ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida de Gerardo Rozín con Eugenia Quibel, su novia y locutora del programa que conduce

El conductor del programa de Telefe y su compañera de trabajo fueron a ver el show de Ana Belén y Víctor Manuel. ¡Las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

Es una nueva etapa. Luego de confirmar su separación de Carmela Bárbaro, con quien tiene a su hija Elena, de 4 años (el periodista además es papá de Pedro, de 14), Gerardo Rozín volvió a apostar al amor de la mano de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, con quien disfrutó de una noche a puro a show junto a su novia 

¡Y no pudieron esconderse! Ciudad.com los encontró este viernes en el Gran Rex donde se presentaron Ana Belén y Víctor Manuel. Y pese a que prefieren el perfil bajo, la pareja se dejó fotografiar en la antesala del espectáculo.

Si bien Gerardo y Eugenia se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop y también realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar; el amor surgió mientras compartían las mañanas en Telefe y en el estudio de Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno. 

Otra de las parejitas que se hicieron presente en el teatro porteño fueron Carolina Papaleo y Miguel Cuberos, el ex subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, quien ahora tiene una productora dedicada al mundo del espectáculo. Los novios no quisieron perderse el show que produjo Osvaldo Papaleo, el padre de la actriz, quien le dio entradas a su yerno en primera fila ya que es un ferviente admirador de Ana Belén. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
DE REGRESO

Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026

Parada obligada: el stand de Jeep
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Parada obligada: el stand de Jeep

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Portugal. The Man en Argentina 2026: fecha, lugar y entradas
  • Kidzapalooza anuncia su Line-Up para Lollapalooza Argentina 2026
  • Parada obligada: el stand de Jeep
  • ¡Bomba! La famosa actriz que estaría confirmada para Gran Hermano: “No entra sola”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit