Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El saludo de cumple de Rial a Romina Pereiro: "Me enseñaste que no hay nada más importante que la familia"

El conductor de Intrusos homenajeó a su esposa y se mostró súper enamorado.

Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.

En las fechas especiales, Jorge Rial y Romina Pereiro utilizan sus redes sociales para dedicarse románticos mensajitos. Y ahora que la nutricionista cumplió 40 años, el conductor de Intrusos la homenajeó vía Instagram.

La foto que Jorge compartió de Romi en la previa de su casamiento la muestra tan hermosa como sonriente, sosteniendo el típico ramo. "Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla", comenzó escribiendo Jorge.

"A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla".

Y siguió reivindicando la sólida familia ensamblada que lograron construir: "Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta... El amor de Viole y Emma (las hijas de Romi). El tuyo para Rocio y Morena (las hijas de Jorge). Convertirte en abuela de Francisco de prepo (hijo de More)".

"Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos".

Todavía reflexivo, destacó qué aspecos de la personalidad de Romina lo enamoran día a día. "Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario", agregó súper enamorado.

Y cerró: "Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón".

¡Cuanto amor!