ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Aldana le dedicó un mensaje muy especial al delantero por sus 26 años, diferenciándose de la ex Gran Hermano.

20 de febrero 2019, 09:33hs
Mauro Icardi
Mauro Icardi

Mauro Icardi celebró la llegada de sus 26 años con varios frentes de conflicto abiertos. No solo protagoniza una escandalosa negociación con el Inter por su continuidad en el club sino que también vive una tremenda pelea familiar con su hermana Ivana, quien lo ha criticado duramente a él y a su mujer, Wanda Nara.

Días atrás, los hermanos protagonizaron un tremendo ida y vuelta en Twitter. Luego de que Ivana asegurara que quería a su hermano de vuelta junto a ella, el delantero le respondió: “¡Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

Justamente, una de las hermanas de ambos, Aldana, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Mauro, diferenciándose de Ivana.

"Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso"

“¡¡Feliz cumple hermanito!! ¡Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso”, escribió Aldana en Instagram.

El mensaje fue compartido por Wanda en Twitter y su mamá, Nora Colosimo, también lo compartió en la red social y agregó: “Qué hermoso mensaje te dedicó tu hermana”.

Una interna familiar que no cesa…

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"
El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

4

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

5

“No se lo lava hace días”: el fuerte comentario de Yanina Latorre contra Mónica Farro en LAM

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAldana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto para hacer una hamburguesa casera insuperable
  • Pan casero de campo: el paso a paso para un amasado perfecto
  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit