La salsa de tres de Laurita Fernández y su mamá en Bailando 2018... y su reacción cuando Tinelli le preguntó si llamó a Fede Bal para su cumpleaños

Días despúes de que su ex festejara sus 29 años, la bailarina contó qué hizo para esa fecha. Video.

La reacción de Laurita Fernández cuando Tinelli le preguntó si habló con Fede Bal para su cumpleaños

Desde que Laurita Fernández blanqueó su relación con Nicolás Cabré, las charlas sobre la intimidad de la pareja se hicieron moneda corriente en la pista de Bailando 2018. Sin embargo, esta vez Marcelo Tinelli sorprendió a la bailarina con una particular pregunta. 

Marcelo Tinelli: "Fue el cumpleaños de Fede Bal el otro día, ¿lo llamaste?".

En la noche en que Laurita dejó por una gala su rol de jurado (la reemplazó Nacha Guevara) para acompañar a Inés Stork, su mamá, y Facundo Arrigoni en la salsa de tres; el conductor tomó la palabra y se dirigió a la artista: "Fue el cumpleaños de Fede Bal el otro día, ¿lo llamaste?".

Con cara seria, ella se sinceró sin titubeos: "Sí, sí. Le mandé un mensaje, claro".

En cuanto a la performance, el jurado destacó la energía de la bailarina por la de Inés y orotgó al equipo 15 puntos. 

Laurita Fernández: "Sí, sí. Le mandé un mensaje, claro".

Pero a pedido de Marcelo Polino, el BAR también se mostró muy crítico con la coreografía (y hasta con "las líneas" de Laurita en el baile) y optó por bajarle un punto. Es decir, quedaron con un total de 14 puntos: "Se llega a ir mi mamá en este ritmo y me lo va a echar en cara toda la vida", dijo la novia del protagonista de Mi hermano es un clon, entre risas nerviosas.

¡Qué momento!