ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumple de Rial a Romina Pereiro: "Me enseñaste que no hay nada más importante que la familia"

El conductor de Intrusos homenajeó a su esposa y se mostró súper enamorado.

29 de octubre 2019, 08:46hs
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las fechas especiales, Jorge Rial y Romina Pereiro utilizan sus redes sociales para dedicarse románticos mensajitos. Y ahora que la nutricionista cumplió 40 años, el conductor de Intrusos la homenajeó vía Instagram.

La foto que Jorge compartió de Romi en la previa de su casamiento la muestra tan hermosa como sonriente, sosteniendo el típico ramo. "Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla", comenzó escribiendo Jorge.

"A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla".

Y siguió reivindicando la sólida familia ensamblada que lograron construir: "Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta... El amor de Viole y Emma (las hijas de Romi). El tuyo para Rocio y Morena (las hijas de Jorge). Convertirte en abuela de Francisco de prepo (hijo de More)".

"Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos".

Todavía reflexivo, destacó qué aspecos de la personalidad de Romina lo enamoran día a día. "Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario", agregó súper enamorado.

Y cerró: "Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón".

¡Cuanto amor!

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Jimena Barón sufrió un robo en Estados Unidos y tuvo una fuerte pelea con Matías Palleiro

4

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

5

Cami Homs blanqueó cómo la afecta que su hijo esté en el Mundial con De Paul: “Me cuesta...”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Valu Cervantes y Enzo Fernández con sus hijos. Foto: Instagram @valucervantes
INESPERADO

Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_


Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_

Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
Marcos Senesi y Kelci-Rose Bowers. Foto: Instagram _kelci.rose_
¡UY!

La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
A VER...

Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes explicó por qué sus hijos tienen prohibido cantar contra Inglaterra
  • La novia inglesa de Marcos Senesi reveló por quién alentará en Argentina vs. Inglaterra: “Estoy súper orgullosa de mi país”
  • Florencia Peña habló del juicio millonario contra Nico Occhiato y sorprendió con Luzu
  • Marcelo Tinelli tomó partido y respaldó a Milett Figueroa contra Mimi Alvarado: los escandalosos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit