ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: "Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos"

El actor publicó una postal de su noche en un reconocido boliche porteño, acompañado de otros famosos. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 17:11hs
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
Seguinos en Google

Parecía ir viento en popa. Pero la historia de amor de Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) llegó a su final hace una semana, tras dos meses de relación. Sin embargo, lejos de mostrarse triste, el actor publicó una foto de su salida con amigos... con una pícara frase. 

"¡¡¡Noche de amigos!!! ¡¡¡Qué pedazo de banda, che!!! ¡¡¡Que se repita y no se corte!!!", escribió Alé en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de su encuentro con otros famosos en un reconocido boliche porteño.

"¡¡¡¡Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos!!!!", agregó, dejando en claro que su situación sentimental sigue siendo soltero... y al parecer, sin candidata a la vista.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, le contaba Matías a Informadísimos, el pasado 22 de noviembre. 

Por ahora, Matías Alé y Tamara Bella... ¡sin reconciliación a la vista!

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

3

Mirtha Legrand le pidió disculpas a Alejandro Fantino

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, la receta infalible de Donato de Santis. Foto: Cucinare TV

Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer el vitel toné perfecto con los consejos de Donato de Santis
  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit