ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida de Pampita con amigos en el recital de Luis Miguel: bailó y cantó al ritmo de sus hits

La modelo disfrutó del show que brindó el artista en el Campo Argentino de Polo. ¡Mirá los videos!

02 de marzo 2019, 16:34hs
Video Placeholder
Pampita, una fanática suelta en el recital de Luis Miguel
Seguinos en Google

Son muchas las celebrities que no quisieron perderse el show que brindó Luis Miguel en la Argentina. Una de ellas fue Carolina "Pampita" Ardohain quien cantó los hits del cantante entre la multitud y rodeada de sus amigos, entre ellas, Barbie Simons. 

Feliz de ser parte del expectáculo que hizo delirar al público (el artista se presentó el 1 y 2 de marzo en el Campo Argentino de Polo), la modelo se filmó mientras el ídolo entonaba  sus canciones más famosas.

Recientemente, Pampita confirmó su noviazgo con Mariano Balcarse a un mes de confirmar su separación de Pico Mónaco. Según había datallado Rodrigo Lussich en Confrontados. en el pasado Balcarce estuvo en pareja con otra modelo y es padre de una niña de 10 años. En el plano laboral, integra el clan de la familia Balcarce creadora de los famosos alfajores marplatenses, y es creador de la marca Rock & Drive.

Leé también

Luis Miguel, infraganti en la noche porteña: mirá el video

La romántica y divertida noche de Luis Miguel y Mollie Gould en Buenos Aires: fútbol y vino en Palermo

Mariana Fabbiani recordó el exótico desayuno que tomaba Luis Miguel en los '90 (Fotos: Web e Instagram

Mariana Fabbiani contó el exótico desayuno de Luis Miguel cuando grabaron Suave

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Pampita ArdohainPampitaLuis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
SIN FILTROS

La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda frase que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit