Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El saludo de Barby Silenzi al Polaco, ausente de La Academia tras la muerte de su papá: "Te amo y espero que vuelvas pronto"

La bailarina bailó con Rodrigo Tapari, en reemplazo del cantante, y se mostró muy conmovida con la pérdida de Jorge Cwirkaluk.

Barby Silenzi saludó al Polaco en su duro momento, tras la muerte de su papá

La semana pasada, El Polaco sufrió la pérdida de su papá, Jorge Cwirkaluk, y desde entonces se ausentó de los ensayos de La Academia de ShowMatch a raíz de esta tragedia. En el ciclo de eltrece, Marcelo Tinelli presentó a Rodrigo Tapari como su reemplazo momentáneo y Barby Silenzi aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a su pareja.

“Gracias a Barby que es una genia, y al Pola, desde acá te enviamos todo nuestro amor y apoyo para vuelvas a ocupar este lugar que es suyo y que yo vengo a defender a capa y espada, pero es suyo; y te queremos y bancamos”, dijo Tapari en su presentación, y le dio la palabra a la bailarina.  “La verdad que es muy triste. Nos tomó por sorpresa porque fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte”, explicó Silenzi.

“Lo acompañamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos con Rodri acá, cuidando su lugar”, agregó Barby Silenzi. “Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, y que vuelvas”, le dijo la mamá de Abril al Polaco.