ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Aldana le dedicó un mensaje muy especial al delantero por sus 26 años, diferenciándose de la ex Gran Hermano.

20 de febrero 2019, 09:33hs
Mauro Icardi
Mauro Icardi
Seguinos en Google

Mauro Icardi celebró la llegada de sus 26 años con varios frentes de conflicto abiertos. No solo protagoniza una escandalosa negociación con el Inter por su continuidad en el club sino que también vive una tremenda pelea familiar con su hermana Ivana, quien lo ha criticado duramente a él y a su mujer, Wanda Nara.

Días atrás, los hermanos protagonizaron un tremendo ida y vuelta en Twitter. Luego de que Ivana asegurara que quería a su hermano de vuelta junto a ella, el delantero le respondió: “¡Como esto no va a pasar, ¡preocupate en ocupar tu tiempo qué desperdiciás en Twitter con pavadas en TRABAJAR! Ya que tus intenciones no van a conseguir ningún beneficio. Acordate de ver a tus otros 6 hermanos también, ya que nunca pediste por ellos en Twitter. ¡Chau!”.

Justamente, una de las hermanas de ambos, Aldana, le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a Mauro, diferenciándose de Ivana.

"Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso"

“¡¡Feliz cumple hermanito!! ¡Sin importar las distancias, el amor y la magia están intactas! ¡Recordá lo que te dije, en la piel pero sobre todo en el corazón! ¡Te quiero y sé que sos feliz! ¡Ese es el secreto! Lo demás cae por su peso”, escribió Aldana en Instagram.

El mensaje fue compartido por Wanda en Twitter y su mamá, Nora Colosimo, también lo compartió en la red social y agregó: “Qué hermoso mensaje te dedicó tu hermana”.

Una interna familiar que no cesa…

El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"
El saludo de cumpleaños de una hermana a Mauro Icardi en medio del escándalo con Ivana: "Sé que sos feliz"

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Mauro IcardiIvana IcardiAldana IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
TRISTEZA

La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono
  • Karlos Arguiñano reveló sus recetas fáciles para cocinar en menos de 15 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit