ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: "Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos"

El actor publicó una postal de su noche en un reconocido boliche porteño, acompañado de otros famosos. ¡Mirá!

02 de diciembre 2017, 17:11hs
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
La salida con amigos de Matías Alé a una semana de confirmar su separación de Tamara Bella: Se armó equipete......
Seguinos en Google

Parecía ir viento en popa. Pero la historia de amor de Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) llegó a su final hace una semana, tras dos meses de relación. Sin embargo, lejos de mostrarse triste, el actor publicó una foto de su salida con amigos... con una pícara frase. 

"¡¡¡Noche de amigos!!! ¡¡¡Qué pedazo de banda, che!!! ¡¡¡Que se repita y no se corte!!!", escribió Alé en su cuenta personal de Instagram junto a una imagen de su encuentro con otros famosos en un reconocido boliche porteño.

"¡¡¡¡Se armó equipete... los 5 solteros fantásticos!!!!", agregó, dejando en claro que su situación sentimental sigue siendo soltero... y al parecer, sin candidata a la vista.

“Estamos transitando un impasse. Cada uno está concentrado con sus tiempos. Es divina Tami, es un sol, buena madre, linda y muy compañera. Pero no puedo mentir. Estamos transitando un impasse y veremos cómo se soluciona o se lleva adelante”, le contaba Matías a Informadísimos, el pasado 22 de noviembre. 

Por ahora, Matías Alé y Tamara Bella... ¡sin reconciliación a la vista!

View this post on Instagram

A post shared by Matias Ale (@matiale77)

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Matías AléTamara Bella

Más notas sobre Espectáculos

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo (Foto web)
FELICIDADES

Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas. Crédito: Instagram
UNA NUEVA VIDA

Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas

Amalia Granata reveló que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”. Crédito: Instagram
DIAGNÓSTICO

Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació el segundo hijo de Benjamín Amadeo: la primera foto del bebé y el original nombre que eligieron
  • Sofía Reca reapareció tras la muerte de su hija Mila Yankelevich: su primera salida con amigas
  • Amalia Granata contó que su hijo de 9 años tiene TDA y dislexia: “No es discapacitado”
  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit