ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños (con video) de Cris Morena que conmovió a Agustina Cherri: "Lloro de emoción"

La productora sorprendió a la actriz, que comenzó su carrera en Chiquititas, con un compilado que la sensibilizó.

15 de febrero 2019, 19:17hs
Video Placeholder
El saludo de cumpleaños de Cris Morena que emocionó a Agustina Cherri
Seguinos en Google

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, el personaje que interpretó Agustina Cherri (36) en Chiquititas, la tira infantil de Cris Morena (62). Y el año pasado tuvo un rol importante en #ViveRo, el homenaje que se llevó a cabo en el Gran Rex en el día en que Romina Yan, hija de la productora, hubiera cumplido 44 años. 

"¡¡¡Feliz cumple querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena sobre un emotivo video que le dedicó a la actriz. A lo que Agustina Cherri respondió: "¡¡¡Lloro de emoción!!!".

Esa estrecha relación entre Cris y Agustina, caracterizada por el profundo cariño que tienen, se resumió en un video que Cris realizó especialmente para el cumpleaños número 36 de Cherri.

"¡¡¡Feliz cumple, querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena junto a un video que compartió en Instagram, donde se ven varios fragmentos de la cumpleañera en el show que se hizo en honor a Romina, y en otros momentos abrazándola a Cris.

"Lloro de emoción", respondió la agasajada, conmovida por las imágenes que cosechó una lluvia de likes de los usuarios y comentarios cariñosos para Agustina. 

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Agustina CherriCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit