La salida familiar de Natalie Portman con su marido y sus hijos en Disneyland

La actriz de Hollywood disfrutó de un día de sol en el parque de diversiones de California, Estados Unidos. ¡Mirá las fotos!

Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, junto a Aleph y Amalia en Disneyland. (Foto: Grosby Group)
Natalie Portman y su marido, Benjamin Millepied, junto a Aleph y Amalia en Disneyland. (Foto: Grosby Group)

El objetivo principal de Natalie Portman (37) y su marido Benjamin Millepied (41) que sus hijos, Aleph (7) y Amalia (1 año y cuatro meses) pasen un día a pura diversión en Disneyland. Pero el resultado fue que la actriz y el coreógrafo francés desparramaron risas por doquier, casi tan felices como sus propios chicos.

Aunque más allá de disfrutar de los juegos y atracciones que tiene el parque de diversiones de California, Estados Unidos, el momento más especial fue cuando Aleph participó de un show bajo a temática de La Guerra de las Galaxias. Allí, el niño se vistió de jedi y combatió a Darth Vader con una espada láser, mientras que otros chicos hicieron el rol de stormtroopers.

Por otra parte, la diosa que interpretó a la la princesa Leia en la saga creada por George Lucas, también pasó por el centro turístico con su beba cargada sobre su pecho, encima de una canchera mochila, cual mamá canguro.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Grosby Group