ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de cumple de Rial a Romina Pereiro: "Me enseñaste que no hay nada más importante que la familia"

El conductor de Intrusos homenajeó a su esposa y se mostró súper enamorado.

29 de octubre 2019, 08:46hs
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Jorge homenajeó a Romina y se mostró muy enamorado.
Seguinos en Google

En las fechas especiales, Jorge Rial y Romina Pereiro utilizan sus redes sociales para dedicarse románticos mensajitos. Y ahora que la nutricionista cumplió 40 años, el conductor de Intrusos la homenajeó vía Instagram.

La foto que Jorge compartió de Romi en la previa de su casamiento la muestra tan hermosa como sonriente, sosteniendo el típico ramo. "Me quedo con la mirada y la sonrisa de esta foto, de este instante. La misma que veo cada mañana y que me hace sentir amado y pleno. A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla", comenzó escribiendo Jorge.

"A veces la felicidad tarda, pero como vale la pena esperarla".

Y siguió reivindicando la sólida familia ensamblada que lograron construir: "Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos. Y empieza la cuenta... El amor de Viole y Emma (las hijas de Romi). El tuyo para Rocio y Morena (las hijas de Jorge). Convertirte en abuela de Francisco de prepo (hijo de More)".

"Hoy es tu cumpleaños y los regalos tendrían que ser míos. Pero es casi imposible empardar los que me hiciste vos".

Todavía reflexivo, destacó qué aspecos de la personalidad de Romina lo enamoran día a día. "Enseñarme que no hay nada más importante que la familia. Tener ganas de volver corriendo a casa para disfrutar de nuestras risas y los silencios. A respetarnos. A construir un hogar, nuestro refugio inexpugnable. A ver cómo tu dulzura se puede transformar en una tromba cuando te tocan lo que es tuyo. A sentir que lo imposible es solo una definición en el diccionario", agregó súper enamorado.

Y cerró: "Te amo y te admiro. Que pases el mejor día del mundo. Te lo mereces. Tu familia te abraza con el corazón".

¡Cuanto amor!

Las más leídas

1

Qué hizo Maxi López al ver a Martín Migueles con sus hijos en el Chateau

2

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

3

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Emilia Attias y el Turco Naim (Foto: Movilpress)
PURA SIMPATÍA

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
  • Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno
  • Así quedó la nueva placa de Gran Hermano tras la salvación de uno de los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit