ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

El actor publicó un hermoso mensaje para su esposa con una imagen que se llevó todos los aplausos. ¡Mirá!

06 de mayo 2019, 16:45hs
El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad
El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad
Seguinos en Google

Es un día especial para Sabrina Rojas. Hoy, la bella actriz celebra su cumpleaños y compartió una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. “¡Esta niña ahora es una mujer que hoy cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día”, escribió la también modelo junto a una imagen de su niñez.

Inmediatamente, comenzaron a lloverle saludos de sus amigos famosos. “¡Feliz cumple, Sabri!”, le deseó Marcela Kloosterboer. “¡Feliz, feliz cumple!”, comentó Pedro Alfonso. “¡Feliz cumple, hermosa! Igual a Esme”, añadió Melina Pitra, en alusión a su hija de 5 años con Luciano Castro (44), con quien también es madre de Fausto (4).

Pero, lógicamente, el puesto N°1 de los saludos se lo llevó el actor. Luciano publicó en sus historias de Instagram una desconocida foto retro de la más tierna intimidad de la pareja. En la postal se puede ver a Sabrina recostada en un sillón dándole la teta a su hija. “¡Te amo, mi amor, muy feliz cumpleaños!”, escribió el galán en la imagen.

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad
El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit