ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Rial a Romina Pereiro: "A veces la vida, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te estampa una sonrisa eterna"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una foto junto a su pareja, a quien le dedicó un cálido texto.

29 de octubre 2018, 14:15hs
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
Seguinos en Google

En agosto de 2017 Jorge Rial (57) encontró el amor y desde ese momento refleja todo lo que siente por Romina Pereiro (39). Con sus sentimientos a flor de piel, el periodista volvió a expresar el cariño y la admiración que tiene por la nutricionista, esta vez, con motivo del cumpleaños de su novia.

A través de Instagram, con un texto que acompañó una foto abrazado a Romina, el periodista despuntó el vicio de poeta enamorado: "La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo".

Además de darle su inmediato "me gusta", Pereiro correspondió a su galante caballero con un contundente "Te amo". Madre de Violeta (7) y Emma (5), en una reciente entrevista con la revista Pronto Romina Pereiro blanqueó sus deseos de agrandar la familia: "Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más".

Leé también

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: Me gustaría tener un bebé

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: "Me gustaría tener un bebé"

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: "12 de noviembre"

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

Gran Hermano: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida (captura de Telefe)
TODA LA VERDAD

Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida
  • Las fotos retro de Manuel Ibero que sorprendieron a los fans de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit