ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Barby Silenzi al Polaco, ausente de La Academia tras la muerte de su papá: "Te amo y espero que vuelvas pronto"

La bailarina bailó con Rodrigo Tapari, en reemplazo del cantante, y se mostró muy conmovida con la pérdida de Jorge Cwirkaluk.

01 de julio 2021, 22:09hs
Video Placeholder
Barby Silenzi saludó al Polaco en su duro momento, tras la muerte de su papá
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, El Polaco sufrió la pérdida de su papá, Jorge Cwirkaluk, y desde entonces se ausentó de los ensayos de La Academia de ShowMatch a raíz de esta tragedia. En el ciclo de eltrece, Marcelo Tinelli presentó a Rodrigo Tapari como su reemplazo momentáneo y Barby Silenzi aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a su pareja.

“Gracias a Barby que es una genia, y al Pola, desde acá te enviamos todo nuestro amor y apoyo para vuelvas a ocupar este lugar que es suyo y que yo vengo a defender a capa y espada, pero es suyo; y te queremos y bancamos”, dijo Tapari en su presentación, y le dio la palabra a la bailarina.  “La verdad que es muy triste. Nos tomó por sorpresa porque fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte”, explicó Silenzi.

“Lo acompañamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos con Rodri acá, cuidando su lugar”, agregó Barby Silenzi. “Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, y que vuelvas”, le dijo la mamá de Abril al Polaco.

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit