ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Salida de amigos! Mariano Martínez y Rulo Schijman fueron al teatro a ver a Flor Bertotti

El actor y el conductor no se quisieron perder 100 metros cuadrados, que la actriz protagoniza con María Valenzuela y Stefano De Gregorio.

05 de agosto 2019, 10:01hs
Mariano Martínez
Mariano Martínez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariano Martínez y Rulo Schijman forjaron una fuerte amistad en los últimos años, por lo que es habitual verlo juntos en distintos eventos.

En esta oportunidad, el actor y el conductor fueron a ver la comedia 100 metros cuadrados, que protagonizan Florencia Bertotti, María Valenzuela y Stefano De Gregorio con dirección de Manuel González Gil en el Multiteatro.

Al finalizar la función, Mariano y Rulo se acercaron al camarín para saludar a los actores y felicitarlos por la obra, que tiene un mensaje contundente: la vida es hoy y nadie puede asegurarnos qué sucederá mañana.

Mariano compartió imágenes del encuentro en su cuenta de Instagram y expresó: "Frutilla del postre en este domingo con una obra que te hace reír,emocionar y recordar una vez más que la vida es AHORA. @mariavalenzuelaok @florbertottiok @yeyitodegregorio ¡la rompen toda! ¡¡Con @rulo se la recomendamos!! @multiteatro".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

En fotos, los looks en Arteba 2026

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

5

Chicago, el musical, con Flor Peña y Juliana Gattas

Temas de la nota

Mariano MartínezFlorencia BertottiMaría ValenzuelaDarian Rulo Schijman

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
ATENTA A TODO

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
DE UN COLEGA A OTRO

El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
  • Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”
  • El fuerte consejo de Jorge Rial a Yanina Latorre tras la venta de Mandarina
  • En fotos, los looks en Arteba 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit