ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salida de amigos! Mariano Martínez y Rulo Schijman fueron al teatro a ver a Flor Bertotti

El actor y el conductor no se quisieron perder 100 metros cuadrados, que la actriz protagoniza con María Valenzuela y Stefano De Gregorio.

05 de agosto 2019, 10:01hs
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Seguinos en

Mariano Martínez y Rulo Schijman forjaron una fuerte amistad en los últimos años, por lo que es habitual verlo juntos en distintos eventos.

En esta oportunidad, el actor y el conductor fueron a ver la comedia 100 metros cuadrados, que protagonizan Florencia Bertotti, María Valenzuela y Stefano De Gregorio con dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro.

Al finalizar la función, Mariano y Rulo se acercaron al camarín para saludar a los actores y felicitarlos por la obra, que tiene un mensaje contundente: la vida es hoy y nadie puede asegurarnos qué sucederá mañana.

Mariano compartió imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram y expresó: "Frutilla del postre en este domingo con una obra que te hace reír,emocionar y recordar una vez más que la vida es AHORA. @mariavalenzuelaok @florbertottiok @yeyitodegregorio ¡la rompen toda! ¡¡Con @rulo se la recomendamos!! @multiteatro".

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mariano MartínezFlorencia BertottiMaría ValenzuelaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
NO LE GUSTÓ NADA

El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El enojo de Benjamín Vicuña cuando le preguntaron si Mauro Icardi mantiene a sus hijos
  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit