ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumple de Rial a Romina Pereiro: "Me enseñaste que no hay nada más importante que la familia"

El conductor de Intrusos homenajeó a su esposa y se mostró súper enamorado.

29 de octubre 2019, 08:46hs
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Seguinos en Google

En las fechas especiales, Jorge Rial y Romina Pereiro utilizan sus redes sociales para dedicarse románticos mensajitos. Y ahora que la nutricionista cumplió 40 años, el conductor de Intrusos la homenajeó vía Instagram.

La foto que Jorge compartió de Romi en la previa de su casamiento la muestra tan hermosa como sonriente, sosteniendo el típico ramo. "Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla", comenzó escribiendo Jorge.

"A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla".

Y siguió reivindicando la sólida familia ensamblada que lograron construir: "Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta... El amor de Viole y Emma (las hijas de Romi). El tuyo para Rocio y Morena (las hijas de Jorge). Convertirte en abuela de Francisco de prepo (hijo de More)".

"Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos".

Todavía reflexivo, destacó qué aspecos de la personalidad de Romina lo enamoran día a día. "Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario", agregó súper enamorado.

Y cerró: "Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón".

¡Cuanto amor!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
CON SED DE VENGANZA

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos
ICÓNICA

Mirtha Legrand fue ovacionada en el Teatro Broadway tras ver el musical Annie: el emocionante video y fotos

Evangelina Anderson se sometió a un estudio luego de una cirugía que cambiará su vida (Juego chino, Telefe)
RADICAL CAMBIO

Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”
  • Evangelina Anderson se sometió a un incómodo estudio luego de una cirugía que cambiará su vida: los detalles
  • Leandro Paredes y Camila Galante rompieron el silencio tras el rumor de crisis que involucraba a Emilia Mernes
  • Preocupa la salud de Floppy Tesouro: sufrió un síntoma imprevisto por su medicación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit