ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salió el sol! Las vacaciones de Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling, recuperado tras su "pico de estrés"

La actriz compartió imágenes de su comienzo de año con su hija Juana y su marido, inseparables junto a su amiga Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera.

05 de enero 2017, 10:15hs
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling recibieron el 2017 de vacaciones con amigos. Foto: Instagram
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling recibieron el 2017 de vacaciones con amigos. Foto: Instagram
Seguinos en

El comienzo del 2017 llegó con más paz y normalidad para Marcela Kloosterboer (33) y Fernando Sieling (34), quienes cambiaron de almanaque en medio de unas plácidas vacaciones junto a Juana (8 meses). Tras el brote psicótico que sufrió el exjugador de rugby en octubre pasado, y que lo tuvo internado bajo el cuadro de "pico de estrés", la pareja regresó a su vida normal de familia. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Fue la actriz quien dejó ver la franca mejora de su esposo a través de las fotos que compartió en su cuenta de Instagram. "Arrancando nuestro decimo año juntos", comentó Kloosterboer en una imagen en la que se la aprecia abrazando a Sieling sobre un paisaje de dunas.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

En otra postal, también aparece su amiga  Agustina Cherri y su novio, Tomás Vera. Aunque el más tierno de los retratos no incluyó a los adultos, sino que fue un atardecer en la arena con Juana junto a los hijos que Cherri tuvo fruto de su matrimonio con Gastón Pauls, Muna (6), y Milo (4). 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

A modo de anticipo de la recuperación de Fernando Sieling, hace una semana Marcela Kloosterboer posteó una foto tomada en su luna de miel, sonriente y enamorada. Salió el sol para Marcela. Enhorabuena. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Leé también

Marcela Kloosterboer habló sobre la salud de su marido

Marcela Kloosterboer rompió el silencio tras la internación psiquiátrica de su esposo: "Fernando es la persona más buena que hay, todos tenemos momentos buenos y malos"

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó

Marcela Kloosterboer volvió a las canchas y su marido la alentó: "Mi DT.; hay equipo"

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcela KloosterboerFernando SielingAgustina CherriTomás Vera

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit