ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Aldana le dedicó un mensaje muy especial al delantero por sus 26 años, diferenciándose de la ex Gran Hermano.

20 de febrero 2019, 09:33hs
Mauro Icardi
Mauro Icardi
Seguinos en

Mauro Icardi celebró la llegada de sus 26 años con varios frentes de conflicto abiertos. No solo protagoniza una escandalosa negociación con el Inter por su continuidad en el club sino que también vive una tremenda pelea familiar con su hermana Ivana, quien lo ha criticado duramente a él y a su mujer, Wanda Nara.

Días atrás, los hermanos protagonizaron un tremendo ida y vuelta en Twitter. Luego de que Ivana asegurara que quería a su hermano de vuelta junto a ella, el delantero le respondió: “¡Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

Justamente, una de las hermanas de ambos, Aldana, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Mauro, diferenciándose de Ivana.

"Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso"

“¡¡Feliz cumple hermanito!! ¡Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso”, escribió Aldana en Instagram.

El mensaje fue compartido por Wanda en Twitter y su mamá, Nora Colosimo, también lo compartió en la red social y agregó: “Qué hermoso mensaje te dedicó tu hermana”.

Una interna familiar que no cesa…

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"
El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Las más leídas

1

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

2

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAldana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

La "placa planta" de Gran Hermano del 6 de julio de 2026 (Foto: captura Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Jane Fonda (Foto: Instagram @janefonda)
SU MÉTODO

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito
  • Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/07/26 INVITADAS: YANINA SCREPANTE Y CARINA HERMIDA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit