Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Aldana le dedicó un mensaje muy especial al delantero por sus 26 años, diferenciándose de la ex Gran Hermano.

Mauro Icardi recibió el saludo de su hermana Aldana mientras Ivana sigue twitteando en su contra.
Mauro Icardi recibió el saludo de su hermana Aldana mientras Ivana sigue twitteando en su contra.

Mauro Icardi celebró la llegada de sus 26 años con varios frentes de conflicto abiertos. No solo protagoniza una escandalosa negociación con el Inter por su continuidad en el club sino que también vive una tremenda pelea familiar con su hermana Ivana, quien lo ha criticado duramente a él y a su mujer, Wanda Nara.

Días atrás, los hermanos protagonizaron un tremendo ida y vuelta en Twitter. Luego de que Ivana asegurara que quería a su hermano de vuelta junto a ella, el delantero le respondió: “¡Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

Justamente, una de las hermanas de ambos, Aldana, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Mauro, diferenciándose de Ivana.

"Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso"

“¡¡Feliz cumple hermanito!! ¡Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso”, escribió Aldana en Instagram.

El mensaje fue compartido por Wanda en Twitter y su mamá, Nora Colosimo, también lo compartió en la red social y agregó: “Qué hermoso mensaje te dedicó tu hermana”.

Una interna familiar que no cesa…

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"