ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: "Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos"

El actor publicó una postal de su noche en un reconocido boliche porteño, acompañado de otros famosos. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 17:11hs
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......

Parecía ir viento en popa. Pero la historia de amor de Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) llegó a su final hace una semana, tras dos meses de relación. Sin embargo, lejos de mostrarse triste, el actor publicó una foto de su salida con amigos... con una pícara frase. 

"¡¡¡Noche de amigos!!! ¡¡¡Qué pedazo de banda, che!!! ¡¡¡Que se repita y no se corte!!!", escribió Alé en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de su encuentro con otros famosos en un reconocido boliche porteño.

"¡¡¡¡Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos!!!!", agregó, dejando en claro que su situación sentimental sigue siendo soltero... y al parecer, sin candidata a la vista.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, le contaba Matías a Informadísimos, el pasado 22 de noviembre. 

Por ahora, Matías Alé y Tamara Bella... ¡sin reconciliación a la vista!

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Las más leídas

1

En pleno escándalo con Chechu Bonelli, Ivana Figueiras se bajó del romance con Darío Cvitanich: “Se hartó”

2

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
INSÓLITO

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 1 de diciembre de 2025
  • Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia
  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit