ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Rial a Romina Pereiro: "A veces la vida, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te estampa una sonrisa eterna"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una foto junto a su pareja, a quien le dedicó un cálido texto.

29 de octubre 2018, 14:15hs
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En agosto de 2017 Jorge Rial (57) encontró el amor y desde ese momento refleja todo lo que siente por Romina Pereiro (39). Con sus sentimientos a flor de piel, el periodista volvió a expresar el cariño y la admiración que tiene por la nutricionista, esta vez, con motivo del cumpleaños de su novia.

A través de Instagram, con un texto que acompañó una foto abrazado a Romina, el periodista despuntó el vicio de poeta enamorado: "La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo".

Además de darle su inmediato "me gusta", Pereiro correspondió a su galante caballero con un contundente "Te amo". Madre de Violeta (7) y Emma (5), en una reciente entrevista con la revista Pronto Romina Pereiro blanqueó sus deseos de agrandar la familia: "Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más".

Leé también

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: Me gustaría tener un bebé

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: "Me gustaría tener un bebé"

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: "12 de noviembre"

Las más leídas

1

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Germán Kraus destrozó a la televisión argentina y lanzó una polémica frase: “No hay gente linda”

5

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería
ESTARÍA ARREGLADO

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc tendrían una fecha límite para volver a estar juntos: cuándo sería

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”
INCONDICIONAL

La madre de Wanda Nara redobló la apuesta con Susana Giménez y ahora dice que su hija “la superó”

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor
SIN PIEDAD

Sol Abraham contó cómo ayudó a su exmarido con su sexualidad y le tiraron un carpetazo demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Matías Cuco, cocinero: “El mejor calzone gratinado lleva pollo, muzzarella y mucho queso”
  • Estrés y tensión facial: las señales que aparecen en la mandíbula y el cuello y cómo relajarlas en 5 minutos
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare
  • Mezclar bicarbonato, sal y mandarinas: para qué sirve y por qué algunos expertos lo recomiendan

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit