ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sale a la venta el vinilo de Spinetta y Los Socios del Desierto y un libro de fotos inéditas

02 de enero 2018, 15:35hs
Sale a la venta el vinilo de Spinetta y Los Socios del Desierto y un libro de fotos inéditas
Sale a la venta el vinilo de Spinetta y Los Socios del Desierto y un libro de fotos inéditas
Seguinos en Google

El disco Spinetta y Los Socios del Desierto, editado en 1997, saldrá a la venta por primera vez en vinilo, en una caja que además contendrá un álbum de fotos inéditas realizadas por Eduardo “Dylan” Martí, anunció la compañía Sony.

Los 33 temas incluidos en este trabajo, entre los que se encuentran Cheques, Bosnia, Jardín de gente y Jazmín, entre otros, serán lanzados en esta oportunidad en cuatro vinilos transparentes.

Este disco fue el primero editado por Luis Alberto Spinetta junto al grupo formado junto al baterista Daniel Wirtz y el bajista Marcelo Torres, el trío con el cual regresó a los escenarios luego de un autoimpuesto silencio de varios años.

Tras la edición de Pelusón of milk, en 1991, que incluía el hit Seguir viviendo sin tu amor, y sus respectivas presentaciones que se extendieron hasta parte de 1992, el recordado músico decidió abandonar la vida pública.

En ese lapso editó la banda sonora de la película Fuego gris, de Pablo César, en 1993, un trabajo cuyo temas nunca fueron tocados en vivo.

Finalmente, Spinetta regresó con esta nueva propuesta en 1994 a las actuaciones en vivo y, aunque registró el disco en 1995 en su estudio La Diosa Salvaje, recién fue publicado en 1997 por diferencias con las compañías discográficas en torno al monto de su contrato.

Junto con Los Socios del Desierto, Spinetta editó el disco en vivo San Cristóforo, en 1998, y Los ojos, en 1999, en donde abandonaba el sonido garagero que los había caracterizado para apostar a un estilo más reposado y arreglos más sutiles.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

2

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

3

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

4

¡Impresionante! Así vieron María Becerra y J Rei las auroras boreales en Finlandia

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Luis Alberto Spinetta

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit