ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños (con video) de Cris Morena que conmovió a Agustina Cherri: "Lloro de emoción"

La productora sorprendió a la actriz, que comenzó su carrera en Chiquititas, con un compilado que la sensibilizó.

15 de febrero 2019, 19:17hs
Video Placeholder
El saludo de cumpleaños de Cris Morena que emocionó a Agustina Cherri
Seguinos en Google

Son varias las generaciones que disfrutaron de las aventuras de Milagros, el personaje que interpretó Agustina Cherri (36) en Chiquititas, la tira infantil de Cris Morena (62). Y el año pasado tuvo un rol importante en #ViveRo, el homenaje que se llevó a cabo en el Gran Rex en el día en que Romina Yan, hija de la productora, hubiera cumplido 44 años. 

"¡¡¡Feliz cumple querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena sobre un emotivo video que le dedicó a la actriz. A lo que Agustina Cherri respondió: "¡¡¡Lloro de emoción!!!".

Esa estrecha relación entre Cris y Agustina, caracterizada por el profundo cariño que tienen, se resumió en un video que Cris realizó especialmente para el cumpleaños número 36 de Cherri.

"¡¡¡Feliz cumple, querida Agustina @agustinacherriok!!! ¡Que la abundancia abrace tu vida con amor y sueños! ¡¡Te adoro!!", escribió Cris Morena junto a un video que compartió en Instagram, donde se ven varios fragmentos de la cumpleañera en el show que se hizo en honor a Romina, y en otros momentos abrazándola a Cris.

"Lloro de emoción", respondió la agasajada, conmovida por las imágenes que cosechó una lluvia de likes de los usuarios y comentarios cariñosos para Agustina. 

View this post on Instagram

A post shared by Cris Morena (@bycrismorena)

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Agustina CherriCris Morena

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit