ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y Tucu López, infraganti y a los besos: las fotos que confirman su apasionado romance

Ciudad encontró a la actriz y al locutor en plena salida romántica antes de ir a la casa de él.

04 de septiembre 2021, 18:41hs
Sabrina Rojas y Tucu López, apasionados en Villa Urquiza (Fotos: Movilpress).
Sabrina Rojas y Tucu López, apasionados en Villa Urquiza (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Sabrina Rojas (41) y Tucu López (40) están a full. Como prueba irrefutable del apasionado presente de la pareja están las fotos que Ciudad les tomó esta tarde de sábado mientras disfrutaban de una salida romántica.

Sabrina, que recientemente se separó de Luciano Castro (46) después de 12 años juntos, y Tucu, quien este año se distanció de Jimena Barón, ya no se esconden. Los actores compartieron un almuerzo y caminata melosa en Villa Urquiza.

Rojas y el protagonista de la obra Sex comieron en un restó de Urquiza, barrio donde vive el Tucu, y luego se fueron caminando hasta la casa del locutor acompañados por Elvis, su perro. En el trayecto no faltaron los besos y caricias apasionadas, que terminan de confirmar el romance que está en boca de todos. 

¿Qué dijeron Sabrina Rojas y Tucu López sobre su historia de amor?

Esta semana, Sabrina había confirmado en una entrevista con Hola que se estaban conociendo luego de que trascendieran las primeras imágenes de ambos juntos tras los rumores que los vinculaban: “Nos encontramos cuando se puede y la pasamos bien. No puedo decir más que eso”.

Por su parte, López declaró: “Estoy soltero y disfrutando de las cosas que me hacen bien. Con Sabrina tenemos un grupo de gente en común y hemos salido, la hemos pasado muy bien. Yo la paso muy bien cuando estoy con ella. Estamos ahí expresándole el cariño a nivel físico porque está bueno también”.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad de Sabrina Rojas junto al Tucu López! 

Sabrina Rojas y Tucu López compartieron una salida romántica en Villa Urquiza (Fotos: Movilpress).
Sabrina Rojas y Tucu López compartieron una salida romántica en Villa Urquiza (Fotos: Movilpress).

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu Lópezexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit