ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!

La revista lanzó su histórica portada con las figuras destacadas de 2019 pero la top, que tuvo su gran año, quedó relegadísima.

03 de diciembre 2019, 13:02hs
Gente y Pampita
Gente y Pampita
Seguinos en Google

Desde hace décadas, la tapa de los Personajes dela revista Gente es la portada en la que las figuras quieren aparecer. Después de todo, se trata de un reconocimiento a aquellos que se destacaron en el año que está llegando a su fin.

La última edición tiene a los personajes que la publicación considera más relevantes del 2019 y a simple vista surge una polémica: Pampita, quien fue una de las grandes protagonistas por su boda y su rol de jurado en ShowMatch, aparece relegada a un costado en la tapa principal, pero lejos de las figuras centrales. Una decisión editorial que llamó mucho la atención ya que la top siempre ha mantenido una gran relación con la revista.

En el centro de la foto se encuentran los grandes divos de la tele: Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Esa línea principal la completan Pinky, Marley, Adrián Suar, Florencia Peña y Mike Amigorena.

Sentadas en el piso, una ubicación que suele quedar para las diosas del año, están Laurita Fernández, Tini Stoessel y China Suárez, visiblemente mejor posicionada que su eterna rival, Pampita.

Otros famosos que integran la imagen principal en esta edición que tiene también contratapa son Nico Vázquez, Mariana Fabbiani, Gonzalo Heredia, Verónica Lozano, Santiago del Moro, Flor Vigna, Guillermina Valdés, Lizy Tagliani, Valeria Mazza, Mercedes Funes, Flor de la Ve, Guido Kaczka, Andy Kusnetzoff, Fer Dente, Luis Novaresio, Mauricio Dayub y Carla Quevedo.

Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

4

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

5

Tini Stoessel vs. Emilia Mernes: de qué lado están Antonela Roccuzzo y Valentina Cervantes

Temas de la nota

PampitaChina SuárezSusana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarLaurita FernándezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

La Konga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena (Foto: cortesía Dale Play Live)
CUÁNDO ES EL SHOW

La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
SE CORTÓ

Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán: “No brilles por ser ‘la ex de’, arrancá tu carrera” | Créditos: Instagram
PICANTE

Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zagitar lanza Essence, Su Primer EP en Artnova Records y Continúa Su Ascendente Carrera Internacional
  • La K’onga llevará su fiesta de cuarteto al Movistar Arena con un show imperdible
  • Eva Anderson fue denunciada por una amiga de toda la vida: los detalles del juicio laboral
  • Coscu arremetió contra Wanda Nara y Cami Mayán y generó polémica: “Arrancá tu carrera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit