ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Rial a Romina Pereiro: "A veces la vida, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te estampa una sonrisa eterna"

El conductor de Intrusos compartió en Instagram una foto junto a su pareja, a quien le dedicó un cálido texto.

29 de octubre 2018, 14:15hs
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
El romántico saludo de Jorge Rial a Romina Pereiro: Que tengas un hermoso cumpleaños; soy feliz a tu lado
Seguinos en Google

En agosto de 2017 Jorge Rial (57) encontró el amor y desde ese momento refleja todo lo que siente por Romina Pereiro (39). Con sus sentimientos a flor de piel, el periodista volvió a expresar el cariño y la admiración que tiene por la nutricionista, esta vez, con motivo del cumpleaños de su novia.

A través de Instagram, con un texto que acompañó una foto abrazado a Romina, el periodista despuntó el vicio de poeta enamorado: "La vida, a veces, es un poco perezosa en darte una alegría. Tarda. Da vueltas. Te amaga. Hasta que un día, cansada de verte ilusionar, te manda la persona que te va a estampar una sonrisa eterna. Que te va a arreglar las partes descosidas de tu vida. Que te va a regalar, así porque si, una hermosa familia. Tengo la suerte de haber sido tocado por ese regalo. Gracias @romipereiro por hacerme feliz. Por enseñarme, cada día, el valor del amor. Por armar una familia con una costura imposible de romper. Por tu inmenso ejemplo como madre. Por el amor de tus hijas y por el amor a las mías. Que tengas un hermoso cumpleaños. Soy feliz a tu lado. La vida fue buena conmigo".

Además de darle su inmediato "me gusta", Pereiro correspondió a su galante caballero con un contundente "Te amo". Madre de Violeta (7) y Emma (5), en una reciente entrevista con la revista Pronto Romina Pereiro blanqueó sus deseos de agrandar la familia: "Me gustaría darle un hermanito a las nenas, aunque no es algo que planificamos. Cuando uno está en pareja puede soñar con tener un hijo, pero la verdad es que en este momento no. Él ya tienen dos hijas y yo también. Si se da, será más que bienvenido. Pero todavía no está en los planes inmediatos. Igualmente veo que las nenas crecen y me gustaría un bebé más".

Leé también

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: Me gustaría tener un bebé

Romina Pereiro habló de la posibilidad de tener un hijo con Jorge Rial: "Me gustaría tener un bebé"

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: 12 de noviembre

Jorge Rial anunció su regreso a Intrusos con una foto con todo el equipo: "12 de noviembre"

Las más leídas

1

Qué le gritaron a la China Suárez adelante de las hijas de Wanda Nara

2

El exclusivo look de Miley Cyrus en la Avant Premiere de Hannah Montana: Especial 20° aniversario 

3

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga abandonó la casa y su despedida hizo quebrar a todos

4

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

5

Llanto desgarrador en Gran Hermano: Mavinga decidió abandonar la casa y su despedida hizo quebrar a todos

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Limpiar la ducha con vinagre, un truco casero que se impone en las redes. Foto: IA
Trucos caseros

El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos

Hay un truco casero para que el queso de conserve de la mejor manera en la heladera. Foto: IA
Soluciones caseras

Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¡PLACA MULTITUDINARIA!

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El sencillo truco del vinagre para dejar la ducha como nueva, sin esfuerzo y en minutos
  • Ni papel aluminio ni film: el truco muy económico para que el queso se conserve fresco por más tiempo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 26 de marzo de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit