ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el Tucu López simularon una boda en vivo: "Me siento presionada por la producción"

La pareja dedicó un segmento de Emparejados a repasar las bodas que marcaron una época y no quisieron ser menos.

16 de enero 2022, 21:44hs
Video Placeholder
El Tucu López y Sabrina Rojas simularon casarse en vivo
Seguinos en Google

Con apenas unos meses en pareja, a Sabrina Rojas y al Tucu López no dejan de preguntarle sobre un eventual embarazo o bien sobre una supuesta boda, temas a los que ellos suelen esquivar con gracia frente a la prensa.

Pero en Emparejados, la producción decidió emitir un informe sobre bodas que marcaron una época en la farándula local y por eso el Tucu y Sabrina se sometieron a un simulacro de casamiento de la mano del ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

“No sé si es lo que soñé esto realmente.  No sé si lo soñé así pero ya que están todos predispuestos”, dijo Sabrina, no muy convencida. “Señoras y señores, estamos aquí reunidos para celebrar la boda de dos personas que conozco hace un programa”, bromeó Pollastro.

EL SIMULACRO DE BODA DE SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ

“Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ‘¿aceptas por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”, dijo Sebastián emulando lo que hizo con Osito y Jonathan en GH 2007.

"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", dijo Sabrina, sorprendida. “No sabés lo bien que me cae eso”, le contestó el co conductor.

Finalmente, como el simulacro se estaba haciendo largo, los testigos decidieron lanzarles el arroz. “No, no, no. A mí me estás haciendo la gran Montaner. Yo quiero al juez de paz, quiero la libreta, los papeles y todo. ¡Así, no!”, dijo Sabrina Rojas, dando paso al informe.

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15  de su hija
MISTERIO

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

Jimena Barón y Matías Palleiro tienen peleas por su casa nueva: qué es el “lavadero gate”. Foto: Instagram.
PICANTES

Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija
  • Las insólitas peleas de Jimena Barón y Matías Palleiro por su nueva casa: qué es el “lavadero gate”
  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit