ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: "Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos"

El actor publicó una postal de su noche en un reconocido boliche porteño, acompañado de otros famosos. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 17:11hs
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
Seguinos en Google

Parecía ir viento en popa. Pero la historia de amor de Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) llegó a su final hace una semana, tras dos meses de relación. Sin embargo, lejos de mostrarse triste, el actor publicó una foto de su salida con amigos... con una pícara frase. 

"¡¡¡Noche de amigos!!! ¡¡¡Qué pedazo de banda, che!!! ¡¡¡Que se repita y no se corte!!!", escribió Alé en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de su encuentro con otros famosos en un reconocido boliche porteño.

"¡¡¡¡Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos!!!!", agregó, dejando en claro que su situación sentimental sigue siendo soltero... y al parecer, sin candidata a la vista.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, le contaba Matías a Informadísimos, el pasado 22 de noviembre. 

Por ahora, Matías Alé y Tamara Bella... ¡sin reconciliación a la vista!

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo (Foto creada con IA)
EL TIEMPO

Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo

Sándwich de rabas, con alioli de palta. Foto: Cucinare TV

Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina, 4 de mayo: alerta por frío, lluvias en varias provincias y cómo sigue el tiempo
  • Sándwich de rabas: los trucos para que queden tiernas y con un pan casero bien esponjoso
  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit