ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale a la venta el vinilo de Spinetta y Los Socios del Desierto y un libro de fotos inéditas

02 de enero 2018, 15:35hs
Sale a la venta el vinilo de Spinetta y Los Socios del Desierto y un libro de fotos inéditas
Sale a la venta el vinilo de Spinetta y Los Socios del Desierto y un libro de fotos inéditas
Seguinos en Google

El disco Spinetta y Los Socios del Desierto, editado en 1997, saldrá a la venta por primera vez en vinilo, en una caja que además contendrá un álbum de fotos inéditas realizadas por Eduardo “Dylan” Martí, anunció la compañía Sony.

Los 33 temas incluidos en este trabajo, entre los que se encuentran Cheques, Bosnia, Jardín de gente y Jazmín, entre otros, serán lanzados en esta oportunidad en cuatro vinilos transparentes.

Este disco fue el primero editado por Luis Alberto Spinetta junto al grupo formado junto al baterista Daniel Wirtz y el bajista Marcelo Torres, el trío con el cual regresó a los escenarios luego de un autoimpuesto silencio de varios años.

Tras la edición de Pelusón of milk, en 1991, que incluía el hit Seguir viviendo sin tu amor, y sus respectivas presentaciones que se extendieron hasta parte de 1992, el recordado músico decidió abandonar la vida pública.

En ese lapso editó la banda sonora de la película Fuego gris, de Pablo César, en 1993, un trabajo cuyo temas nunca fueron tocados en vivo.

Finalmente, Spinetta regresó con esta nueva propuesta en 1994 a las actuaciones en vivo y, aunque registró el disco en 1995 en su estudio La Diosa Salvaje, recién fue publicado en 1997 por diferencias con las compañías discográficas en torno al monto de su contrato.

Junto con Los Socios del Desierto, Spinetta editó el disco en vivo San Cristóforo, en 1998, y Los ojos, en 1999, en donde abandonaba el sonido garagero que los había caracterizado para apostar a un estilo más reposado y arreglos más sutiles.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Luis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit