ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Barby Silenzi al Polaco, ausente de La Academia tras la muerte de su papá: "Te amo y espero que vuelvas pronto"

La bailarina bailó con Rodrigo Tapari, en reemplazo del cantante, y se mostró muy conmovida con la pérdida de Jorge Cwirkaluk.

01 de julio 2021, 22:09hs
Video Placeholder
Barby Silenzi saludó al Polaco en su duro momento, tras la muerte de su papá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, El Polaco sufrió la pérdida de su papá, Jorge Cwirkaluk, y desde entonces se ausentó de los ensayos de La Academia de ShowMatch a raíz de esta tragedia. En el ciclo de eltrece, Marcelo Tinelli presentó a Rodrigo Tapari como su reemplazo momentáneo y Barby Silenzi aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a su pareja.

“Gracias a Barby que es una genia, y al Pola, desde acá te enviamos todo nuestro amor y apoyo para vuelvas a ocupar este lugar que es suyo y que yo vengo a defender a capa y espada, pero es suyo; y te queremos y bancamos”, dijo Tapari en su presentación, y le dio la palabra a la bailarina.  “La verdad que es muy triste. Nos tomó por sorpresa porque fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte”, explicó Silenzi.

“Lo acompañamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos con Rodri acá, cuidando su lugar”, agregó Barby Silenzi. “Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, y que vuelvas”, le dijo la mamá de Abril al Polaco.

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

Estefanía Berardi y Félix Orsatti.
¡BABEROS PARA TODOS!

Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención
  • Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
  • Estefanía Berardi compartió una ecografía del bebé que espera con Félix Orsatti: “Me imagino la cara”
  • Wanda Nara y la China Suárez: se desató un escándalo en redes por los impactantes looks gemelos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit