • “Las Chicas de la Culpa” vuelve a eltrece: fecha, horario y nuevos invitados
  • Caso Ángel: qué significa “coautores de homicidio agravado por el vínculo“

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit