ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños (con video) de Cris Morena que conmovió a Agustina Cherri: "Lloro de emoción"

La productora sorprendió a la actriz, que comenzó su carrera en Chiquititas, con un compilado que la sensibilizó.

15 de febrero 2019, 19:17hs
Video Placeholder
El saludo de cumpleaños de Cris Morena que emocionó a Agustina Cherri
Seguinos en Google

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, el personaje que interpretó Agustina Cherri (36) en Chiquititas, la tira infantil de Cris Morena (62). Y el año pasado tuvo un rol importante en #ViveRo, el homenaje que se llevó a cabo en el Gran Rex en el día en que Romina Yan, hija de la productora, hubiera cumplido 44 años. 

"¡¡¡Feliz cumple querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena sobre un emotivo video que le dedicó a la actriz. A lo que Agustina Cherri respondió: "¡¡¡Lloro de emoción!!!".

Esa estrecha relación entre Cris y Agustina, caracterizada por el profundo cariño que tienen, se resumió en un video que Cris realizó especialmente para el cumpleaños número 36 de Cherri.

"¡¡¡Feliz cumple, querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena junto a un video que compartió en Instagram, donde se ven varios fragmentos de la cumpleañera en el show que se hizo en honor a Romina, y en otros momentos abrazándola a Cris.

"Lloro de emoción", respondió la agasajada, conmovida por las imágenes que cosechó una lluvia de likes de los usuarios y comentarios cariñosos para Agustina. 

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Agustina CherriCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
¡QUEDÓ EN ORSAI!

Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Chávez emociona al público marplatense con “La Ballena”: una obra que invita a la reflexión y al perdón
  • Se viralizó el video de Romina Gaetani y su ex en un evento que revela cómo era la dinámica de la relación
  • Filtran nuevos audios, fotos y chats de Luciano Castro chamuyando a una chica de 28 años
  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit