ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños (con video) de Cris Morena que conmovió a Agustina Cherri: "Lloro de emoción"

La productora sorprendió a la actriz, que comenzó su carrera en Chiquititas, con un compilado que la sensibilizó.

15 de febrero 2019, 19:17hs
Video Placeholder
El saludo de cumpleaños de Cris Morena que emocionó a Agustina Cherri
Seguinos en

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, el personaje que interpretó Agustina Cherri (36) en Chiquititas, la tira infantil de Cris Morena (62). Y el año pasado tuvo un rol importante en #ViveRo, el homenaje que se llevó a cabo en el Gran Rex en el día en que Romina Yan, hija de la productora, hubiera cumplido 44 años. 

"¡¡¡Feliz cumple querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena sobre un emotivo video que le dedicó a la actriz. A lo que Agustina Cherri respondió: "¡¡¡Lloro de emoción!!!".

Esa estrecha relación entre Cris y Agustina, caracterizada por el profundo cariño que tienen, se resumió en un video que Cris realizó especialmente para el cumpleaños número 36 de Cherri.

"¡¡¡Feliz cumple, querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena junto a un video que compartió en Instagram, donde se ven varios fragmentos de la cumpleañera en el show que se hizo en honor a Romina, y en otros momentos abrazándola a Cris.

"Lloro de emoción", respondió la agasajada, conmovida por las imágenes que cosechó una lluvia de likes de los usuarios y comentarios cariñosos para Agustina. 

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Agustina CherriCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit