ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida de Lola Latorre con su novio, Jerónimo González Chaves para ver Una semana nada más

La pareja aprovechó el día de lluvia para ir a ver a Nico Vázquez, Benjamín Rojas y Gimena Accardi. Las fotos de Ciudad.

11 de abril 2021, 15:57hs
La salida de Lola Latorre con su novio, Jerónimo González Chaves para ver Una semana nada más
La salida de Lola Latorre con su novio, Jerónimo González Chaves para ver Una semana nada más
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El sábado a la noche disfrutaron Lola Latorre y su novio, Jerónimo González Chaves de Una semana nada más, la exitosa comedia teatral de Nicolás Cabré, Benjamín Rojas y Gimena Accardi.

La pareja fue captada por Ciudad a la salida del teatro El Nacional. Con looks relajados y sonrientes, la hija de Yanina y Diego Latorre y su novio, dueño de un bajísimo perfil, se fotografiaron sonrientes y enamorados en un día de lluvia, ideal para aprovechar una salida al teatro.

Con producción de Nico Vázquez, la obra volvió para su temporada 2021 luego de ser levantada por la pandemia, tras dos años en cartel como la obra más vista. En esta oportunidad Gimena Accardi toma el papel que realizó Flor Vigna, que decidió dedicarse este año a su incorporación a La Academia de ShowMatch y a impulsar su carrera musical.

¡Teatro y amor! Mirá las fotos de la salida de Lola Latorre con su novio, Jerónimo González Chaves para disfrutar de Una semana nada más.

Lola Latorre y su novio, Jerónimo González Chaves fueron a Una semana nada más.  Foto: Movilpress
Lola Latorre y su novio, Jerónimo González Chaves fueron a Una semana nada más. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Lola LatorreJerónimo González Chavesexclusivo CiudadUna semana nada más

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit