ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

El actor publicó un hermoso mensaje para su esposa con una imagen que se llevó todos los aplausos. ¡Mirá!

06 de mayo 2019, 16:45hs
El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad
El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su más tierna intimidad
Seguinos en Google

Es un día especial para Sabrina Rojas. Hoy, la bella actriz celebra su cumpleaños y compartió una tierna foto en su cuenta personal de Instagram. “¡Esta niña ahora es una mujer que hoy cumple 39 años! Feliz cumple para mí y para todas las personas que cumplen en este día”, escribió la también modelo junto a una imagen de su niñez.

Inmediatamente, comenzaron a lloverle saludos de sus amigos famosos. “¡Feliz cumple, Sabri!”, le deseó Marcela Kloosterboer. “¡Feliz, feliz cumple!”, comentó Pedro Alfonso. “¡Feliz cumple, hermosa! Igual a Esme”, añadió Melina Pitra, en alusión a su hija de 5 años con Luciano Castro (44), con quien también es madre de Fausto (4).

Pero, lógicamente, el puesto N°1 de los saludos se lo llevó el actor. Luciano publicó en sus historias de Instagram una desconocida foto retro de la más tierna intimidad de la pareja. En la postal se puede ver a Sabrina recostada en un sillón dándole la teta a su hija. “¡Te amo, mi amor, muy feliz cumpleaños!”, escribió el galán en la imagen.

El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad
El saludo de cumpleaños de Luciano Castro a Sabrina Rojas con una desconocida foto retro de su intimidad

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit