ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: "Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos"

El actor publicó una postal de su noche en un reconocido boliche porteño, acompañado de otros famosos. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 17:11hs
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
Seguinos en Google

Parecía ir viento en popa. Pero la historia de amor de Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) llegó a su final hace una semana, tras dos meses de relación. Sin embargo, lejos de mostrarse triste, el actor publicó una foto de su salida con amigos... con una pícara frase. 

"¡¡¡Noche de amigos!!! ¡¡¡Qué pedazo de banda, che!!! ¡¡¡Que se repita y no se corte!!!", escribió Alé en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de su encuentro con otros famosos en un reconocido boliche porteño.

"¡¡¡¡Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos!!!!", agregó, dejando en claro que su situación sentimental sigue siendo soltero... y al parecer, sin candidata a la vista.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, le contaba Matías a Informadísimos, el pasado 22 de noviembre. 

Por ahora, Matías Alé y Tamara Bella... ¡sin reconciliación a la vista!

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit