ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salida de amigos! Mariano Martínez y Rulo Schijman fueron al teatro a ver a Flor Bertotti

El actor y el conductor no se quisieron perder 100 metros cuadrados, que la actriz protagoniza con María Valenzuela y Stefano De Gregorio.

05 de agosto 2019, 10:01hs
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Seguinos en Google

Mariano Martínez y Rulo Schijman forjaron una fuerte amistad en los últimos años, por lo que es habitual verlo juntos en distintos eventos.

En esta oportunidad, el actor y el conductor fueron a ver la comedia 100 metros cuadrados, que protagonizan Florencia Bertotti, María Valenzuela y Stefano De Gregorio con dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro.

Al finalizar la función, Mariano y Rulo se acercaron al camarín para saludar a los actores y felicitarlos por la obra, que tiene un mensaje contundente: la vida es hoy y nadie puede asegurarnos qué sucederá mañana.

Mariano compartió imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram y expresó: "Frutilla del postre en este domingo con una obra que te hace reír,emocionar y recordar una vez más que la vida es AHORA. @mariavalenzuelaok @florbertottiok @yeyitodegregorio ¡la rompen toda! ¡¡Con @rulo se la recomendamos!! @multiteatro".

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara abrió sus piernas y Maxi López recordó viejos tiempos

2

Escándalo: denunciaron al marido de Maru Botana por acoso laboral

3

La inesperada confesión de Agustín “Rada” sobre Agustina Cherri que dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

Homero Pettinato renunció a su programa en Olga en vivo tras el escándalo con La Reini: los motivos

5

Ian Lucas vio a Evangelina Anderson en microbikini y perdió el control

Temas de la nota

Mariano MartínezFlorencia BertottiMaría ValenzuelaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
¡UY!

Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”

María Eugenia Ritó
WOW

María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del cosmos” | Créditos: Instagram @cinefilosoficial
ADIÓS

Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte destapó el secreto mejor guardado de su pelea con Nicole Neumann: “Me mandó mensajes para...”
  • María Eugenia Ritó califica penes para llegar a fin de mes: “¿Te gustaría?”
  • Murió Gil Gerard, el icónico Buck Rogers: “Nos vemos en algún lugar del Cosmos”
  • Daniela Celis cumplió un sueño, a tres años de salir de la casa de Gran Hermano emocionó a todos en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit