Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¡Salida de amigos! Mariano Martínez y Rulo Schijman fueron al teatro a ver a Flor Bertotti

El actor y el conductor no se quisieron perder 100 metros cuadrados, que la actriz protagoniza con María Valenzuela y Stefano De Gregorio.

Mariano Martínez  y Rulo disfrutaron de la obra "100 metros cuadrados".
Mariano Martínez y Rulo disfrutaron de la obra "100 metros cuadrados".

Mariano Martínez y Rulo Schijman forjaron una fuerte amistad en los últimos años, por lo que es habitual verlo juntos en distintos eventos.

En esta oportunidad, el actor y el conductor fueron a ver la comedia 100 metros cuadrados, que protagonizan Florencia Bertotti, María Valenzuela y Stefano De Gregorio con dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro.

Al finalizar la función, Mariano y Rulo se acercaron al camarín para saludar a los actores y felicitarlos por la obra, que tiene un mensaje contundente: la vida es hoy y nadie puede asegurarnos qué sucederá mañana.

Mariano compartió imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram y expresó: "Frutilla del postre en este domingo con una obra que te hace reír,emocionar y recordar una vez más que la vida es AHORA. @mariavalenzuelaok @florbertottiok @yeyitodegregorio ¡la rompen toda! ¡¡Con @rulo se la recomendamos!! @multiteatro".