ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salió a la cancha! Barbie Vélez y un picadito de fútbol cinco con amigas: "Vamos Cumbre"

Fanática de River Plate, la actriz y modelo dio a conocer su pasión futbolera en las redes sociales.

24 de abril 2018, 15:01hs
Barbie Vélez juega al fútbol cinco con amigas
Barbie Vélez juega al fútbol cinco con amigas
Seguinos en Google

Lejos de los sets de grabación o de las producciones fotográficas, Barbie Vélez (23) disfruta de una pasión (hasta ahora) desconocida: la hija de Nazarena integra un equipo de fútbol cinco femenino, llamado Cumbre. 

El lunes por la tardecita, la joven actriz y modelo se puso los pantalones cortos y disputó un partido junto a sus amigas. "Vamo Cumbre", escribió en la foto que subió a Instagram Storires, lista para salir a la cancha. 

Fanática de River Plate, Barbie se sumó a la lista de famosas que suelen ponerse los botines para jugar un picadito, como es el caso de Lali Espósito, Marcela Kloosterboer, Juana Viale, Leticia Siciliani y Juliana Giambroni. 

¿Habrá estado su novio, Lucas Rodríguez, alentándola desde la tribuna? 

¡Salió a la cancha! Barbie Vélez y un picadito de fútbol cinco con amigas: "Vamos Cumbre"
¡Salió a la cancha! Barbie Vélez y un picadito de fútbol cinco con amigas: "Vamos Cumbre"

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit