ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el Tucu López simularon una boda en vivo: "Me siento presionada por la producción"

La pareja dedicó un segmento de Emparejados a repasar las bodas que marcaron una época y no quisieron ser menos.

16 de enero 2022, 21:44hs
Video Placeholder
El Tucu López y Sabrina Rojas simularon casarse en vivo
Seguinos en Google

Con apenas unos meses en pareja, a Sabrina Rojas y al Tucu López no dejan de preguntarle sobre un eventual embarazo o bien sobre una supuesta boda, temas a los que ellos suelen esquivar con gracia frente a la prensa.

Pero en Emparejados, la producción decidió emitir un informe sobre bodas que marcaron una época en la farándula local y por eso el Tucu y Sabrina se sometieron a un simulacro de casamiento de la mano del ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

“No sé si es lo que soñé esto realmente.  No sé si lo soñé así pero ya que están todos predispuestos”, dijo Sabrina, no muy convencida. “Señoras y señores, estamos aquí reunidos para celebrar la boda de dos personas que conozco hace un programa”, bromeó Pollastro.

EL SIMULACRO DE BODA DE SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ

“Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ‘¿aceptas por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”, dijo Sebastián emulando lo que hizo con Osito y Jonathan en GH 2007.

"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", dijo Sabrina, sorprendida. “No sabés lo bien que me cae eso”, le contestó el co conductor.

Finalmente, como el simulacro se estaba haciendo largo, los testigos decidieron lanzarles el arroz. “No, no, no. A mí me estás haciendo la gran Montaner. Yo quiero al juez de paz, quiero la libreta, los papeles y todo. ¡Así, no!”, dijo Sabrina Rojas, dando paso al informe.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit