Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La salida familiar de Natalie Weber y Mauro Zárate en medio de la crisis

Luego de que Ciudad informara sobre el cimbronazo en el matrimonio, el futbolista compartió imágenes con su mujer.

Natalie Weber y Mauro Zárate, juntos en medio de la crisis

Natalie Weber (31) y Mauro Zárate (31) no atraviesan su mejor momento. Según pudo saber Ciudad, la modelo y el futbolista -juntos hace nueve años-, viven una fuerte crisis luego de instalarse nuevamente en Argentina, donde él se sumó a préstamo a las filas de Vélez. El deseo de la modelo de retomar su carrera artística habría sido el puntapié del cimbronazo.

Así lo confirmó ella en diálogo con El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine): “Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos. Yo he tenido mis emprendimientos, pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertame mediáticamente le cuesta”.

Con la noticia de la crisis en los medios, Mauro sorprendió a sus seguidores de Instagram el último fin de semana al compartir imágenes junto a su mujer. Primero, publicó una foto con Natalie entrenando en el gym: “¡¡Absolutamente todo pose para la foto!!! Jajaja”, escribió el jugador junto a la postal, que lo muestra haciendo un gesto gracioso mientras se ejercita.

Luego, compartió un video de una salida familiar junto a su mujer y sus hijos, Mïa (6) y Rocco (2), rumbo “a lo de la abu Cata”. En las imágenes se ve a Mauro riendo con los chicos mientras que Natalie aparece más seria mirando su celular en primer plano.

Una tierna imagen familiar en medio de la crisis que enfrentan.

Absolutamente todo pose para la foto !!! Jajaja 🤣🤦🏻‍♂️😍

Una publicación compartida por Mauro Zarate 🇦🇷🇮🇹 (@maurozarate9) el