ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida de Gerardo Rozín con Eugenia Quibel, su novia y locutora del programa que conduce

El conductor del programa de Telefe y su compañera de trabajo fueron a ver el show de Ana Belén y Víctor Manuel. ¡Las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2016, 14:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una nueva etapa. Luego de confirmar su separación de Carmela Bárbaro, con quien tiene a su hija Elena, de 4 años (el periodista además es papá de Pedro, de 14), Gerardo Rozín volvió a apostar al amor de la mano de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, con quien disfrutó de una noche a puro a show junto a su novia 

¡Y no pudieron esconderse! Ciudad.com los encontró este viernes en el Gran Rex donde se presentaron Ana Belén y Víctor Manuel. Y pese a que prefieren el perfil bajo, la pareja se dejó fotografiar en la antesala del espectáculo.

Si bien Gerardo y Eugenia se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop y también realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar; el amor surgió mientras compartían las mañanas en Telefe y en el estudio de Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno. 

Otra de las parejitas que se hicieron presente en el teatro porteño fueron Carolina Papaleo y Miguel Cuberos, el ex subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, quien ahora tiene una productora dedicada al mundo del espectáculo. Los novios no quisieron perderse el show que produjo Osvaldo Papaleo, el padre de la actriz, quien le dio entradas a su yerno en primera fila ya que es un ferviente admirador de Ana Belén. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
PALAZO

MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MasterChef: Wanda Nara lanzó una picante frase sobre Mauro Icardi y Maxi López
  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit