ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sabrina Rojas y el Tucu López anunciaron su compromiso, a 7 meses del inicio de su romance: "Fue algo muy íntimo"

La pareja contó en Emparejados, su ciclo, el paso que dieron y contaron que el evento fue muy sencillo e íntimo.

21 de marzo 2022, 10:10hs
Video Placeholder
Sabrina Rojas y el Tucu López se comprometieron: "Ella se clavó la joggineta"
Seguinos en Google

A 7 meses del comienzo de su noviazgo, Sabrina Rojas y el Tucu López están a full con su relación… ¡y ahora anunciaron que se comprometieron!

En Emparejados, el ciclo que conducen en América, hablaron sobre la romántica novedad que fue súper privada y relajada. “Nuestras madres se enteraron por la tele”, contó la exesposa de Luciano Castro, mientras que el conductor daba divertidos detalles sobre el romántico momento que tuvieron.

"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito", aseguró. “Nosotros es como que afuera somos... Ella es una cosa divina, espectacular, preciosa, pero se clava la joggineta y se come unas papas fritas. Fue así", reveló, con mucho humor mientras lucían a la cámara sus anillos y contaba que todo había sido de día.

"Fue algo muy íntimo y muy como nosotros. Sencillito".

TUCU LÓPEZ HABLÓ DE SU FUERTE VÍNCULO CON LOS HIJOS DE LUCIANO CASTRO Y SABRINA ROJAS

Si bien Tucu López admitió que tiene muchas ganas de convertirse en papá con Sabrina Rojas, está disfrutando a pleno de su fuerte vínculo con los hijos de ella y su ex, Luciano Castro.

El conductor, que conoció hace siete meses a la modelo en una función de Sex, contó que pasa mucho tiempo con Sabrina y también con sus hijos.

"Hace como dos meses venimos durmiendo juntos siempre. Si no es en mi casa, es en lo de la Sabri. A veces con el equipo completo, a veces nosotros solos.Tenemos una especie de sexto sentido ya desarrollado", contó en diálogo con la revista Caras en una nota que dio junto a Sabrina.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Sabrina RojasTucu LópezEmparejados

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit