ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida familiar de Natalie Weber y Mauro Zárate en medio de la crisis

Luego de que Ciudad informara sobre el cimbronazo en el matrimonio, el futbolista compartió imágenes con su mujer.

21 de mayo 2018, 09:18hs
Video Placeholder
Natalie Weber y Mauro Zárate, juntos en medio de la crisis
Seguinos en Google

Natalie Weber (31) y Mauro Zárate (31) no atraviesan su mejor momento. Según pudo saber Ciudad, la modelo y el futbolista -juntos hace nueve años-, viven una fuerte crisis luego de instalarse nuevamente en Argentina, donde él se sumó a préstamo a las filas de Vélez. El deseo de la modelo de retomar su carrera artística habría sido el puntapié del cimbronazo.

Así lo confirmó ella en diálogo con El Tratamiento (lunes a viernes de 13 a 14.30 por Ciudad Magazine): “Ahora, dado que él tiene ganas de quedarse en el país, yo tengo ganas de volver a trabajar y que cada uno haga lo que le hace feliz, que nos acompañemos. Yo he tenido mis emprendimientos, pero todo por fuera del medio. Eso le encanta. Pero el reinsertame mediáticamente le cuesta”.

Con la noticia de la crisis en los medios, Mauro sorprendió a sus seguidores de Instagram el último fin de semana al compartir imágenes junto a su mujer. Primero, publicó una foto con Natalie entrenando en el gym: “¡¡Absolutamente todo pose para la foto!!! Jajaja”, escribió el jugador junto a la postal, que lo muestra haciendo un gesto gracioso mientras se ejercita.

Luego, compartió un video de una salida familiar junto a su mujer y sus hijos, Mïa (6) y Rocco (2), rumbo “a lo de la abu Cata”. En las imágenes se ve a Mauro riendo con los chicos mientras que Natalie aparece más seria mirando su celular en primer plano.

Una tierna imagen familiar en medio de la crisis que enfrentan.

View this post on Instagram

A post shared by M͙A͙U͙R͙O͙ Z͙A͙R͙A͙T͙E͙ 🇦🇷 (@oficialmaurozarate)

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

4

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

5

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

Temas de la nota

Natalie WeberMauro Zárate

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
QUÉ DIJO

Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo

Fuerza Bruta (Foto de prensa)
ALEGRÍA, RITMO Y COLORES

Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Agustina Kämpfer anunció que fue sobreseída en la causa vinculada a Amado Boudou.
EXCLUSIVO

Agustina Kämpfer rompió el silencio tras ser sobreseída en la causa de Amado Boudou: “No necesito que...”

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gabriela Sari blanqueó su vínculo con Facundo Arana: “Hablamos todos los días”
  • Andrea Rincón denunció ritos satánicos en recitales y apuntó contra artistas jóvenes: su insólito descargo
  • MSHOW - Programa del 0/02/26 FÁTIMA FLOREZ Y MARCELO POLINO EN LOS PREMIOS ESTRELLA DE MAR 2026
  • Fuerza Bruta ft. Los Amantes de La Boca: la mejor forma de vivir el Carnaval en la ciudad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit