ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida familiar de Yanina y Diego Latorre para ver desfilar a su hija: "Siempre estamos todos juntos"

La pareja, acompañados de la madre y la hermana de la panelista, estuvieron en el desfile de Laurencio Adot.

30 de agosto 2017, 19:07hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Aunque Yanina Latorre asegura que está en vías de perdonar el escándalo mediático que provocó la infidelidad de Diego Latorre, la pareja aprovechó para mostrarse públicamente juntos frente a las cámaras y en familia.

Yanina: "Está todo divino y acompañando a Lola en su crecimiento. Siempre estamos todos juntos".

Lola, la hija mayor de la pareja, desfiló en el Palacio Errázuriz para la nueva colección de Laurencio Adot y sus padres ocuparon la primera fila. Dora y Maite, la madre y la hermana, también estuvieron allí y las cámaras de Confrontados los mostraron orgullosos, mientras filmaban la pasada de su hijo.

“Mi relación con Lola está impecable”, aseguró Diego, que se negó a hablar más, ante la insistencia de los noteros, con un “de eso no voy a hablar”. Mientras que Dora, la verborrágica mamá de Yanina, no se pudo contener y puso nervioso aún más a su yerno. “¡Están bárbaros! Te lo dije, están bárbaros”, lanzó la mujer a los noteros. Por lo bajo, Diego soló atinó a decir a pedirle silencio: “Basta Dora, ya está”, murmuró.

Yanina, por su parte, también se mostró contenta por el plan familiar: “Está todo divino y acompañándo a Lola en su crecimiento”, contó. “Siempre estamos todos juntos”, siguió, pero cuando la notera del ciclo de Rodrigo Lussich y Carla Conte quiso ahondar en el despedido de Natacha Jaitt de su ciclo radial, molesta dio por terminada la nota. “No me faltes el respeto. Se terminó esto acá”, exclamó, y se marchó.  

¡Mirá la salida familia de Yanina y Diego Latorre!

Las más leídas

1

Luck Ra reapareció con un sugestivo posteo tras separarse de La Joaqui: el emoji que despertó todo tipo de especulaciones

2

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

5

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

Temas de la nota

Yanina LatorreDiego Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Arroz con pollo, la receta ecónomica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos.
Cocina casera

Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”
CONTUNDENTE

Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 6 de agosto de 2026
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Arroz con pollo, la receta económica y rendidora de las abuelas que se resuelve en pocos minutos
  • Ana Rosenfeld cruzó a Mauro Icardi tras pedir el embargo de “la casa de los sueños”: “Me extraña y me preocupa el enojo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit