ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Rial a Romina Pereiro: "A veces la vida, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te estampa una sonrisa eterna"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una foto junto a su pareja, a quien le dedicó un cálido texto.

29 de octubre 2018, 14:15hs
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado

En agosto de 2017 Jorge Rial (57) encontró el amor y desde ese momento refleja todo lo que siente por Romina Pereiro (39). Con sus sentimientos a flor de piel, el periodista volvió a expresar el cariño y la admiración que tiene por la nutricionista, esta vez, con motivo del cumpleaños de su novia.

A través de Instagram, con un texto que acompañó una foto abrazado a Romina, el periodista despuntó el vicio de poeta enamorado: "La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo".

Además de darle su inmediato "me gusta", Pereiro correspondió a su galante caballero con un contundente "Te amo". Madre de Violeta (7) y Emma (5), en una reciente entrevista con la revista Pronto Romina Pereiro blanqueó sus deseos de agrandar la familia: "Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más".

Leé también

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: Me gustaría tener un bebé

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: "Me gustaría tener un bebé"

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: "12 de noviembre"

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
ALGO SE QUEBRÓ

Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito: “Él nunca supo...”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
  • Empezar el día - Programa del 02/12/25 HABLAMOS DE TECNOLOGÍA, IA Y REDES SOCIALES CON DEXTER
  • Aseguran que Beto Casella y Edith Hermida ya no se pueden ni ver: las razones del enfrentamiento
  • Erreway se despide a lo grande: últimos shows en Argentina y una gira que rompió todos los récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit