ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!

La revista lanzó su histórica portada con las figuras destacadas de 2019 pero la top, que tuvo su gran año, quedó relegadísima.

03 de diciembre 2019, 13:02hs
Gente y Pampita
Gente y Pampita
Seguinos en Google

Desde hace décadas, la tapa de los Personajes dela revista Gente es la portada en la que las figuras quieren aparecer. Después de todo, se trata de un reconocimiento a aquellos que se destacaron en el año que está llegando a su fin.

La última edición tiene a los personajes que la publicación considera más relevantes del 2019 y a simple vista surge una polémica: Pampita, quien fue una de las grandes protagonistas por su boda y su rol de jurado en ShowMatch, aparece relegada a un costado en la tapa principal, pero lejos de las figuras centrales. Una decisión editorial que llamó mucho la atención ya que la top siempre ha mantenido una gran relación con la revista.

En el centro de la foto se encuentran los grandes divos de la tele: Mirtha Legrand, Susana Giménez y Marcelo Tinelli. Esa línea principal la completan Pinky, Marley, Adrián Suar, Florencia Peña y Mike Amigorena.

Sentadas en el piso, una ubicación que suele quedar para las diosas del año, están Laurita Fernández, Tini Stoessel y China Suárez, visiblemente mejor posicionada que su eterna rival, Pampita.

Otros famosos que integran la imagen principal en esta edición que tiene también contratapa son Nico Vázquez, Mariana Fabbiani, Gonzalo Heredia, Verónica Lozano, Santiago del Moro, Flor Vigna, Guillermina Valdés, Lizy Tagliani, Valeria Mazza, Mercedes Funes, Flor de la Ve, Guido Kaczka, Andy Kusnetzoff, Fer Dente, Luis Novaresio, Mauricio Dayub y Carla Quevedo.

Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!
Salió la tapa de los Personajes de Gente: las mejores posiciones… ¡y la polémica ubicación de Pampita!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

PampitaChina SuárezSusana GiménezMirtha LegrandMarcelo TinelliAdrián SuarLaurita FernándezTini Stoessel

Más notas sobre Espectáculos

Arturo Puig, Soledad Silveyra, Nora Cárpena, Carolina Papaleo y Germán Kraus (Fotos: Movilpress)
MUY MERECIDO

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

Djavan

Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
TODOS LOS DETALLES

Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte
  • Djavan celebra 50 años de carrera con un show en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires
  • Romeo Santos y Prince Royce en Argentina: mapa, precios y cómo comprar entradas para el show en Vélez
  • Gege Neumann se metió en la polémica por los 15 de Allegra y lanzó una fuerte crítica contra Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit