ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salió el sol! Las vacaciones de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, recuperado tras su "pico de estrés"

La actriz compartió imágenes de su comienzo de año con su hija Juana y su marido, inseparables junto a su amiga Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera.

05 de enero 2017, 10:15hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling recibieron el 2017 de vacaciones con amigos. Foto: Instagram
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling recibieron el 2017 de vacaciones con amigos. Foto: Instagram
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El comienzo del 2017 llegó con más paz y normalidad para Marcela Kloosterboer (33) y Fernando Sieling (34), quienes cambiaron de almanaque en medio de unas plácidas vacaciones junto a Juana (8 meses). Tras el brote psicótico que sufrió el exjugador de rugby en octubre pasado, y que lo tuvo internado bajo el cuadro de "pico de estrés", la pareja regresó a su vida normal de familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Fue la actriz quien dejó ver la franca mejora de su esposo a través de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. "Arrancando nuestro decimo año juntos", comentó Kloosterboer en una imagen en la que se la aprecia abrazando a Sieling sobre un paisaje de dunas.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

En otra postal, también aparece su amiga  Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera. Aunque el más tierno de los retratos no incluyó a los adultos, sino que fue un atardecer en la arena con Juana junto a los hijos que Cherri tuvo fruto de su matrimonio con Gastón Pauls, Muna (6), y Milo (4). 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

A modo de anticipo de la recuperación de Fernando Sieling, hace una semana Marcela Kloosterboer posteó una foto tomada en su luna de miel, sonriente y enamorada. Salió el sol para Marcela. Enhorabuena. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Leé también

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"

Las más leídas

1

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

2

Gisela Bernal mandó al frente a Ariel Diwan a 11 años de separarse: “Él estaba casado, no le importaba nada”

3

Moria Casán mostró cómo quedó su nueva habitación en la mansión de Parque Leloir: el video

4

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingAgustina CherriTomás Vera

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
VISITA SORPRESA

Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo

La nueva vida de Balthazar, el hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier
Gran cambio

Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
LE SALIÓ AL CRUCE

La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el misterioso enmascarado que entró a la casa y se llevó el trofeo
  • Así es la nueva vida de Balthazar, el hijo mayor de Valeria Mazza y Alejandro Gravier: a qué se dedica
  • La furia de Susana Roccasalvo con Luis Ventura: “Fue muy doloroso para mí”
  • Alejandra Maglietti reveló qué palabras ya dice su hijo Manu, de un año: “Me sorprende”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit