ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salud de Mirtha Legrand: se conoció el parte médico del Sanatorio Mater Dei tras la cirugía

La diva debió colocarse dos stents por una obstrucción coronaria: “Se encuentra recuperándose acompañada por su familia”, dice el informe.

30 de septiembre 2021, 19:10hs
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Seguinos en Google

Mirtha Legrand (94) debió ser internada en el Sanatorio Mater Dei este jueves en horas de la tarde debido a un fuerte malestar y tras realizarse distintos estudios cardiológicos, se resolvió colocarle dos stents.

Así lo informó el equipo médico de la clínica a través de un comunicado oficial que emitió después de las 18 hs.

El informe médico está firmado por el doctor Roberto Dupuy de Lôme, director del Sanatorio y dice:

 “La señora Mirtha Legrand ingresó al Sanatorio a las 15 horas a realizarse estudios en el servicio de cardiología.

"Se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents"

A las 17 horas se le realizó una cinecoronariografía encontrándose una obstrucción coronaria, resolviéndose con la colocación de dos stents.

Se encuentra recuperándose en una habitación de unidad coronaria para su mejor control. Está en excelente estado de ánimo acompañada por su familia”.

La salud de Mirtha Legrand: se conoció el parte médico del Sanatorio Mater Dei tras la cirugía
La salud de Mirtha Legrand: se conoció el parte médico del Sanatorio Mater Dei tras la cirugía

LA FAMILIA DE MIRTHA LEGRAND, JUNTO A ELLA

Desde el momento en el que se conoció la noticia de la descompensación de Mirtha Legrand, Ciudad pudo confirmar que tanto su nieta Juana Viale como su hija Marcela Tinayre se acercaron al Sanatorio Mater Dei para acompañarla.

Por otra parte, su nieto Nacho Viale se expresó a través de Twitter, llevando tranquilidad al público de su abuela.

“Mi abuela está muy bien. Muchas gracias por la preocupación a toda la gente, a los que escribieron y a los medios”, escribió el productor de los ciclos de Mirtha, quien por estos días se encuentra de viaje en Estados Unidos.

La salud de Mirtha Legrand: se conoció el parte médico del Sanatorio Mater Dei tras la cirugía
La salud de Mirtha Legrand: se conoció el parte médico del Sanatorio Mater Dei tras la cirugía

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Mirtha LegrandNacho VialeJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit