El tenso momento que vivió con Nacha Guevara en Cantando 2020 fue determinante para que Lola Latorre decidiera dar un paso al costado del certamen y despedirse del programa a través de un video. Y mientras en el programa se hablaba de su decisión y la jurado dijera lo suyo en la pista, la joven prefirió no mirar la televisión.
Así quedó reflejado en las redes de la hija de Yanina Latorre donde compartió algunas postales de su cena con una amiga, lejos de las repercusiones que pudiera tener lo que se transmitió en vivo.
Antes, había incitado a sus seguidores a que voten a Lucas Spadafora para que siga en carrera en el certamen ya que, de conseguirlo, la producción ya había confirmado que el influencer participaría con un reemplazo.
De esta manera, en medio de su noche distendida al aire libre, en la pantalla gigante del estudio se vio un video donde Lola anunciaba su renuncia: “Estoy acá porque después de hablar con mi equipo y con la producción, hoy decido no estar más en el programa. La verdad decido cuidarme, hacerme respetar, preservarme y por sobre todas las cosas ponerle un límite a la falta de respeto. Quiero agradecerles a todos”, se la escuchó a decir, antes de que se conociera que su excompañero fue elegido por el voto del público logrando vencer a Floppy Tesouro con el 56% de los votos, contra el 44% que cosechó la modelo.


Fotos: Capturas de Instagram Stories.