ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el Tucu López simularon una boda en vivo: "Me siento presionada por la producción"

La pareja dedicó un segmento de Emparejados a repasar las bodas que marcaron una época y no quisieron ser menos.

16 de enero 2022, 21:44hs
Video Placeholder
El Tucu López y Sabrina Rojas simularon casarse en vivo
Seguinos en Google

Con apenas unos meses en pareja, a Sabrina Rojas y al Tucu López no dejan de preguntarle sobre un eventual embarazo o bien sobre una supuesta boda, temas a los que ellos suelen esquivar con gracia frente a la prensa.

Pero en Emparejados, la producción decidió emitir un informe sobre bodas que marcaron una época en la farándula local y por eso el Tucu y Sabrina se sometieron a un simulacro de casamiento de la mano del ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

“No sé si es lo que soñé esto realmente.  No sé si lo soñé así pero ya que están todos predispuestos”, dijo Sabrina, no muy convencida. “Señoras y señores, estamos aquí reunidos para celebrar la boda de dos personas que conozco hace un programa”, bromeó Pollastro.

EL SIMULACRO DE BODA DE SABRINA ROJAS Y EL TUCU LÓPEZ

“Quiero agradecer a los testigos y preguntarle a Sabrina: ‘¿aceptas por esposo al señor Luis Tucu López para amarlo y respetarlo en la salud, la adversidad, la felicidad y la tristeza hasta que la muerte los separe?”, dijo Sebastián emulando lo que hizo con Osito y Jonathan en GH 2007.

"Es cómo mucho, pero me siento presionada por la producción, pero sí, acepto a Luis. No sabía que te llamabas Luis", dijo Sabrina, sorprendida. “No sabés lo bien que me cae eso”, le contestó el co conductor.

Finalmente, como el simulacro se estaba haciendo largo, los testigos decidieron lanzarles el arroz. “No, no, no. A mí me estás haciendo la gran Montaner. Yo quiero al juez de paz, quiero la libreta, los papeles y todo. ¡Así, no!”, dijo Sabrina Rojas, dando paso al informe.

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Tucu LópezSabrina RojasEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit