ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Tucu López, súper enamorados: las fotos de la pareja del momento a puro besos y mimos

La actriz pasó a buscar a su novio al teatro, donde trabaja en Sex, tras finalizar su obra Desnudos y posaron juntos para las cámaras.

25 de septiembre 2021, 12:38hs
Sabrina Rojas y Tucu López a la salida de Sex (Fotos: Movilpress).
Sabrina Rojas y Tucu López a la salida de Sex (Fotos: Movilpress).
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas y Tucu López se mostraron más que enamorados en la noche del viernes frente a las cámaras. Casi terminando la función de Sex, la actriz llegó al teatro para buscar a su pareja; luego de finalizar la obra que protagoniza con Luciano Castro, “Desnudos”.

Después de hacer oficial su romance, no dudaron en mostrar lo bien que están juntos. Ambos protagonizaron muchos besos, mimos y abrazos una vez terminada la función a la que asistieron otras reconocidas figuras como por ejemplo Soledad Fandiño con su novio.

Tanto Sabrina como Tucu López llevaron looks descontracturados. Ella llevó puesto un jean celeste de corte oxford con una remera, zapatillas blancas y un blazer fucisa, make up natural y pelo suelto al viento. Él se vistió totalmente de negro con algunos detalles en naranja y blanco.

Sabrina Rojas y Tucu López a la salida de Sex (Fotos: Movilpress).
Sabrina Rojas y Tucu López a la salida de Sex (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

Mauro Icardi y la China Suárez se van de vacaciones a Miami: cómo reaccionó Wanda Nara

2

Mauro Icardi y la China Suárez dejan Buenos Aires: el motivo oculto detrás de la mudanza

3

Cuál fue el límite que Thiago Medina le puso a Daniela Celis

4

Salió a la luz el informe toxicológico de Ernestina Pais

5

Qué dijo Julieta Prandi sobre la crisis con Emanuel Ortega tras seis años de amor

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu López

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
VIDEO

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
A CORAZÓN ABIERTO

Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”

Foto: Instagram (@benicioguyot)
SIEMPRE PRESENTE

El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó
  • Maru Botana recordó la muerte de su hijo Facundo con una desgarradora frase: “Se me apagó la luz”
  • El conmovedor posteo del hijo de Ernestina Pais tras conocerse el informe toxicológico de la conductora
  • Andrea Del Boca reveló por qué quiso entrar a Gran Hermano y sorprendió con la verdadera historia detrás de su ingreso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit