ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumple de Rial a Romina Pereiro: "Me enseñaste que no hay nada más importante que la familia"

El conductor de Intrusos homenajeó a su esposa y se mostró súper enamorado.

29 de octubre 2019, 08:46hs
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Seguinos en Google

En las fechas especiales, Jorge Rial y Romina Pereiro utilizan sus redes sociales para dedicarse románticos mensajitos. Y ahora que la nutricionista cumplió 40 años, el conductor de Intrusos la homenajeó vía Instagram.

La foto que Jorge compartió de Romi en la previa de su casamiento la muestra tan hermosa como sonriente, sosteniendo el típico ramo. "Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla", comenzó escribiendo Jorge.

"A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla".

Y siguió reivindicando la sólida familia ensamblada que lograron construir: "Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta... El amor de Viole y Emma (las hijas de Romi). El tuyo para Rocio y Morena (las hijas de Jorge). Convertirte en abuela de Francisco de prepo (hijo de More)".

"Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos".

Todavía reflexivo, destacó qué aspecos de la personalidad de Romina lo enamoran día a día. "Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario", agregó súper enamorado.

Y cerró: "Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón".

¡Cuanto amor!

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

4

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
ESCÁNDALO EN PUERTA

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
ENTRADAS AGOTADAS

Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
EN GUERRA

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel
  • Airbag agotó tres Vélez: récord total y arranque explosivo de la gira “El Club de la Pelea II”
  • Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”
  • Los Ángeles Azules agotaron tres shows en Buenos Aires: furor total en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit