ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Aldana le dedicó un mensaje muy especial al delantero por sus 26 años, diferenciándose de la ex Gran Hermano.

20 de febrero 2019, 09:33hs
Mauro Icardi
Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi celebró la llegada de sus 26 años con varios frentes de conflicto abiertos. No solo protagoniza una escandalosa negociación con el Inter por su continuidad en el club sino que también vive una tremenda pelea familiar con su hermana Ivana, quien lo ha criticado duramente a él y a su mujer, Wanda Nara.

Días atrás, los hermanos protagonizaron un tremendo ida y vuelta en Twitter. Luego de que Ivana asegurara que quería a su hermano de vuelta junto a ella, el delantero le respondió: “¡Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

Justamente, una de las hermanas de ambos, Aldana, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Mauro, diferenciándose de Ivana.

"Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso"

“¡¡Feliz cumple hermanito!! ¡Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso”, escribió Aldana en Instagram.

El mensaje fue compartido por Wanda en Twitter y su mamá, Nora Colosimo, también lo compartió en la red social y agregó: “Qué hermoso mensaje te dedicó tu hermana”.

Una interna familiar que no cesa…

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"
El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAldana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
A FLOR DE PIEL

Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
  • Cuestión de peso: Micaela quedó eliminada y emocionó a Abril Cormillot con una conmovedora despedida
  • La torta especial que pidió el papa León XIV para desayunar durante su visita a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit