El saludo de cumpleaños de Rial a Romina Pereiro: "A veces la vida, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te estampa una sonrisa eterna"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una foto junto a su pareja, a quien le dedicó un cálido texto.

El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado

En agosto de 2017 Jorge Rial (57) encontró el amor y desde ese momento refleja todo lo que siente por Romina Pereiro (39). Con sus sentimientos a flor de piel, el periodista volvió a expresar el cariño y la admiración que tiene por la nutricionista, esta vez, con motivo del cumpleaños de su novia.

Ver esta publicación en Instagram

La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo. ❤️

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

A través de Instagram, con un texto que acompañó una foto abrazado a Romina, el periodista despuntó el vicio de poeta enamorado: "La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo".

Además de darle su inmediato "me gusta", Pereiro correspondió a su galante caballero con un contundente "Te amo". Madre de Violeta (7) y Emma (5), en una reciente entrevista con la revista Pronto Romina Pereiro blanqueó sus deseos de agrandar la familia: "Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más".