ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El saludo de Barby Silenzi al Polaco, ausente de La Academia tras la muerte de su papá: "Te amo y espero que vuelvas pronto"

La bailarina bailó con Rodrigo Tapari, en reemplazo del cantante, y se mostró muy conmovida con la pérdida de Jorge Cwirkaluk.

01 de julio 2021, 22:09hs
Video Placeholder
Barby Silenzi saludó al Polaco en su duro momento, tras la muerte de su papá
Seguinos en Google

La semana pasada, El Polaco sufrió la pérdida de su papá, Jorge Cwirkaluk, y desde entonces se ausentó de los ensayos de La Academia de ShowMatch a raíz de esta tragedia. En el ciclo de eltrece, Marcelo Tinelli presentó a Rodrigo Tapari como su reemplazo momentáneo y Barby Silenzi aprovechó para dedicarle unas dulces palabras a su pareja.

“Gracias a Barby que es una genia, y al Pola, desde acá te enviamos todo nuestro amor y apoyo para vuelvas a ocupar este lugar que es suyo y que yo vengo a defender a capa y espada, pero es suyo; y te queremos y bancamos”, dijo Tapari en su presentación, y le dio la palabra a la bailarina.  “La verdad que es muy triste. Nos tomó por sorpresa porque fue de un momento a otro. Él tenía una relación muy especial con su papá y fue muy fuerte”, explicó Silenzi.

“Lo acompañamos todo el tiempo y lo respetamos, por eso estamos con Rodri acá, cuidando su lugar”, agregó Barby Silenzi. “Mi amor, sé que nos estás mirando. Te mando un beso gigante, te amo y espero que estés muy bien pronto, y que vuelvas”, le dijo la mamá de Abril al Polaco.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Barby SilenziEl PolacoShowMatchLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez y Juariu (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @juariu)
SE SACÓ

La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La furia de la China Suárez contra Juariu por revelar la interna del cumpleaños de Magnolia
  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit