La salida de novios de la China Suárez y Benjamín Vicuña, sin Magnolia: fueron al estreno de Perdida - Ciudad Magazine

La salida de novios de la China Suárez y Benjamín Vicuña, sin Magnolia: fueron al estreno de Perdida

La actriz y el galán chileno asistieron a la gala de prensa de la película de Luisana Lopilato, en un shopping. ¡Fotos de Ciudad!

La China Suárez y Benjamín Vicuña tuvieron una salida de novios y fueron al cine. (Foto: Movilpress)

A poco más de dos meses del nacimiento de Magnolia, la pareja de China Suárez (26) y Benjamín Vicuña (39) tuvo una típica noche de novios, que se valora especialmente en épocas de pañales y mamaderas. ¡Fueron solos al cine! Sí. La actriz y el galán chileno asistieron sin la beba a la gala de presentación de Perdida, la película que protagoniza Luisana Lopilato.

La cita fue en un shopping del norte de la Ciudad de Buenos Aires, donde fueron convocados por su amistad con Mili Roque Pitt, quien fue productora de Abzurdah y El hilo rojo, además del flamante thriller basado en la novela Cornelia de Florencia Etcheves. Sonrientes y elegantes, la China y Benjamín se posaron súper mimosos para la cámara de Ciudad.

Estreno @perdidapeli con mi amiga @mili_roque_pitt ! Te adoroooo Muero por verla ya ya ya. ❤️

Una publicación compartida de China Suarez 🎬 (@sangrejaponesa) el

Muy coqueta como de costumbre, la China Suárez lució botas, jean canchero, bolso negro símil cuero y chaqueta color mostaza, que forma parte de la cápsula que lleva su nombre dentro de la colección de diseños de Natalia Antolín. Benjamín Vicuña, por su parte, se vistió muy cómodo con zapatillas deportivas, jean, remera blanca básica y un saco azulado, que acompañó con un pañuelo rojo como detalle cool.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR