ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!

La revista lanzó su histórica portada con las figuras destacadas de 2019 pero la top, que tuvo su gran año, quedó relegadísima.

03 de diciembre 2019, 13:02hs
Gente y Pampita
Gente y Pampita
Seguinos en Google

Desde hace décadas, la tapa de los Personajes dela revista Gente es la portada en la que las figuras quieren aparecer. Después de todo, se trata de un reconocimiento a aquellos que se destacaron en el año que está llegando a su fin.

La última edición tiene a los personajes que la publicación considera más relevantes del 2019 y a simple vista surge una polémica: Pampita, quien fue una de las grandes protagonistas por su boda y su rol de jurado en ShowMatch, aparece relegada a un costado en la tapa principal, pero lejos de las figuras centrales. Una decisión editorial que llamó mucho la atención ya que la top siempre ha mantenido una gran relación con la revista.

En el centro de la foto se encuentran los grandes divos de la tele: Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Esa línea principal la completan Pinky, Marley, Adrián Suar, Florencia Peña y Mike Amigorena.

Sentadas en el piso, una ubicación que suele quedar para las diosas del año, están Laurita Fernández, Tini Stoessel y China Suárez, visiblemente mejor posicionada que su eterna rival, Pampita.

Otros famosos que integran la imagen principal en esta edición que tiene también contratapa son Nico Vázquez, Mariana Fabbiani, Gonzalo Heredia, Verónica Lozano, Santiago del Moro, Flor Vigna, Guillermina Valdés, Lizy Tagliani, Valeria Mazza, Mercedes Funes, Flor de la Ve, Guido Kaczka, Andy Kusnetzoff, Fer Dente, Luis Novaresio, Mauricio Dayub y Carla Quevedo.

Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

PampitaChina SuárezSusana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarLaurita FernándezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit