ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida futbolera de Roberto García Moritán con los hijos más chicos de Pampita y Benjamín Vicuña

El esposo de la conductora fue captado disfrutando del torneo de fútbol de verano con Beltrán y Benicio.

13 de enero 2020, 09:29hs
Roberto y los hijos de Pampita disfrutaron de un partido amistoso.
Roberto y los hijos de Pampita disfrutaron de un partido amistoso.
Seguinos en Google

Según Puli Demaría, una de las mejores amigas de Pampita, ¿qué fue lo que la conductora vio en Roberto García Moritán? Eso que no tuvieron sus otras exparejas, la visión de un proyecto de familia conjunto. Además de ser un "caballero", según la descripción de Carolina de su flamante esposo, el empresario también tiene hijos, fruto de su exrelación con Milagro Brito. Por ende, apuestan a ensamblar sus familias y disfrutar de cada momento de su romance con los chicos de cada uno.

Roberto se lleva bárbaro con Benicio, Beltrán y Bautista, los hijos que Pampita tiene con su ex, Benjamín Vicuña. Tanto, que disfruta también de sus salidas a solas con los nenes. Especialmente, si se trata de la pasión que comparten: el fútbol.

El empresario y los dos niños más chicos de Pampita disfrutaron del torneo de verano: fueron a ver a River jugar contra Nacional. "Copa desafío", escribió Roberto junto a la tierna foto, que lo muestra atento en la platea con Benicio y Beltrán, observando cada jugada del partido amistoso.

La salida futbolera de Roberto García Moritán con los hijos más chicos de Pampita y Benjamín Vicuña
La salida futbolera de Roberto García Moritán con los hijos más chicos de Pampita y Benjamín Vicuña

¡Juntos a todos lados!

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánBenicio VicuñaBeltrán VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”
FUERTE

El desgarrador relato de la mamá de L-Gante sobre la muerte de su hijo Sale a los 7 años: “Nadie te prepara”

Adrián Suar y Natalia Oreiro en "Yo Narciso". Capturas: Buena Vista Internacional
MIRÁ EL VIDEO

“Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
FALTA MUY POCO

Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Yo, Narciso”: primeras imágenes de la nueva película de Adrián Suar y Natalia Oreiro
  • Maxi López adelantó la fecha más esperada: cuándo llegan Daniela Christiansson y sus hijos a la Argentina
  • Roberto García Moritán rompió el silencio sobre su vínculo con Virginia Gallardo y fue tajante
  • La reacción de Zaira Nara ante una pregunta sorpresa sobre un ex: “Me agarraste desprevenida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit