ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida de Gerardo Rozín con Eugenia Quibel, su novia y locutora del programa que conduce

El conductor del programa de Telefe y su compañera de trabajo fueron a ver el show de Ana Belén y Víctor Manuel. ¡Las fotos!

Fabiana López
Por Fabi López
09 de abril 2016, 14:50hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es una nueva etapa. Luego de confirmar su separación de Carmela Bárbaro, con quien tiene a su hija Elena, de 4 años (el periodista además es papá de Pedro, de 14), Gerardo Rozín volvió a apostar al amor de la mano de Eugenia Quibel, la locutora de Morfi, todos a la mesa, con quien disfrutó de una noche a puro a show junto a su novia 

¡Y no pudieron esconderse! Ciudad.com los encontró este viernes en el Gran Rex donde se presentaron Ana Belén y Víctor Manuel. Y pese a que prefieren el perfil bajo, la pareja se dejó fotografiar en la antesala del espectáculo.

Si bien Gerardo y Eugenia se conocen desde hace varios años ya que fueron compañeros en Radio Pop y también realizaron juntos el programa Gracias por venir, gracias por estar; el amor surgió mientras compartían las mañanas en Telefe y en el estudio de Ponele, el programa que él conduce en Radio Uno. 

Otra de las parejitas que se hicieron presente en el teatro porteño fueron Carolina Papaleo y Miguel Cuberos, el ex subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía, quien ahora tiene una productora dedicada al mundo del espectáculo. Los novios no quisieron perderse el show que produjo Osvaldo Papaleo, el padre de la actriz, quien le dio entradas a su yerno en primera fila ya que es un ferviente admirador de Ana Belén. 

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad.com!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

Temas de la nota

Gerardo RozínEugenia Quibel

Más notas sobre Espectáculos

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

¿Será para Yanina Latorre? La picante indirecta en redes de Mariana Muzlera, la mamá de Tini Stoessel
TODO MAL

La picante indirecta de la mamá de Tini Stoessel ¿para Yanina Latorre?: “El karma...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega
  • Poner suavizante de ropa dentro de medio limón: para qué sirve y por qué lo recomiendan los expertos
  • Limpiar heridas con alcohol, poner barro en las picaduras de insectos y otros errores comunes que se cometen en primeros auxilios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit