ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida de Gerardo Rozín con Eugenia Quibel, su novia y locutora del programa que conduce

El conductor del programa de Telefe y su compañera de trabajo fueron a ver el show de Ana Belén y Víctor Manuel. ¡Las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2016, 14:50hs
Seguinos en Google

Es una nueva etapa. Luego de confirmar su separación de Carmela Bárbaro, con quien tiene a su hija Elena, de 4 años (el periodista además es papá de Pedro, de 14), Gerardo Rozín volvió a apostar al amor de la mano de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, con quien disfrutó de una noche a puro a show junto a su novia 

¡Y no pudieron esconderse! Ciudad.com los encontró este viernes en el Gran Rex donde se presentaron Ana Belén y Víctor Manuel. Y pese a que prefieren el perfil bajo, la pareja se dejó fotografiar en la antesala del espectáculo.

Si bien Gerardo y Eugenia se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop y también realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar; el amor surgió mientras compartían las mañanas en Telefe y en el estudio de Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno. 

Otra de las parejitas que se hicieron presente en el teatro porteño fueron Carolina Papaleo y Miguel Cuberos, el ex subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, quien ahora tiene una productora dedicada al mundo del espectáculo. Los novios no quisieron perderse el show que produjo Osvaldo Papaleo, el padre de la actriz, quien le dio entradas a su yerno en primera fila ya que es un ferviente admirador de Ana Belén. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit